Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman vs Superman [2016] Trailer Filtrado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Se filtró el trailer de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) 3 días antes de su lanzamiento oficial (20 de Abril). A continuación se los dejo para descargar y ver online. Saludos.

CONTRASEÑA: By.Papelillio

¡DESCARGAR DE MEGA ACÁ!

¡VER ONLINE ACÁ!

Batman vs Superman [2016] Trailer Filtrado
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4104 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Batman vs Superman [2016] Trailer Filtrado
Excelente aporte "Papelillio"

masomenos ...se podrian haber inspirado un toque +...elfinal me gusto
Muchas gracias. Y siguen las filtraciones.
Estoy muy emocionado por esta pel?
mmm la pelicula parece muy oscura para ser una de super h?
Gracias por el aporte man
es malisimo esta superman
legendario ese encuentro en pantalla grande de esos 2 superheroes!
si no estoy mal es el batman de nolan y recuerden batman le a ganado 2 veces a super bobo arriba batman y mas la de nolan
Batman va a ser nolan???
Me gusta mas esta que las star wars, sobre todo por el tema, lo que parece ser la trama y la atmosfera, star wars con el mando de disney va a ser mas pre-puber
@ceo77 no =(, ben affleck
ojala pronto salga en HD
Como dijeron mas arriba, me parece muy oscura para migusto.. No entiendo cual es la onda de Warner-Dc o del snyder en darle ese tono, pero bue en fin el trailer tampoco es que pinta nada mal.. Y lafrase final Epica!!! Batman dale la co?
@oscarsnake eso es verdad quieren hacerla oscura para diferenciarse de marvel pero me quedo con marvel ya que soy fans la vere porque esta batman sino no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!