El Señor de los Cielos - Temporada 1 [MG|Rmvb]

El señor de los cielos ?en inglésThe Lord of the Skies ? Es una serie de televisión colombo-estadounidense coproducida por Telemundo y Caracol Televisión y distribuida internacionalmente por Argos ComunicaciónTelemundo Televisión Studios yCaracol Televisión Internacional. Está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por el de "Aurelio Casillas" en la telenovela. El elenco protagónico está conformado por Rafael AmayaXimena HerreraCarmen Villalobos,Mauricio OchmannFernanda CastilloRaúl MéndezRóbinson Díaz, con las actuaciones especiales de Marlene Favela y Gabriel Porras.

El Señor de los Cielos| Calidad: TvRip | Formato: Rmvb| Peso: 123 MB Aprox. por cap. | Idioma: Español Latino|
| Categoria: Accion , Narcotrafico | Año: 2013 | Resolucion: 640×360 | Audio: .mp3 | Duracion: 43 min aproximadamente|

INFORMACIÓN
Para reproducir archivos Rmvb sin problemas, simplemente instala los codecs de Real Media, en el siguiente link te los dejo;
>>>Click aqui para descargar los codecs<<<

El Señor de los Cielos - Temporada 1 [MG|Rmvb]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9715 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Señor de los Cielos - Temporada 1 [MG|Rmvb]
subiras la 2da?
@segovia15 Si, en estos dias cuando tenga tiempo  
+10 Ya La Tengo heheh pero Buen Aporte En 4 Dias Empezara La 3 Piensas subir??? Saludos Tenia Mucho Tiempo Que No Veia Tus Aporte Hehehe Se Te Extra?
tu muy bien  
cierto tiempo desaparecido se te agradece el esfuerzo amigo no la encontraba mas qeu con pesos enormes muchas gracias y esperando la segunda  
muy buena serie gracias....tendras la de LA SE?
graciasssss, ya bajando y esperando la siguiente temporada compa
  +10
excelente, bajando, esperando la segunda temporada, gracias por este buen aporte.
Una pregunta, es version sin censura?
Descargando, gracias por el aporte....
no me deja descargarla,tengo abierto My Pony y no aparecen los links, decasualidad sabras por que??
tambien tengo el jdownloder pero hace lo mismo no me aparecen.
Hola amigo, descargu?
Esperando la segunda temporada amigo, gracias.
Helow, viene la segunda o no?

te agradezco confirmes si podras subirla, saludos y gracias.
@hiric2011 Que tal amigo, yo descargue ya esta serie, lo que no se es por que me marcan 75 episodios mas el secreto  siendo que son 74 de la primera temporada, ademas no me baja el capitulo 57, me podr?
Hola amigo, yo la descargu?
excelente aporte, gracias
Gracias por compartir, ya la descargue...son demasiados capitulos para bajarla en hd, con esa calidad me basta.
Tienes subida las demas temporadas?
Buenas amigos en el la descripci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!