Naruto Shippuden [Cap 1-408] [Mega] Actualizable

Buen día, este es mi primer post en Identi espero sea de su agrado como lo fue para mi subir el contenido que a continuación verán.

Para los Fans del Anime les traigo un anime muy popular, a lo mejor ya lo han posteado antes, pero yo recopile lo mas que pude encontrar hasta ahora y lo subí a Mega, obviamente lo estaré actualizando con forme vaya consiguiendo mas contenido.

Bueno, basta de rodeos y espero lo disfruten, Saludos y espero dejen sus puntos y comentarios, todo es bien recibido. ¡SALUDOS A TODOS!

[/b]

Naruto Shipp?den (NARUTO????? ??? Naruto Shipp?denNaruto: (Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.

Naruto Shippuden Capitulo 1-408

Enlaces De Descarga

AlanIdenti

Naruto Shippuden [Cap 1-408] [Mega] Actualizable
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3948 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Naruto Shippuden [Cap 1-408] [Mega] Actualizable
Gracias por compartir amigo.
Hola,,, queria saber el peso de los capitulos,la calidad y los audios o subtitulos que contengan.
Gracias !!!
@malebolg Cada Capitulo pesa entre 50MB y 100MB la calidad es 640x480 y audio en Japones con sub en espa?
gracias amigo
gracias  amigo y cuando subes el resto de capitulos
@flakoanime En cuanto consiga el resto, aqu?
@alanvp los estare esperando cn ancias!!! saludos
Gracias de nuevo !!!
Cita flakoanime: Mostrar

Acabo de subir el resto de los cap?
gracias amigo  
Gracias por el aporte, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!