Owari no Seraph [03/??] [HD/720p][Emisión][MEGA]

Bueno , holis mi querida gente , ando haciendo aquí post a lo bien random ya que mi a mi otra cuenta la asesinaron pero bue :v. Síganme si quieren lo próximo que subiré , pura calidad aquí , no mamadas (?° ?? ?°). 

Literalmente tengo muchos BDs guardados (?

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, 

que fueron esclavizados por vampiros. 

El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Género: Sobrenatural , Shounen , Drama , Vampiros (Mucho mejor que Crepúsculo , lo juro(?

Episodios: Sabrá Sickle v:

Estado: Emisión (Cada Sábado nuevo cap.) 

Resolución: 1280 x 720 

Peso: 230 mb 

Formato: mp4 

Fansub: Kurodart no Fansub

Bueno mi patria (o quizá no(?) eso fue todo por hoy. Sinceramente , recomiendo este anime desde el fondo de todo mi kokoro a cualquier ser humano , simplemente lo adoro y el manga ni se diga. Desde el primer capítulo te deja deseando el próximo Sábado y con hasta los vellos púbicos erizados *--*.

Síganme si quieren agregar los animes con calidad de 1080p a su lista que créanme que tengo muchos -3-.

Hasta pronto , denme puntos y síganme plox , como les dije mi otra cuenta murió :´v.

Y ahora... contemplad a mi hermoso y beolable Ferid-chan:

Owari no Seraph [03/??] [HD/720p][Emisión][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Owari no Seraph [03/??] [HD/720p][Emisión][MEGA]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!