Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gta V Ultimos Cracks ( Solo cracks) Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Gta V Ultimos Cracks ( Solo cracks) Mega

Links caidos

Despues de tanto buscar encontre 2 cracks, que aparentemente son lo mejor.
a muchos usuarios le sirvieron y no tuvieron necesidad de instalar nada ( que no tenga que ver con el juego).
Asi que les dejo el link del programa que los llevara a esos archivos.
cada crack tiene sus instrucciones de instalacion!

Nota:
- Son 2 Crack uno que es compatible solo con Windows 7 64 Bits, y otro que es compatible con Windows 7/8/8.1.
- Quiero aclarar que yo no pude probar los cracks, pero las fuentes de donde los descargue son confiables, por lo que dicen hasta ahora son lo mejor.
-Si funciona comentalo en el post, y si no tambien asi quiza otro usuario puede ayudarte.
-El post es "pobre" porque el trabajo que puse, se puede ver en el programa, que lo disfruten

Programa con los links

Actualizado 21/04!!

Notas:

-Es recomendable descargar los Drivers de Nvidia y AMD, ya que hace 2 dias salio una actualizacion  aparentemente para mejorar:
- Mejorar el rendimineto
- Graficos 4K mejoras ne la iluminacion y las sombras.
Entre otros.

No estaba al tanto de esta informacion, acabo de buscar, agradezcan a forcenegrete

Nvidia Drivers:
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

AMD Drivers:
http://support.amd.com/en-us/download

En caso de no saber instalar los drivers o no saber tu modelo de placa, cosa que dudo mucho jajaja, comentalo en el post y te ayudamos.

Problema con el audio ? Descarga e instala esta actualizacion DirectX

El Juego se te cierra ?

Se te cambia el lenguaje a chino al actualizar al nuevo crack ?

(selector de idiomas para la nueva actualizacion)

Dll originales del Gta V dar gracias a "Aleetoo"

WinterIsComing
Gta V Ultimos Cracks ( Solo cracks) Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3541 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Gta V Ultimos Cracks ( Solo cracks) Mega
Si son los de 3dm si funcionan yo hasta ahorita no eh tenido ning?
@forcenegrete Si uno de los cracks es la ultima version, que se supone que es compatible con windows 7 y 8.
Gracias por esa informacion la voy a agregar al post.
lo probaste capo?
A mi me sale esto
Tendra algo que ver que lo intente ejecutar en windows 10 preview? todos los juegos me funcionan bien, menos este.
gente les vengo a decir que hace un momento deje de jugar al gta 5 que estaba jugando desde las 7 de la ma?
@stiflerseb puse arriba de descargas"quiero aclarar que no probe...."
Cita vidriox: Mostrar
Hola vidriox si tiene que ver, el crack no es compatible con windows 10, es mas apenas es compatible con windows 8.
estos cracks son los mas recientes, y solo son compatibles con Windows 7 8/8.1 de 64 bits.
la version skidrow solo es compatible con windows 7 64 bits.
no tengo idea de si saldra para windows 10, ya que creo que esta en beta puede ser?
pero en caso de que salta te mando un mensaje privado con la actualizacion del post
@jalgb Te entiendo, a mi por ejemplo me encanta Skyrim y me lo compre original y para mi vale cada centavo.
pero a mucha gente si puede jugarlo gratis lo hace, yo tambien lo hago, por ahora gta V se me hace muy caro mas con los impuesto.
Aunque siempre hay lugares con precios accesible como g2... y ste.. no se si puedo nombrarlos

Pero bueno que lo disfrutes y te felicito por tenerlo y por tener una pc que lo banque jajaj un saludo!
Cita JonSnow017: Mostrar

Gracias  
Buenas tardes  , disculpen nose mucho del tema pero elmodo umultijugador online   , podra salir para este juego??
me refiero para pc. sin pagar!    
agradesco respuestas  gracias    
@vidriox no hay problema, cualquier duda que tengas o si te enteras de algo avisame saludos gracias por pasar
Cita josh_samus: Mostrar

