Saint Seiya Legend of Sanctuary [2014] [1080p]

Buen día, esta vez les dejo una película de otro de mis animes preferidos, en lo personal puedo decir que es de las mejores películas de los caballeros del zodiaco y no es por hacer menos a las otras películas, solo que la animación es muy buena, conservaron casi todas las voces en latino, espero la disfruten tanto como yo lo hice, por eso me esmeré en subirla en Full HD y en Latino, para mejor apreciación. ¡Saludos!

Sólo una anotación, por motivos de seguridad le quité la extencion ".rar" (SIN LAS COMILLAS), por favor cuando ya lo hayan bajado agreguen a cada parte su extención y con eso podrán extraerlo, saludos y espero esta vez no me vuelva a defraudar Mega, si no a 4shared, ¡saludos!

Saint Seiya: Legend of Sanctuary (????? Legend of Sanctuary), es la sexta película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco. Es la primera película de la franquicia en ser realizada en formato 3D, y la segunda pélicula de Toei Animation en ser realizada en dicho formato. Según estimaciones, cuenta con el más alto presupuesto de producción de Toei Animation.

Mis Otros Aportes:

Saint Seiya Legend of Sanctuar

Saint Seiya: Legend of Sanctuary (????? Legend of Sanctuary?), es la sexta película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco. Es la primera película de la franquicia en ser realizada en formato 3D, y la segunda pélicula de Toei Animation en ser realizada en dicho formato. Según estimaciones, cuenta con el más alto presupuesto de producción de Toei Animation.

La película pretende contar la historia de Saint Seiya desde el inicio cubriendo el arco de las doce casas, todo esto desde una perspectiva nueva y con diferencias importantes en el argumento y en los personajes.

La película fue dirigida por Keiichi Sato, con la participación del creador de la serie, Masami Kurumada, como productor ejecutivo.

Enlaces De Descarga

AlanIdenti

Saint Seiya Legend of Sanctuary [2014] [1080p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3353 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Saint Seiya Legend of Sanctuary [2014] [1080p]
Gracias, descargando  
gracias x tu aporte
con marcos negros?
me copo la descripci?
cual es la clave de encriptacion
alguien que me proporcione la clave de encriptacion
@bykada pass: AlanIdenti
@alanvp gracias no la vi todaia xq queria verla en latino asique te lo agradezco mucho!  
@crisrock tiene los bordes negros? xq baje una version q decia 1080p pero cuando la reproducia en VLC O SPLASH o en todos los reproductores se veia la pantalla chiquita x eso te pregunto y tengo un programa llamado KODI XMBC (q lo reccomiienddooo) tampoco me ponia la pelicula en fullscreen
@crisrock No te preocupes aqu?
muchas gracias, gran aporte para los fanaticos de esta gran serie, para mi tambien una gran pelicula.
cual es la clave de cifrado de la parte 5 del link xfa.
kiero ver la peli
disculpa capas q se mi ignorancia. pero no puedo descargar el link de mega n?
DISCULPA AMIGO LOS LINK ESTA CAIDOS GRAS
@treng2000 @joalfer22  En este momento los estoy resubiendo, espero esta vez no me la hagan de a pedo Mega, si no me ir?
quedo a la espera de q lo resubas..gracias  
Cita alanvp: Mostrar
muchas gracias  ojala isigas suviendo mas pelis y series amigo
gracias excelente aporte  
descargado muchisimas gracias  por tus aportes
Muchas gracias por tu aporte pero lastimosamente no se puede a?
disculpa amigo, la parte 2 no me funciona  
http://prntscr.com/967abe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!