[ALAC] Within Temptation - Symphonic Metal|AltRock

Aporte para nuestro compañero @Walker26 , que me pidió estos discos en Lossless. No se confundan amigos, a el le hago el pedido en lossless porque el también hace publicaciones en Lossless (Flac), así que no se ilusionen y me pidan todo en lossless, solo 512kbps . Andar publicando en lossless a cada rato es muy pesado y no tengo tanto tiempo para subirlos.
ALAC = Apple Lossless
Similar a los FLAC, APE, WV. son formatos Sin Perdida de calidad a los CDs de Audio.

Nota:
Estos discos son solo los oficiales de larga duración, no pongo Singles ni compilaciones porque siempre son las mismas canciones que vienen en los albumes, y sobre todo las ediciones limitadas y japonesas suelen tener las variantes de las canciones y bonustracks.

PD 1: Pedidos en la Comunidad "La Metalteca", enlace al final del post.

PD 2
: No sean malos y dejen puntos también en mis otros aportes de 512kbps, la mayoria son por cumplir pedido .

WITHIN TEMPTATION

Genre: Symphonic Metal (early), Symphonic/Alternative Rock (later)
Lyrical themes: Fantasy, Nature (old) Love, Inner Struggles
Country of origin: Netherlands
Status: Active
Formed in: 1996 

Within Temptation es un grupo musical holandés formado en el año 1996 por Sharon den Adel, Robert Westerholt, Michiel Papenhove, Martijn Westerholt, Jeroen van Veen e Ivar de Graaf. Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han declarado. Aunque el grupo sigue siendo a menudo clasificado como gótico, la vocalista Sharon den Adel declaró en una entrevista que no consideraba a la banda como gótica.

Aquí el enlace para mas info (Wiki).

1997 - Enter (Japan)

1998 - The Dance (EP)

2000 - Mother Earth (Re-2007)

2004 - The Silent Force (Japan)

2007 - The Heart Of Everything (Spe. Ed.)

2011 - The Unforgiving (Jap. Spe. Ed.)

2013 - Paradise (What About Us) (EP Jap. Ed.)

01. Paradise (What About Us) (Feat. Tarja)
02. Let Us Burn (Demo)
03. Silver Moonlight (Demo)
04. Dog Days (Demo)

2013 - The Q Music Sessions

2014 - Hydra (Ltd. Deluxe Ed.)
3 CDs, el 3ero es Instrumental

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Únete a la METALTECA! el Catálogo del METAL!

Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [ALAC] Within Temptation - Symphonic Metal|AltRock
Andaba en el cel y uff al ver el post me conecte de una eres un grande mi bro, bajando de una   ya espero que me recarguen los point y dejarte tus merecidazos +10 y en lossless  todavia   por el momento te dejo a simone como ofrenda    puesto que te gustan las pelirrojas  
Cita Walker26: Mostrar

deliciosamente excelente, sobre todo con esa mirada jajajajaja y haciendo eso, quisiera que no fuese una foto y le siguiese jajajajajaja xD

@morena1212 no leas lo de arriba xD ......... Gracias por valorar el aporte deberias escucharlo a ver si te gusta aunque no creo pero intentalo
Por cierto @Walker26 ahora que estamos hablando de Simone, tengo un aporte de EPICA en FLAC, para que pases por si te interesa.... DALE CLICK A LA SIMONE PARA ACCEDER!!! jajajajajajaja

Solo paso a felicitarte, excelente trabajo el tuyo  
Me llevo la de Simone  
]AwEEEsooOOOMMMeeeeEEE [ salu2  
@ichimaru90   jajajjaa ok, gracias por pasar

@Ramquiel   gracias por pasar y valorar
amigo @romalar777 veo que volviste de entre los muertos jajajaja gracias por pasar   ya tenia mucho que no te veia
@Walker26 ya ves, por eso no me gusta postear en lossless, casi nadie valora los discos de Dark Tranqiillity que puse solo lleg?
Que feo que nadie valore este tremendo crap, deber?
Cita Profanator: Mostrar
@Walker26 lossless solo pedidos de gente que postea en lossless... lo siento por los novatos y los que solo postean en mp3 jajajaja
Gran aporte me lo llevo tod GRACIAS
@Profanator aca andamos hermano de nuevo luego de estar sin inter un buen rato...saludos y como siempre tremendos tus aportes!
Genial aporte , hasta que me recargaron puntos , me bajo un par haber que tal ,
@romalar777 que bien que ya estes de regreso  
@ilkay23 espero te gusten
De esto es lo que hablo, excelente aporte te aventaste me lo llevo, luego te hago un pedido a 512kbps , genial ahi te van tus 10 ahora si m?
@Duliori_28 excelente, gracias x pasar y valorar
Bueno ya puedo comentar   sus +10 merecidos y sus segunda ofrenda
grande amigo, este es un lujo de aporte de una gran banda, me lo llevo y tambien paso a recoger lo de Epica, haber si encuentro lo de Lacuna Coil +10 estos aportes valen los 25 puntos de una vez, pero lastima solo se pueden dar 10 aca estan .... alabado sea el Se?
@Walker26   que buena foto jajajajaja

@todorock gracias por pasar, y lacuna coil no tengo jajajaja nimodo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!