Gadget y los Gadgetinis DVDRip E36 Dual Lat/Fra MG

Como están todos mis amigos de Identi.

Hago este post por el afán de compartir esta serie que me encanta en especial, me ha costado tiempo conseguir este episodio, lo conseguí a través de un intercambio de la Serie Dukes de Hazzard, este video está en excelente calidad, en relación con los míos capturados de Dukes.

Bueno espero a todos les guste, por el momento es el único episodio que dispongo, adoro esta serie y toda la saga de El Inspector Gadget, y espero intercambiar mas para tratar de postear más capítulos..

EPISODIO 36

El Teniente Gadget, debe atrapar a un posible secuestrador del hijo de Albert Alcaline, llamado Albert Alan Akaline (AAA), dueño de una fábrica de baterías. Alan es un asiduo deportista de montaña y adora el esquí, el Dr. Garra intenta secuestrarlo para recibir dinero por el secuestro express, y el Tnte. Gadget se confunde al atrapar a Alan en vez de Garra, pero los Gadgetinis Fidget y Digit con la ayuda de Penny y su tecnología atrapan a Garra.. claro por supuesto usando todos los Gadgets disponibles..

Tamaño: 122 MB
Resolución: 360 pixeles
Formato: DVD RIP
Anio: 2002
Audio 1: LATINO
Audio 2: Francés
Calidad: Excelente

Comprimido: RAR

Cita: Mostrar

Espero les guste, como les dije; es un aporte especial y de tributo al Inspector Gadget, comentar no cuesta nada, la mejor manera de agradecer es comentar.

Gadget y los Gadgetinis DVDRip E36 Dual Lat/Fra MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1219 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gadget y los Gadgetinis DVDRip E36 Dual Lat/Fra MG
La tengo Completa pero parece que esta en espa?
muy bueno gracias yo tambien solo la tengo en espa?
@logan4374 Hola....gracias amigo Gadget jeje...bueno este episodio lo consegui por intercambio de Dukes <(tal conmo lo describi arriba en sinopsis), desconozco de donde la saco esa persona con  la que hice el intercambio..pero yo comparto lo quye tengo...Saludos amigo desde Colombia..
Sensacional amigo, gracias y ojala se pudieran conseguir mas
Amigos,  @Zulander @Zoidbergs1 @friskyfree  @davenger @royfocker2 @T.Simpsons @BRUTALGORE @loki_ @leoup01  @guanaqui @voptimusmps  @Aure70  les invito a pasar por este post de la Saga del Inspetor Gadget..Saludos  
Hasta ahora me doy cuenta de la caida de shared, no puede ser, es mi favorito, dicen que es por un tiempo indefinido pero espero que no le pase lo de firedrive.

Usercloud podria ser una exelente opcion.
Perdon ahi, pero el comentario anterior no era para este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!