Diomedes Díaz: La Historia Vol 1 (DVD-R)

FORMATO: ISO
IDIOMA: ESPAÑOL LATINOAMERICA
AÑO DE LANZAMIENTO: 2002
PESO: 4.10 GB
SERVIDOR: Mega
PARTES: 9 .Rar , 2 .Rev

CONTENIDO VIDEOS:
Por Que Razon
Caracoles De colores
Muchas Gracias
Al Final Del Sendero
Titulo De Amor
Mi Primera Cana
Sin Saber Que Me Espera
Volvamos
Todo Es Para Ti
Cantando
Ron Pa' Todo El Mundo
Gracias Senor
Video Documental
Discografia (Lista)

NOTA: Debido a que Mega absurdamente a bloqueado mis links, resubi el DVD nuevamente. Para descomprimirlo deben descargar todos los archivos desde el 1 hasta el 15 y By m927s.bat todos en una misma ubicación, luego dan click en By m927s.bat este último renombrara correctamente los .rar para poder descomprimir con el password. ¡Que lo disfruten!

VISITA MI POST CON LA DISCOGRAFIA COMPLETA
Haz Click en la Imagen

By m927s
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2245 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Diomedes Díaz: La Historia Vol 1 (DVD-R)
Mil disculpas, Debo editar los links... Pero antes hay que esperar 6 horas por mi rango. Lo siento.  
excelente chaval Gracias intenta conseguir la serie
excelente gracias por el aporte muy bueno de verdad +10
Cita bagoz: Mostrar
Con Mucho Gusto, Ahora tambi?
@927s, quiero felicitarte por tu aporte pero aparece caida la ultima parte de Diomedez, podrias resubirla que es la unica que me falta, de antemano te agradezco la ayuda que me puedas dar. Bye.
Cita nenguce: Mostrar
Lamentablemente por razones absurdas Mega a bloqueado mis links. Estoy esperando a resubir a una nueva cuenta.
@m927s, umm sorry por los enlaces, pero quisiera preguntarte si tienes solo la parte 9 que es la unica que me falta, o sera que tengo que bajar todo el aporte?.  
Cita nenguce: Mostrar
Lo siento, me toco hacer el trabajo de nuevo, tengo muy poco espacion el la laptop.
Cita m927s: Mostrar
Listo ya lo he resub?
@m927s ok, no hay problema, descargare rapido el aporte antes que se caiga de nuevo.    Bye.
hola buenos dias excelente aporte pero como hago ya los descargue e hice lo del archivo b.... pero solo me salen unas carpetas sin ningun dato, gracias.
Cita PipeBC: Mostrar
Descarga todos los archivos y el .b... en una misma carpeta, si de casualidad el .b... se descargo con la extension .txt debes quitarla para que quede la extensi?
gracias excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!