New girl temporada 3 dual latino ingles 720p cap1

New girl temporada 3 dual latino ingles 720p capitulo 1
Empezare a sincronizar en latino la temporada 3 de new girl en 720p, por ahora les dejo el capitulo 1, espero en los proximos dias subir mas a como los vaya sincronizando y descargando,antes les queria pregunta si este que subi son los de mejor calidad lo descargue por torrent algunos traen logos de el canal fox no se si habra sin logos como este que subi y de mayor calidad, si alguien sabe que deje su comentario

New Girl es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox  el 20 de septiembre de 2011.2 Está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone. El 28 de septiembre de 2011, después de emitirse los dos primeros episodios, Fox encargó el rodaje de 11 episodios adicionales a los 13 que inicialmente estaban planeados, con lo que la primera temporada quedó con 24 episodios.3

La serie comienza con Jessica «Jess» Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de descubrir que su novio la engaña. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.
Capturas

NEW GIRL 720 TEMPORADA 3New.Girl.S03E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION LATINO JUANW200.mkv
Format                      : Matroska
Format version              : Version 4 / Version 2
File size                   : 720 MiB
Duration                    : 21mn 41s
Overall bit rate            : 4 642 Kbps
Encoded date                : UTC 2015-04-17 04:38:18
Writing application         : mkvmerge v6.1.0 ('Old Devil') built on Mar  4 2013 09:10:42
Writing library             : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 8 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                    : 3 654 Kbps
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 720 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 fps
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.165
Stream size                 : 567 MiB (79%)
Writing library             : x264 core 138 r2358 9e941d1
Encoding settings           : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:2:2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=18 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                    : English
Default                     : No
Forced                      : No

Audio #1
ID                          : 2
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID                    : A_AC3
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 448 Kbps
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 KHz
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 69.5 MiB (10%)
Language                    : Latin
Default                     : Yes
Forced                      : Yes

Audio #2
ID                          : 3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID                    : A_AC3
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 448 Kbps
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 KHz
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 69.5 MiB (10%)
Language                    : English

Text
ID                          : 4
Format                      : UTF-8
Codec ID                    : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info               : UTF-8 Plain Text
Language                    : Latin

New girl temporada 3 dual latino ingles 720p cap1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1438 Favoritos: 2
10 Comentarios New girl temporada 3 dual latino ingles 720p cap1
Demasiado peso para solo 21 minutos
No le hagas a caso a franky -.- esta excelente el aporte   espero q la sigas subiendo y si pudieras subir las 2 primeras temporadas tambien estar?
Mira amigo te dejo 2 versiones una en 720p y otra en 1080p que pesan muy poco pero tiene excelente calidad.  720p: http://minirlss.net/new-girl-s03-720p-web-dl-140mb-mkv/
1080p: http://minirlss.net/new-girl-s03-1080p-web-dl-275mb-mkv/
Mira amigo te dejo 2 versiones de la Temporada 3, una en 720p y otra en 1080p que pesan muy poco pero tiene excelente calidad.  

720p: http://minirlss.net/new-girl-s03-720p-web-dl-140mb-mkv/
1080p: http://minirlss.net/new-girl-s03-1080p-web-dl-275mb-mkv/
@-franky- si no tienes mucho espacio te compras dvds virgenes y los pasas ahi como datos, estan bien baratos los discos 4.50   y te duran a?
@EACOMPANY @SPLICING si puedo los seguire subiedo asi con ese peso,antes ya los subi en avi de 180 megas
@juanw200 Si vi tu anterior aporte pero la verdad esta calidad es la mejor que se puede conseguir   espero que puedas subirlas otras 2.. Y muchas gracias por tus buenos aportes  
@EACOMPANY queria empezar desde la 1 pero no encuentro los capitulos en 720 con ese peso y calidad, solo encontre estos de la tercera temporada y se estan descargando muy lento ojala y se puedan descargar
@juanw200 yo tegngo los caps de la 1 en 720p sin logos limpios peso regular del web.dl sin modificacion, es decir 700mb aprox por cap, el problema es q mi net es una mierda,
http://kickass.to/new-girl-s01-season-1-complete-720p-web-dl-dd5-1-h-264-nfhd-t9218773.html
hay esta el enlace de donde saque los caps, saludos.
PD: YO E SINCRONIZADO VARIOS CAPS DE LA TEMPORADA 1, PERO MI VELOCIDAD ES UNA MIERDA ASIQUE NO LOS E SUBIDO, ADEMAS LOS AUDIOS TIENEN ESOS CORTES Q NO VAN MUY VIEN CON LA CALIDAD ASIQUE LOS BORRE, POR AHORA ESPERARE A Q LA RETRANSMITAN PARA CONSEGUIR LOS AUDIOS COMPETOS.
@Chikenpop si entiendo lo de los audios, yo fui el que capturo los capitulos, los cortes fue por culpa de la televisora local que en las noches hace el cambio de nacional a local,voy a probar a ver que tal, lo de los cortes se puede arregla metiendo partes en ingles ya lo hice con varias peliculas y quedan bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!