Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Det.Conan-El Barco Perdido en el Cielo-[2010] [HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Det.Conan-El Barco Perdido en el Cielo-[2010] [HDrip]

Bueno Identikeros!!! por fin la última película de la saga Detective Conan, la calidad de la imágen es Excelente!!! que la disfruten!!!

Quiero agradecer a mi Amigo @Shaman por haber hecho las barras separadoras y la imágen con los enlaces a mi perfil y catálogo de películas!!! (Gracias por aguantarme!!!...)

TÍTULO ORIGINAL: Meitantei Conan Tenkuu no Rosuto Shippu (Detective Conan - The Lost Ship in the Sky)
AÑO: 2010   
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Yasuichiro Yamamoto
GUIÓN: Kazunari Kouchi
MÚSICA: Katsuo Ono, Daisuke Kawaai
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Tokyo Movie
GÉNERO: Animación. Intriga. Comedia | Crimen. Manga
IDIOMA: Japonés con Subtítulos en Español pegados al Video.

Un elemento a temer fue robado del laboratorio de elementos desconocidos por una misteriosa organización. De acuerdo a las investigaciones, se concluyó que fue el grupo terrorista "El siamés rojo" que solo roba artículos valiosos. Ellos dijeron que volverían a aparecer luego de 7 días. Mientras tanto, Jirokichi Suzuki acaba de terminar el dirigible más grande del mundo, el "Bell Tree II". Se trata del gran proyecto para poder capturar a su rival Kaito Kid. -Dentro de 7 días, partirá de Tokyo a Osaka el "Bell Tree II" con la gran joya "Lady Sky del gran cielo", a ver si puedes robarla-. Frente al reto de Jirokichi, Kid les responde: -Lo robaré cuando el dirigible arribe a Osaka-. ¡Los medios están al tanto de esta batalla que tiene como escenario el cielo! En el dirigible está el inspector Nakamori y no sólo Kogoro, Ran, Conan y la liga juvenil que fueron invitados por Jirokichi sino también algunos reporteros.

Aquí les comparto la Carpeta para que puedan bajar con más comodidad...

sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!

Det.Conan-El Barco Perdido en el Cielo-[2010] [HD]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2196 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Det.Conan-El Barco Perdido en el Cielo-[2010] [HD]
Muchas gracias! Descargando
@XTE90 que la disfrutes!!!  
Disculpame! Tengo problemas para bajar la decimotercera parte. Si intento descargarla por firefox se detiene antes de terminar la descarga, y por JDownloader no la inicia. ?
@XTE90 no es molestia amigazo!!! pasa muy a menudo, tenes que tener paciencia, es un error de mediafire muy com?
Muchisimas gracias! Esperar?
@XTE90 no hay problema amigazo!!! y lo bueno de todo es que tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!