mm mira, esta dificil pero si llega a salir probablemente en meses.
pero creo que hasta ahora sacaron para todos los gta asi que ojala para este saquen tambien
Muchas gracias por pasar saludos
Rockstars se merece que todos jueguen este juego pirata, por la demora tan grave para lanzar este juego en pc, yo no aguante y lo tuve que comprar hace mucho para la 360 y ahora lo jugare gratis en pc.
@gavilangel felicidades entonces yo voy a juntar para comprarme o hacerme una pc gamer   mientras tanto lo juego en la consola
@gavilangel La verdad que concuerdo totalmente con vos, sabes lo que sufri ajajaj, pense comprarlo para la play, pero no me convence mucho la version de la consola y la verdad espere :/ probablemente en unos meses quiza lo descargue espere tanto, que va hacerme esperar mas ?.
ya salio el crack v3
@VILLOVJMIX  donde?  te referis a la version 3DM Crack?
busca la pagina de skidrow acavo de postearlo: skidrowgame.org
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
lo que abriste es un archivo autoextraible que lo que hace es, realizar todo el proceso que vos haces de formal manual, solo que el programa lo hace automaticamente, y lo que veo es que se actualizo el social club que se puede descargar de la pagina original de Rockstar
es el pack q compartio skidrow
@VILLOVJMIX Claro pero no te dejes enga?
@VILLOVJMIX Ojo dije que yo te doy, pero yo no hago los crack el credito no es mio yo los comparto porque los que lo publican lo publican en ingles, igual aprecio muchisimo que mantengas el post actualizado.
y aprovecho a recomendar que si vos podes jugar con este crack o el que sea, si sale una actualizacion
Por si las dudas hace un back up de tu carpeta ( o sea con el crack que estas usando actualmente)
solo por si las dudas.
y cualquier pregunta consultame si estoy te respondo lo mas rapido que puedo
nah no me sirve me late q baje una version trusha del juego mal ripeado de la basura de supercesar, fue uno delos primeros q postearon un portable x eso no me gustan los portales seguire bajando las partes del REPACK de XAVY que es mas  a la segura... ahora si borrare toda esa basura q baje, 5 dias perdiendo mi tiempo bajando mier...
@VILLOVJMIX si tene mucho cuidado con eso, por eso yo no pienso perder tiempo descargando  ahora jaja es mas seguro mas adelante, pero si puedo ir publicando los cracks ayudo a varios.
saludos gracias por pasar !
es que como habian dicho que esperaramos los crack q no iba haber problema lo mas seguro que el que RIPEO el post o mejor dicho REPOST lo habra de comprimir mal, pero en fin, para la proxima queda aprender a esperar, x suerte el REPACK de xavy salio rapido, es mas a la segura es un DVD9 con instalador y sus crack, xavy acavo de decirme q uso los ultimos crack del juego asique no habra lios lo unico que lamento son los 7 dias q descargue esa cersion trusha  
@VILLOVJMIX si yo descargue solo 23-26 gb hasta que cayeron los links y listo ahora a esperar
jajajja,bueno cuando termines contame como te fue con el juego saludos y gracias
vale cualquier cosa te aviso, pero lo bueno es q me quedan la coleccion de cracks  
@VILLOVJMIX ajjaja si suele pasar cuando un juego es tan nuevo :3 saludos y gracias por comentar
nuevo crack y update resien salido del horno
Cita CoZ1415: Mostrar
Hola cual es el nuevo crack ? el de skydrow? o el de 3dm ?
fijate porque skydrow publico lo mismo que 3dm
Cita jalgb: Mostrar
@JonSnow017 en si solo hay de 3dm , skidrow solo publica le de 3dm con su nombre pero trae la actualizacion 2 y unos fixes en el crack.
tengo un problema amigo... el juego me corre sin problemas todo bien.. pero no me da audio... no eh encontrado soluci?
se puede jugar Online?
Tengo una duda. a mi el juego me iba muy bien pero al hacer la misi?
Cita vidriox: Mostrar

A mi me faltan todos esos dll's que est?
a mi me sale esto:
error del social club codigo 15 ?? como lo puedo solucionar  
@CoZ1415 sisi ya me habia dicho antes un usuario que skidrow dio una actualizacion, pero es lo mismo que 3DM es su actualizacion no de skydrow saludos
@marceloxd hola tienen que sacar un crack para eso pero siempre el multijugador es dificil que lo liberen hay que ver yo creo que en unos meses quiza saludos gracias por comentar
Vamos gente, no les cuesta nada, deben pesar menos de 5mb todos los dll Y no los encontr?
@recio25 la verdad no sabria decirte porque no descargue el juego te da algun error o algo ?
@rhinocmc Hola fijate si instalaste el social club si lo instalaste ahora estoy subiendo una actualizacion mas reciente
[email protected]_93 Hola estoy buscando una solucion apenas encuntre algo te mando mp y publico en el post
@Aleetoo hola aleto, esos dll vienen cuando instalas el juego ? o son del crack ? porque yo no tengo el juego :C pero estoy buscando
@JonSnow017 Son del juego, los estuve buscando por separado pero no los encontr?
Me inicia el juego pero cuando teoricamente me tendria que salir el menu del juego, se cierra diciendome que el programa dejo de funcionar y se para. Me podriais ayudar ? Gracias
@franky_82 Hola lo que tenes que hacer es lo siguiente:
Descarga e instala el Visual C++ y eso deberia solucionar el problema
en caso de que no intenta con esto
( en el link dejo fotos con instrucciones)
Clickea con el boton derecho sobre " Mi Pc" - Propiedades - Opciones Avanzadas
Luego en la pesta?
Lo de Visual C++ ya lo comprob?
@franky_82 ah bueno entonces proba con las instrucciones que te deje
la contrase?
@franky_82 mm que raro, deberia funcionar, tenes windows 64 bits no ?
voy a seguir buscando si encuentro algo te mando privado saludos!
comentame cualquier cosa si lo llegas a solucionar
Ok , muchas gracias por tu tiempo. Si , tengo windows 8.1 64bits y un "pepino de pc". O sea que por la maquina, no deberia ser problema.
@franky_82 MM quiza es porque todavia no es completamente compatible con windows, creo que solo hay que esperar a que salga una actualizacion o directamente un crack para windows 8/1 saludos
me dice gta v requeire activacion online  
Cita Xaulo: Mostrar
Probablemente no lo crackeaste bien, que crack utilizaste ? mandame mp y te respondo saludos
Te dejo todos los dll's del juego por si a alguien le faltan. No te puedo responder el mp porque me dice que tengo que subir de rango

DLL's: https://mega.co.nz/#!CooEAKoS!N2Cijopvgy0qhSc0_FEtvqp_pcg2Nvqtnbsnc5_IQNY
@Aleetoo Muchas gracias lo voy a compartir en el post por si alguien lo necesita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!