Ore Monogatari!! [03/24][HD/720p][Emisión][MEGA]

¡Hola y bienvenidos! Por fin animación de este raro pero hermoso manga , disfruten pequeñas criaturas.

El anime actualiza cada Miércoles.

Takeo Goda es un chico con muy buen corazón, pero su aspecto asusta 

a las chicas, que siempre prefieren a su amigo Sunakawa que es muy bien parecido. 

Acostumbrado a estar siempre a la sombra de su amigo, Takeo ya se ha resignado a su destino. 

Sin embargo un día en el tren Takeo salva a una chica llamada Yamato de un acosador, y eso hará que tanto su vida como su vida amorosa den un giro de 180 grados. 

Cuando vuelve a encontrarse con Yamato no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?.

Género: Comedia , Romance , Shoujo , jotadas así lol.

Episodios:  24

Estado: Emisión (Cada Miércoles nuevo cap.)

Resolución: 1280 x 720

Peso: 300 mb

Formato: mp4

Fansub: Electroanime no fansub (Cambié de fansub porque es más puntual. Ya todos los caps están actualizados.)

Nota que cada capítulo sale cada Miércoles pero en veces tarda hasta un día o dos en actualizar el fansub. En cuanto eshos lo hagan , sho lo hago y todos contentos pos.

Bueno mi querida gente , eso ha sido todo por hoy. Gracias por haberse pasado y no olviden estar recurriendo aquí cada Miércoles. Me ayudarían mucho si me siguieran y me regalaran puntitos -w-. Tengo muchos animes en calidad de 720p y 1080p que deseo compartir con ustedes.

Que Sickle los acompañe.

Ore Monogatari!! [03/24][HD/720p][Emisión][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2358 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ore Monogatari!! [03/24][HD/720p][Emisión][MEGA]
muchas gracias amigo  
PD: que anime es el de tu avatar? xD
Cita luisneik: Mostrar

De nada , hay cuando gusten :v.
Se llama Sekaiichi Hatsukoi :v.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!