Mortal Kombat X DLC [Skins + Goro]

Mortal Kombat X DLC

Hola compañeros de la red, aqui les traigo mi propio empaquetado personal donde junte todos los skins de DLC + Update + Crack Reloaded configurado para idioma español obiamente y bueno que lo disfruten.

Para empezar
esto añadiria al juego: Personaje Goro y skins para Scorpion (Injustice, Kold War y scorpion dorado), Sub Zero (blue steel), Kitana (skin clasico), y Milena (skin clasico).

Bueno lo unico que tienen que hacer es descargar esos 2 archivos .rar y descomprimirlos en la carrpeta del juego (cuando pregunta si reemplazan archivos y carpetas pongan" si a todo" e iniciar el juego y listo,
tambien pueden descomprimir los dos rar en una carpeta (ej. el escritorio) y los archivos y carpetas que se descompriman reemplazarlas en la carpeta del juego, como les sea mas facil.

Aclaro que como esto esta hecho con el crack de RELOADED no les va a tomar partidas de los cracks de 3DM, ALI213 o CODEX, pero pueden encontrar la carpeta de las partidas guardadas suyas y moverlas a
la carpeta de las partidas guardadas de RELOADED (esto solo si usan alguno de los 3 cracks que nombre antes), la carpeta de las partidas guardadas de RELOADED para este juego es en la ruta:  C:/programData/Steam/RLD!/307780/storage/user, en esa carpeta pegan y reemplazan los pequeños archivitos de su partida guardada, al menos a mi me tomo partidas del Crack de ALI213 haciendo esto asi que calculo que para los demas sera igual,
pero bueno que lo disfruten.

Enlaces De Descarga

sin password
Mortal Kombat X DLC [Skins + Goro]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4887 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mortal Kombat X DLC [Skins + Goro]
Gracias por el aporte!! Cuales son los los personajes que incluye?? Y los skins para quien son?? Un saludo, Buena vibra!!
esta en latino  
Cita Agartha: Mostrar
si lo quieres en espa?
Cita Bladeck: Mostrar
Para empezar esto a?
YA LO INSTALE TODO. VA DE 10
Cita Klown: Mostrar
Espectacular, me alegro que te haya funcionado bien, son muy buenos dise?
hey man gracias por el aporte lo dascargue y ba todo bien  
Cita itachisam: Mostrar
De nada itachisam, que disfrutes de este juegaso 100% full DLCs, todavia faltan salir los personajes: Jason, Predato, Tanya y un nuevo Ninja de tierra que no recuerdo el nombre, cuando salgan los subire seguramente  
bien capo, chistame cuando tengas algo nuevo.. saludos +10 para q sigas aportando
Cita Camus84: Mostrar
Ok gracias, ahora salio una update de 15 GBs del MKX pero los del grupo 3DM sacaron una version xdelta de 2 GBs, calculo que se actualiza medio juego por el tema de la optimizacion jaja
Cita shana2011: Mostrar
:Ojaja es muchisimo 15gb y bue si es para mejorarlo todo bien supongo
consulta alguien pudo activar el kombat pack en que viene jason predator?
Cita chinoand: Mostrar
Eso es una reserva, aca las fechas de salida de los personajes:
MKX DLC character release schedule

April 26, 2015 - Jason
May 10, 2015 - Tremor
May 24, 2015 - Predator
June 7, 2015 - Tanya
Yo queria usar a Predator pero bueno a esperar jajja
EXCELENTE. Les cuento que tengo la version full de Codex Multi de 29.63GB y estaba todo en ingles y el modo historia deshabilitado, asi como tambien los personajes Scorpion, Sub Zero, Goro, etc. Instalando estos dos RARs (de la manera simple, copiando los archivos dentro de las carpetas correspondientes), soluciono todos esos inconvenientes. Muchas gracias!!!!!  
Hola yo compre el juego, sirve para eso o corro riesgo de ban o algo?
que bueno que lo optimicen... la version de 3dm seria lo mismo? sabes de donde la puedo bajar?
Cita SantiAr72: Mostrar
https://twitter.com/Demonius71
hola! A alguno le pas?
hey estan caidos podrias resubirlo? u.u una consulta baje una version q esta ingles le faltan esos personajes yu no tiene modo historia con esto arreglo todo eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!