Los Reyes Malditos - Juego de Tronos - Audiolibros

Hoy les comparto una serie de audiolibros, obra en la que se inspiro George RR Martin para escribir su celebre Cancion de Hielo y Fuego, y bueno los fans notaran las similitudes aunque esta saga es mucho mas condensada, pero no deja de ser interesante y real, por que esta esta inspirada en la historia de los Capeto. Se trata de Los Reyes Malditos, son siete audiolibros y bueno les dejo la sinopsis y el enlace, para que disfruteis de esta obra.

Sinopsis:

Los Reyes Malditos? recrean, con gran fidelidad histórica, la Francia de los últimos Capeto, al tiempo que aproximan al lector al pontificado de Avignon -y a sus relaciones con la corona francesa- y lo introducen en la antesala de la Guerra de los Cien Años. Druon utiliza como hilo conductor la maldición proferida, según la tradición, el 18 de marzo de 1314, momentos antes de morir en la hoguera, por Jacobo de Molay, último Gran Maestre del Temple, contra Felipe IV el Hermoso de Francia y contra toda su dinastía. En realidad, la maldición sirve al autor de pretexto para introducirnos en el crisol de intrigas, traiciones y pasiones que rigió la vida en la corte francesa durante la primera mitad del siglo XIV, uno de los grandes centros de poder de la época y protagonista, en gran medida, de la Historia de Europa en la Baja Edad Media.

Los Reyes Malditos - Juego de Tronos - Audiolibros
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2040 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Reyes Malditos - Juego de Tronos - Audiolibros
Hola, genial me encanta pero al irme a la direcci?
@cabezas descargala con my poni
al ue posteo los libros  muchas gracias no lo sabia ue exitian  
@cabezas Es rarisimo eso que me dices, checa bien como estas copiando el enlace, yo no pongo esas cosas que entorpecen las descargas con spam. Vuelve a intentarlo o utiliza mipony, nadie me habia notificado que mis enlaces pidieran contrase?
@helo007 Gracias a ti por pasarte!! Espero que los disfruteis
Hola, si en verdad es extra?
@paconaranj Por favor!!!!!! si tubieras una lista de los audiolibros que tienes para poder pedirte los que me hagan falta!!! me harias muy feliz en compartirlo, por ahora te dejo los enlaces actualizados y online!!! gracias!!!! POR FAVOR NO OLVIDES LOS DE LOS AUDIOS ME INTERESA MUCHO!!
@easa89

Hola, gracias por subirlo, pero me temo que te equivocaste de enlace, se bajaron 3 libros de Thomas Harris y Noah Gordon.

Aqu?
@paconaranj Joder!!! GRACIAS!!!! MIL GRACIAS!!! POR CIERTO LOS AUDIOS YA QUEDARON AHHORA SI GARANTIZADOS QUE SON ESOS!!! YA LOS BAJE Y SON LOS ENLACES!! PARA QUE DISFRUTES D ELOS REYES MALDITOS
@paconaranj @paconaranj Hola ya cheque la lista y tengo una duda, esos que tienes del caballo de troya ?
@easa89

Ahora que pueda los subo, tengo m?
@easa89 No hay de que pero si son audiolibros o fonolibros los de troya?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!