Mortdecai (2015) [WEBRip/VOSE] MG

Sinopsis:
 Depp dará vida a Charles Mortdecai, un encantador corredor de arte y bribón de medio tiempo que, mientras debe hacer malabares con rusos enojados, el MI5 británico, su movediza esposa y un terrorista internacional, debe viajar a través del mundo armado solamente con su apariencia y su carisma en una carrera para recuperar una pintura robada, la cual se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria secreta que está repleta de oro Nazi.

Ficha Técnica:
 Título original: Mortdecai
Otros Titulos: Mortdecai: El Artista del Engaño
Año: 2015
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: David Koepp
Guión: Eric Aronson, Peter Baynham, David Koepp (Novela: Kyril Bonfiglioli, Craig Brown)
Música: Mark Ronson, Geoff Zanelli
Fotografía: Florian Hoffmeister
Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Carly Steel, Aubrey Plaza, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, Ashley Leilani, Jonny Pasvolsky, Guy Burnet, Michael Culkin, Ulrich Thomsen, Alec Utgoff
Productora: Lionsgate / OddLot Entertainment / Infinitum Nihil / Mad Chance
Género: Acción. Comedia | Pintura

Trailer:

Datos Técnicos:
 WEBRip | AVI | 720x384 | 1.45 GB | V.O.S.E: Version Original con Subtitulos en Español

Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 4 Clic Aqui

Si algo raro ves en los links avisame por aqui o Por MP

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------
Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Mortdecai (2015) [WEBRip/VOSE] MG
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2939 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mortdecai (2015) [WEBRip/VOSE] MG
excelentes portes como siempre
Muchas gracias!!  
Gracias descargando !!  
EL SUBTITULO ES DEMASIADO GRANDE IGUAL GRACIAS
Descargando gracias,,,,
que no dice subido a MEGA? no me deja descargar !!!
Cita zhack: Mostrar
eh?? no entiendo lo que me quieres decir  
Cita tomas01.: Mostrar
vi que lo subiste en fyuxi o algo asi tambien, y dice link MEGA, pero no aparece tal servidor! , yo quiero ese! los otros me limitan a 70KB/s  
Asi lo conoces o se gano ese sobrenombre de ''lento'' pero en realidad no lo es, solo dale un clic y veras de lo que hablo  
mmm mi no entender, cual es? gui?
hasta quiero descargar de ahi y me dice This file exceeds the max. filesize which can be downloaded by free users. If you still want to download this file, we advise you to buy a premium product.  
A ti te sale eso? yo intente descargandolo y me sale el archivo para ser descargado.
Tambien intente con una ip diferente ''Francia'' e igual el archivo sale para ser descargado.

Estas usando el JD o mipony o el navegador?

Usa el mipony o JD para ver si eso lo resuelve.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!