dark72
"Practica lo que Predicas."

Slayer When The Stillness comes single 2015

Slayer  When The Stillness Comes  single 2015

Artist:Slayer  
Title Of Album: When The Stillness Comes- Single
Year Of Release: 2015
Genre: Thrash  Metal
Country:U.S.A
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:10mb

Importante: reemplazar 72 x rar

01-When The Stillness.

Ya tenemos un nuevo tema de Slayer Así que nivela sus altavoces y prepárate para experimentar ?When the Stillness Comes.
Ha pasado un año desde que Slayer reveló "Implode", la primera canción del setlist en el próximo 11 álbum de estudio de las leyendas del thrash. Hemos estado esperando pacientemente desde entonces, pero gracias a la revista Rolling Stone , When the Stillness Comes ya está disponible para atacar a tus oídos .
El Guitarrista de Slayer Kerry King tenia un humor de perros cuando escribió las letras de ?When the Stillness Comes." "Estuvimos recorriendo Europa y tuvimos un viaje de tres horas en algunos minivan f-ing, y fue simplemente miserable ir en el asiento de atrás, no es cualquier cosa ", explica King. "Así que empecé a anotar pensamientos de odio. Se trata de un tipo que se despierta en la escena del crimen y da cuenta de que todo el mundo esta muerto. Es genial ".
Es el primer álbum de Slayer desde la muerte del guitarrista fundador Jeff Hanneman , Kerry dice: "Sé que habra pesimistas. Sé que va a haber gente esperando que fracasemos, porque muchas cosas han cambiado en los últimos seis años. Estoy preparado para eso.
Pero sé que somos un buen producto juntos. Yo estoy orgulloso de ello ".
El vinilo de When the Stillness Comes precederá álbum número 11 de Slayer. La canción será lanzada como un disco picture disc "(limitado a 5000 copias) en Record Store Day 2015 (18 de abril). El Lado A está adornado con un cráneo ensangrentado acompañado de una talla del logotipo del asesino, mientras que el lado B cuenta con una cruz invertida junto con una versión en vivo de "black magic.

Enlaces De Descarga

dark72
Slayer When The Stillness comes single 2015
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1001 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Slayer When The Stillness comes single 2015
Que pedazo de tema Slayer siguen siendo los putos amos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!