Game of Thrones S05E01 1080p WEB-DL Dual 1GB

Game of Thrones S05E01 1080p WEB-DL Dual

Es mi primer post de una serie de TV y qué bueno que sea esta extraordinaria serie
Sí, ya sé que ya ha sido posteada varias veces en Identi, sin embargo deseo compartir mi versión 1080p Web-DL que considero tiene buena calidad de video (pueden bajar el sample para checar su calidad)
El audio y subs latinos los tomé de la versión Web-DL 1080p posteada por nuestro gran amigo @cris099 , así que las gracias a él. Aprovecho la oportunidad para agradecerle el traernos alegrías compartiendo su invaluable trabajo aquí en IDENTI

Título Original: Game Of Thrones (TV Series)
Año: 2011-2015
País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Protagonistas: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
Productora: Emitida por la Cadena HBO

Temporada: 05
Episodio: 01 - The Wars to Come
Video: 1080p x264
Formato: mkv
Resolución: 1912x1072
Audios: AC3
Idiomas: Español latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Español, Inglés
Duración: 55min 09s
Tamaño: 1GB
Género: Serie de TV, Drama, Aventuras, Fantástico

Links
5x200MB + 1x44MB

MEGA

Password
akula1997

Sample

23MB 31s  renombrar de .rar a .mkv

Que disfruten el espisodio

¡Muchas gracias por su visita!
Game of Thrones S05E01 1080p WEB-DL Dual 1GB
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2344 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Game of Thrones S05E01 1080p WEB-DL Dual 1GB
Gracias por el aporte hermano........
Cita jose2712: Mostrar
de nada, amigo, que la disfrutes  
bajando, muchas gracias, espero pongas todos los capitulos  
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Gracias !!! se ve re bien! y los subt?
QUE SOURCE OCUPASTE PARA EL VIDEO 1080P?
@MacLeod @Arturoek @Lucas_M  
Lista la parte 2 http://www.identi.li/index.php?topic=372949

Cita _xilensis: Mostrar
la 1080p de LostFilm , creo que era de 2.1GB
la ripi?
Cual es la contrasena para descomprimir inserto la que pusiste y no puedo desco mprimir el rar me da error
Cita nboli2005: Mostrar
la contrase?
Se agradece el esfuerzo compa. Esperamos los pr?
Cita Salazargc: Mostrar
@akula1997  ke lo pario: el jdownloader dice imcomprobable y no me lo quuiere bajar. Mipony directamente no captura el enlace.

Cita richsimo: Mostrar
acabo de probar con JD2 y Mipony, todo OK  
Prueba de la sgte manera: cierra JD2, deja que actualice, click en Agregar links a JDownloader. Suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!