Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shinmai Maou no Testament 02/12 + Bonus [SCHD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hoy quise traerles el anime Shinmai Maou no Testament Sin Censura y en HD [SCHD], lo unico malo y triste, el fansub que estoy siguiendo solo a sacado 2 capitulos, pero bueno, algo es algo ¿no?. Ah claro, si creian que solo les traía eso pues estan equivocados, este post viene con 3 bonus, más adelante sabran de que trata, bueno, con eso ya dicho, empecemos con este nuevo aporte.

Empecemos con el anime que sale en el titulo, me refiero a Shinmai Maou no Testament, no les puedo decir mucho de este anime ya que no he visto, lo unico que se es que tuvo muchos comentarios Positivos y Zukulentos, asi que asumo que sera bueno.

PD: Esta version es completamente sin censura, pero si por ahi hay alguien que no me cree les dejare unas capturitas. 

Shinmai Maou no Testament es una historia de acción ?bastante picante?. Su protagonista, Basara Toujo, es un estudiante de instituto. Un buen día su padre le hace una extraña pregunta, ?¿No decías antes que querías una hermana pequeña??, para acto seguido anunciar que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Acto seguido, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad se trata de un demonio y un súcubo novatos. Sin comerlo ni beberlo Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, ?la pobre? Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Nombre: Shinmai Maou no Testament
Género: Accion, Ecchi, Fantasia, Comedia, Romance
Episodios: 02/12 
Estado: Terminada [Lo que estoy posteando es la Version Sin Censura, pero la serie ya termino hace mucho]
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 105mb
Versión: BD 
Censura: NO
Resolución: 1280x720
Duración: 26 min 
Reencode/Uploader: Claudios94

Llegamos a los bonus, el primero que les traigo es el estreno de Ore Monogatari!. Este anime de seguro sera uno de los mejores de la temporada, lo que va hasta ahora me ha gustado mucho, cabe destacar que esta serie la ire actualizando, pero si me demoro un poco se debera a que no tuve tiempo, les pido paciencia, tambien queria decirles que encontre el fansub ideal para esta serie, asi que no hay problema por ese lado, bueno, eso no más, espero les guste.

Gouda Takeo es un estudiante de primer año de preparatoria. Aproximadamente, pesa 120 kg y mide 2 metros de alto. Él pasa sus días pacíficamente con su súper popular con las chicas pero insensible amigo de la infancia, Sunakawa. Una mañana, en el tren camino hacia la escuela, Takeo salva a una chica llamada Yamato que estaba siendo acosada por un pervertido. ¿Podría ser este el inicio de la primavera para Takeo?

Nombre: Ore Monogatari!
Género: Comedia, Romance
Episodios: 02/24 
Estado: En Emisión
Tamaño: 110mb
Versión: HDTV 
Duración: 24 min 

El segundo bonus que les traigo es el estreno de la Segunda Temporada de Nisekoi. Con el fansub de este anime puedo tener problemas, ya que es un poco lento, aunque no lo culpo, ser un fansub no es facil. Bueno, que disfruten el capitulo los que no lo han visto.

¡De la primera temporada por si alguien por ahi no lo conoce!

Raku Ichijou es un estudiante de secundaria promedio. También pasa a ser el único heredero de la cabeza de una familia de Yakuza llamado Shuei-gumi. Hace diez años, Raku hizo una promesa ... una promesa secreta con una chica que conoció. Prometieron entre ellos que van a "casarse cuando se reúnen". Desde entonces, Raku nunca soltó el colgante de la niña le dio. Entonces, un día, una hermosa chica llamada Chitoge transferencias Kirisaki a la clase de Raku. Su química fue más que fuera. No hubo un momento en el que no estaban peleando. Pero por una vez, extraño de los acontecimientos, Raku y Chitoge acuerdan convertirse en amantes falsos. Aunque su corazón está realmente interesado en su compañera de clase Kosaki Onodera, Raku debe seguir haciéndose pasar por el novio de Chitoge.

Nombre: Nisekoi 2nd
Género: Comedia, Romance
Episodios: 01/??
Tamaño: 120mb

El último bonus que les traigo es Naruto Shippuden Cap. 408, osea el capitulo de hoy, al final los bonus solo fueron estrenos jajaj pero bueno. espero les guste rellenuto.

¡NO HACE FALTA!

Nombre: Naruto Shippuden 
Género: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural, Shounen
Episodio: 408
Tamaño: 91mb

-.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.-

Manga Zukulento [MG]

4 Actualizaciones de Anime [Estrenos][HD][MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.-

¡Y ESTE FUE MI APORTE, SI TE GUSTO POR FAVOR DEJAME UN COMENTARIO Y DALE UNA CALIFICACIÓN AL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAS MUCHO, BUENAS NOCHES IDENTIKEROS!

PD: LAS ACTUALIZACIONES DE LOS ANIMES ENTRENADOS LOS PUBLICARE LOS SABADOS Y DOMINGOS.-

Shinmai Maou no Testament 02/12 + Bonus [SCHD][MG]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4141 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shinmai Maou no Testament 02/12 + Bonus [SCHD][MG]
gracias y esperando por los demas capitulos

salu2!!
UNa pregunta mas o menos cuando ya estaran todos los capitulos sin sensura asi para bajarlso todos de una vez ya que ya vi los que subistes y la verdad me han gustado por su trama  
@Getter01 gracias por comentar amigo, salu2 y solo esperen  
@Hellsing2011 depende de cada uno de los fansub, deberian salir 3 capitulos por mes, pero nose, depende de ellos  
Gracias por el dato bueno tocara esperar entonces  
@Hellsing2011 solo eso nos queda, esperar  
@Hellsing2011 @Claudios94 amigos la razon de q solo hay 2 episodios de Shinmai Maou no Testament es porque solo salio el volumen 1 del Bluray y cada mes se estrena un vol de 2 episodios... aqui les dejo el horario de cuando salen
Vol 1 - Mar 27, 2015
Vol 2 - Apr 24, 2015
Vol 3 - May 29, 2015
OVA - June 22, 2015
Vol 4 - June 26, 2015
Vol 5 - Jul 31, 2015
Vol 6 - Aug 28, 2015
@alexxx5 ups pense que eran 3 capitulos por mes jajaja bueno, gracias por la info, se agradece  
me  llevo el 2?
amigo seguiras subiendo los cap??
excelente animes amigo.... viendo perfil, aver si me llevo algunos   +10
@cesarp155 este post es muy viejo xD, bueno, espero que te gusten las ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!