Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Configuración de gráficos para el GTA 5 pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hize este post para ayudar a gente que tuve el mismo error,si bardeen NO comenten.Gracias

Bueno básicamente estuve recopilando información sobre la configuración de vídeo del gta 5 para computadoras medias/bajas, ya que a muchos les paso que se les sale el juego al iniciarlo  sale la tan odiada alerta que se detuvo el proceso.
Este proceso lo hize con una notebook con estas características:
Intel i3 3120m @2,5ghz
Intel HD Graphics 4000
8gb de ram @ 1300 mhz
Disco de 1tb
Windows 7
Este proceso me llevo como dos horas hacerlo ya que habian sacado el crack v1.
Bueno vamos a empezar,lo primero que hize hace una semana mas o menos fue descargar la pre-descarga que habían subido por mega en el sitio web(www.intercambiosvirtuales.org) lo descarga y espere que salga el crack, al momento que 3dm saco el crack de dicho juego empezaron los problemas de compatibilidad(por el momento era solo para windows 7) la cuestión que me descargue la nueva actualización del social club ( si tenes uno anterior desintalalo por que te genera ERROR )instale el social club, copie el update 1 y después el crack v1.

El momento de iniciar el juego que el laucher del crack, me iniciaba pero se salia el juego cuando estaba cargando el modo historia o cuando iniciaba el social club se detenía el proceso,bueno luego de buscar soluciones ,leí que se podía solucionar con actualizar el direcxt y el visual c+ tanto como 86 como 64 bits,también con esas soluciones no se podía arreglar tremendo problema.

Después busque otra solución que fue poner un commandline para que la placa de vídeo me lo tirara, esto tendrian que poner en el commandline(para crear este archivo solamente crean un archivo de bloc de notas y copian los códigos que le voy a dejar):

-ignoreDifferentVideoCard
-DX10
-GPUCount

y con esto tendrían que poder jugar,pero si todavía no pueden ,reinician cada que instalan el visual c+ con todos sus versiones, y listo ,con eso ya estaría.

Con mi notebook me corre con unos fps decentes 22-30, y con una calidad gráfica buena,acá abajo les dejo unas imágenes de como se me ve y de la configuración gráfica.
AL FINAL DEL POST les dejo los links que use yo para que me funcionara.

LINKS:
http://www.skidrowreloaded.com/grand-theft-auto-v-crack-only/

Este es el segundo crack para los que lo quieren probar,segun lo que lei es mejor que el 1 ,pero yo no me quize arriesgar (jejeje) 

http://www.skidrowreloaded.com/grand-theft-auto-v-crack-only-v2/

Update day 1
http://uptobox.com/u607r1lw0wuc

Bueno eso seria todo,espero haberlos ayudado

Saludos
Configuración de gráficos para el GTA 5 pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 827 Favoritos: 0
8 Comentarios Configuración de gráficos para el GTA 5 pc
@eze069 Capo tengo una maquina igual a la tuya pero con 4gb de ram... me andara? gracias
no seria mejor imprimir pantalla?
digo yo xD
por casualidad tuviste problemas al momento de ponerlo en pantalla completa? a mi me devuelve siempre a modo ventana sin bordes
Cita JinnRo: Mostrar
De andar te va a andar ,pero con menos fps,igual esta muy optimizado el juego
Cita JinnRo: Mostrar
con el updatev2 me volvio a salir que playGTAV.exe, copie el updatev2 se instalo una actualizacion del rockstargamesocial y me sale ese problema, lo que tenia antes era q no salia del banco, la policia no llegaba y se congelaba alli
Cita emigo66: Mostrar
No nunca tuve problemas con la pantalla completa,si no me equivoco hay una linea de comandos para el commandline,seria (-fullscreen) con ese comando forzarias el modo pantalla completa,para mayor informacion sobre los commandline aca te dejo todos los comandos (http://gearnuke.com/gta-v-pc-useful-command-line-tools-benchmark-graphics/)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!