Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

99 Francs - Pelicula Sub - 1 Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

99 FRANCS

99 francos
Dirección: Jan Kounen
Guion: Nicolas & Bruno Jan Kounen
Fotografía: David Ungaro
Protagonistas: Jean Dujardin, Patrick Mille, Vahina Giocante, Elisa Tovat
País: Francia
Año: 2007
Género: Comedia
Duración: 99 min
Idioma: Francés

Octave es un prestigioso publicista en una de las más selectas agencias publicitarias francesas. Como la mayoría de los profesionales de esta profesión a este nivel vive en un mundo laboral lleno de falsedad, engaño, drogas y otros muchos excesos. En un momento de su carrera, Octave cansado de someter su creatividad a los dictados de sus clientes pone en marcha un disparatado plan para conseguir una jubilación anticipada.

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

NO ES NECESARIO REGISTRARSE

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

99 Francs - Pelicula Sub - 1 Link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1225 Favoritos: 0
7 Comentarios 99 Francs - Pelicula Sub - 1 Link
Reported Web Forgery!

Hola, cuando intento accesar el link aparece ese mensaje

Checa a ver tu, no vaya a ser que solo pase por "estos lados"

Igual gracias por tus aportes!
@DonatoM A mi no me nungun problema, a de ser como dices por tu zona geografica, pero te recomiendo que copies el link en un texto y despues lo habras en otro navegador. o si tienes Jdowloader intentes con ese programa, cualquier cosa me avisas....
Hola!

Doble problema (de mi parte;(

una: Firefox se empe?
@DonatoM Hola, pues estas de suerte, te tengo una... 4shared no te pide cuenta, puedes descarga la pelicula sin necesidad de registrarte intenta y veras lo que te digo. ve directo al link y listo, solucion a todos tus problemas.... un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!