Varios Cursos De Photoshop [Video2Brain] [MG]

En esta ocasión les quiero compartir estos vídeo tutoriales de Photoshop, de mi colección, sobre diferentes temas como las capas , objetos inteligentes etc, la verdad son muy buenos , espero que lo disfruten !!!!!

Photoshop para todos

Retoques fáciles, rápidos y divertidos para tus imágenes

No necesitas ser experto en imagen digital para mejorar tus fotografías, y en este curso video2brain te lo demostramos. Si eres estudiante, ama de casa, ingeniero, contador, abogada, futbolista o abuela y quieres arreglar tus fotos o darles un toque cool, este curso te enseña cómo utilizar la herramienta líder en el mercado, Photoshop, sin tecnicismos ni conocimientos previos, y divirtiéndote a la vez.

Formadores: Mariana Cabral Fernández de Castro
 Fecha de publicación: 19/12/2012

Contraseña:    identi-reycri

Trabajo avanzado con capas en Adobe Photoshop

Las capas son el alma de Photoshop. Sin ellas, es imposible entender cómo trabaja el programa de edición de imagen más importante del mercado. En este curso online monográfico te ofrecemos una serie de técnicas creativas, trucos y ejemplos prácticos del trabajo con las capas dentro de Adobe Photoshop.

Formadores: Ignacio Lledó
 Fecha de publicación: 29/04/2010

Objetos inteligentes en Adobe Photoshop

Los objetos inteligentes son una herramienta clave para entender el concepto de las ediciones no destructivas en Photoshop, la aplicación de filtros inteligentes y la relación entre el mundo vectorial y el mundo de los pixeles. Aprende más sobre esta característica en este curso corto y enfocado a los temas fundamentales.

Formadores: Ana Pérez Ferreira
 Fecha de publicación: 21/05/2010

Especial Photoshop: Modos de fusión

Crea acabados de forma fácil y rápida

En este curso video2brain daremos un repaso pormenorizado a todos los modos de fusión y verás cómo utilizarlos por medio de prácticos ejemplos de aplicación. Los modos de fusión de Adobe Photoshop nos permiten crear acabados y controlar el aspecto final de tus imágenes.

Formadores: Ignacio Lledó

Fecha de publicación: 28/03/2012

Los filtros de Photoshop

Todos los filtros de la A a la Z

Los filtros en Photoshop forman parte esencial de nuestro trabajo cuando queremos usar creatividad en las imágenes. Si conocemos el funcionamiento de cada filtro, podemos aplicar de forma consciente el adecuado en cada momento o combinarlos para crear efectos impresionantes. Aprende a usar los filtros de Adobe Photoshop de manera lógica y consciente con este curso video2brain.

Formadores: Ignacio Lledó
Fecha de publicación: 2/11/2011

Eso es todo por ahora, si consideran dejarme puntos se agradece bastante ya que es un incentivo para seguir subiendo y compartiendo más material, bueno será hasta la próxima y comenten amigos !!!!
Varios Cursos De Photoshop [Video2Brain] [MG]
100 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4524 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Varios Cursos De Photoshop [Video2Brain] [MG]
No se por que identi me dio solo 5 puntos para darte. tengo como 25 puntos. ni modo te doy todos los que me deja.
Gracias poor el aporte muy bueno y justamente queria algo asi. saludos  
Muchas gracias  
@matt_1210 ,
@Tommy16 , la verdad estamos igual, yo tampoco se porque solo se habilito solo para 5 puntos, si alguien sabe q me lo explique jjeej, pero gracias amigo por los puntos y por comentar , saludos !!!!
@lp_321 , Gracias por comentar y los puntos , y a disfrutar el curso jejeje !!!
igual por aca solo me permite dejar +5 si pudiera dejar?
Muchas gracias.  
gracias, te dejo 5,saludosss
Es lo que estaba buscando, muchas gracias  
gracias bajando varios
Hola amigo, este curso sirve para un noob como yo o ah?
@LordOfKaos , @CHAINTRIA, @bychino76,  @Dejan ,@ben_313 ,@jotamath , gracias por los puntos y los comentarios que dejaron, saludos !!!!
@chikibeso , las cosas que explica en los videos sirve para cualquie version de photoshop, ahora si es necesario tener un poco de conocimiento en ciertos conceptos y con estos videos te los aclara bastante, yo te recomiendo que los bajes !!!!, pronto posteare un video curso donde te explica photoshop desde lo mas basico estate atento jeje, saludos amigo  
bueno el aporte..   gracias..  
gracia locario buen aporte
Cita YiMiOh: Mostrar
SETE AGRADECE EL APORTE ESPERO ME SEA DE GRAN AYUDA  
Muchas gracias, gran trabajo el tuyo
Esto hermanito es un valioso aporte muchas gracias  
Muchas Gracias...
gracias viva bolivia hacia el mar gracias amigo subi todo de video 2 brain lo mejor del mundooooooooooo
@lember10 , saludos amigo y voy a tratar de postear mas cursos que tengo para mas a delante , hasta la proxima!!!!!
gracias y feliictaciones estare super atentoooo
@reycri podrías por favor mandarme los links de este post como mensaje privado es que he intentado así como en otros post y mis navegadores no me abren los enlaces   , te lo agradecería de corazón. Nuevamente Gracias por compartir.  
enlaces caídos...    
@pacheconet @peter10000 @theenigma @Johana H @godsend @SonnyR , Amigos ya resubi los cursos,  los enlaces estan funcionando, saludos a todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!