Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High School DxD Born 3ra Temp 02??|720p|Sub es|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

hola que tal amigos como estan . En esta ocasión les traigo el segundo capi de High School DxD Born un poco atrasado pero no por causa mía sino mas bien por demoras con la publicación por parte del fansub , si en próximos episodios esto continua de esta manera me veré en la tarea de cambiar de fansub (por uno que trabaje mas rapido) y postear su versión desde el princio, bueno sin mas espero les guste y lo disfruten 

Tercera temporada de High School DxD . La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la
primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto

Nombre Original: High School DxD Born
Episodio: 02
Género: Ecchi, Comedia, Escuela, Romance, Harem
Estado: En Emision
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Censura: naa
Fansub: Fallen
Tamaño: 300 Mb
Duración: 24 min

Episodios Anteriores 

High School DxD Born 01

Si te gustan mis aportes sígueme     

High School DxD Born 3ra Temp 02??|720p|Sub es|MG
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2878 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios High School DxD Born 3ra Temp 02??|720p|Sub es|MG
ya no tengo puntos, hasta ma?
trama , y yo aqui sin pts   ma?
capo es como la primera temporada la segunda no me agrado ???
Muy bueno amigo este capi lo esperaba y sin censura eh gracias, ahi te van unos punticos bien merecidos, saludos y esa ponja quedo...
@Duliori_28 Gracias por pasar y valorar colega , que lo disfrutes   y claro genial que fuera de tu agrado la del final   , saludos  
no me llevo nada pero tedejo puntos ya que estoy esperando a que  finalize
grande me lo llevo esperaba tu aporte +10 mas que merecidos
Al fin, me la llevo, dejo puntos y esperando la de Yahari y Plastic Memories, se agradece
@azuriz   gracias por pasarte
@todorock de nada amigo que lo disfrutes , gracias por pasar , un saludo  
@TheSrN De nada , gracias por pasar y puntuar , ya en un momento posteare plastic memories   y estoy al pendiente con yahari , saludos  
@mauro_team Nuevamente gracias por pasarte por mi humilde post , que disfrutes el capi amigo , saludes  
hola amigo capitulo 2  link caido
los demas capitulos no los subiste mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!