Activador Microsoft Office 2010 & Windows 7

Activador Microsoft Office 2010/2013 & Windows Vista/7/8/10

Microsoft Toolkit v2.5.3

48.72 MB | Windows 7/8/8.1/10/2008/2012 Office 2010/2013

Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información. Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica está deshabilitado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente. Las funciones de personalización de instalación de Microsoft Office (Personalizar Pestaña de configuración), AutoKMS desinstalador (si está instalado AutoKMS), AutoRearm desinstalador (si está instalado AutoRearm), Oficina Uninstaller y Product Key Checker funcionan incluso si Microsoft Office o de Windows no está instalado / compatibles. Una gran ventaja de este activador, es que ya se puede aplicar a Windows 8.1 sin problema alguno y en modo previo a Windows 10 Tech Preview. Y algo impresionante que en lo personal me ha gustado mucho, es que con este puedes activar la muy difícil de lograr para Windows 7 Enterprise x64.

Como usarlo correctamente

1. Ejecuta el archivo exe como administrador.
2. Selecciona el icono de windows o miscrosoft office según lo que desees activar(los iconos aparecen a la izquierda del botón settings.
3. Si escogemos el icono de microsoft office vamos a la pestaña "Activation". Hacemos clic en el botón "Install" y luego en el botón "EZ - Activator". Esperamos a que oncluya y tendremos nuestro pack office activado.
4. Si escogemos el icono de microsoft windows vamos a la pestaña "Activation". Hacemos clic en el botón "Install" y por último en el botón "Activate"

IMPORTANTE

Si a la hora de ejecutar el programa o al analizar la pc detecta el MKS como virus, añadanlo a excepciones. No todos los antivirus lo toman como tal, por ello este paso no es necesario para todos. Algunos antivirus además, dan la opción de poder enviar un informe de falso positivo. En tal caso, envienlo para que en versiones futuras de la base de datos de virus, este programa se añada como excepción.

¿Porque se considera un virus por algunos antivirus?

La respuesta es simple. El programa modifica archivos de licencia y activación en la carpeta de windows, lo cual es considerado por cualquier antivirus como un virus. Por eso es importante enviar los informes de falsos positivos, para que quienes trabajan sobre las base de datos de virus analicen el codigo del programa y comprueben que no es un virus. En mi caso particular, uso avast y no es detectado como virus gracias a que las personas envian los informes de falsos positivos.

Activador Microsoft Office 2010 & Windows 7
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8132 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Activador Microsoft Office 2010 & Windows 7
CeVil - Moderador - hace más de 1 año
Deber?
@cesar_villar en mi caso particular uso avast y no tengo ningun tipo de problema. Si usas algun antivirus que lo tome como virus, casi siempre te dan la opci?
@ATENTO55 gracias por los puntos y por sobre todo la buena onda
@luchobs gracias ahora mismo lo resubo y edito.
@pacotoxxx Gracias a vos por comentar y agradecer
Excelente aportaci?
@Samineitor gracias por comentar y agradecer
muchsimas gracias :-) !!!
Lo estoy descargando, gracias por el aporte, ya que de pronto me empez?
@jorgecapop gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar y agradecer. @arturi65  jajajaja a todos nos paso XD. Suerte con eso.
Hola, este activador nunca me ha fallado pero ahora tengo un problema con la activacion de windows 7 ultimate... <Product key installation failed>
The Software Licensing Service reported that the license is not installed.
@efer_amm proba desisntalando el autokms con el mismo programa. Y despues volve a instalarlo y activando el producto en cuestion.
@INFECTOR No me ha servido y nunca me habia fallado, probe con todos, desde el Tookit hasta el KMSpico, nada funciono, volvi a un activador que us?
@efer_amm si lo conozco todos creo que lo tenemos ajajajaja
Genial aporte !!!  ... podrias pasarme el link por MP por favor ????   mi jdownloader no funciona y me urge
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!