Como Quitar El Logo a Un Video [Muy Fácil]

Esta herramienta puede quitar con éxito logotipo, firmas o los subtítulos de un vídeo completamente y le permite mejorar la imagen en un archivo de vídeo. Todo el proceso es bastante fácil. Esta herramienta se puede utilizar para eliminar logotipos transparentes o mezclados también. El logotipo puede ser texto basado, o basada en imágenes. El software le permite borrar la imagen, con el fin de disfrutar de ver la película sin ser distraído por el logotipo en la pantalla.

Es un pequeño programa , ligero y fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es cargar el archivo de vídeo en el programa, a continuación, seleccionar la zona donde se coloca el logotipo.

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5163 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Como Quitar El Logo a Un Video [Muy Fácil]
Parece facil, espero poder hacerlo jeje
no lo saca=quita solo le a?
@shamamoto una sombra casi transparente! esto puede resultar util a mucha gente  
Soberbio aporte, y l?
@belksirian Excelente aporte muy buen programa y utilidad para esos molestosos hardsub (subtitulos pegados a la imagen) de algunas pel?
@duqueblanc de hecho, los logos s?
Esta muerto el link!!
Muy bueno gracias  
viene incluido con troyanos y gusanos?
Cita RisuK90: Mostrar
Avira me marco troyano mientras descargaba el archivo...
@averrock de eso nada ! el video lo hice en mi ordernador y no paso nada , no s?
@belksirian  una pregunta quita subtitulos que esten pegado al video??
@morena1212 si ,pero un subtitulo ocupa mucho espacio en la pantalla lo que hara que el video no se distorsione
o sea no se vera bien la parte del subtitulo depues de haberlo quitado
@belksirian vale ya estoy mirando a ver que tal queda gracias
Una pregunta. Se puede borrar un nombre  que dura 5 segundos??Oo la imagen que a?
@Dokko lo unico que te puedo decir que lo pruebes ya que no cuesta nada y no hace falta ni instalarlo
a probarlo......bajando
Desde aqui ahora si pude descargarlo, gracias...
@belksirian No funciona el link. ???
hola compa feliz navidad y prospero a?
@belksirian Ok. Ahora si.  gracias.  
Por favor podrias resubir el archivo o alguien podria resubirlo, de antemano gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi