RockMartz
"La muerte viene por sus almas."

Cambia la IP con proxifier, rápido y sencillo

Hola a todos, después de rato de no aportar nada les traigo un programa para cambiar la IP con la ayuda de proxys, pero basta de tantas palabras y vamos a lo importante.

El programa que usaremos es el Proxifier

Este programa es muy útil si quieres ver "cosas" que usualmente no puedes por las restricciones geográficas, incluso sirve para aquellos Gamers que quieren jugar en línea por medio de Garena ya que en algunos paises no se puede.

---Después de descargar el archivo, lo descomprimen en donde quieran y les dejará una carpeta con 2 archivos, uno es el instalador y el otro es un .txt que es el seríal para dejarlo full.

---Instalan el programa normalmente, y al abrirlo les saldrá una ventana donde les pide insertar un seríal, así que la abren.

---A continuación les saldrá otra ventana donde les pide ingresar su nombre, pueden poner lo que sea.
Ahora abren el archivo serial.txt y copian y pegan el serial en donde dice "your registration key" y le dan en OK

---Y listo! estará totalmente full.

---Para agregar un proxy vamos a donde dice "Profile" y damos click en "Proxy servers"

---Nos saldrá una ventana, le damos en "Add"

---Nos saldrá otra ventana donde pondremos el proxy que queramos.

Adress: Aquí tienen que poner la dirección IP que quieran usar
Port: Aquí ponen el puerto de la direcció IP que eligieron
Protocol: Aquí eligen el tipo de protocolo de la dirección IP que eligieron

Les dejo lo que deben poner en cada lugar

---Ahora podremos agregar los proxys que queramos.
---Si al hacer todo esto y encontrar un buen proxy no los conecta en tonces vallan a la parte donde dice "Profile" y seleccionen "Proxification Rules".

---Después en la parte "Action" seleccionamos el proxy que eligieron y hacen lo mismo en la parte de abajo y aceptan.

Descarga aquí

Archivo tipo: .rar
                Peso: 3.6 Mb
                Servidor: Mega

Página de proxys

Si gustan pueden buscar más proxys por alguna otra página en internet
                           Contraseña
                          RockMartz-Identi

---Para que vean que funciona, usaré un proxy de argentina.

Antes:

Después:

Nota: es importante verificar que los proxys funcionen correctamente, algunos bajan la velocidad, vean bien a la hora de agregar algún proxy.

--Así es como yo lo he usado, creo que este programa tiene mas herramientas útiles pero la verdad soy un poco ignorante en este tema y si alguien sabe una mejor manera por favor que la comparta con nosotros.
Si me equivoqué en algo, háganmelo saber.
Cambia la IP con proxifier, rápido y sencillo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2306 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cambia la IP con proxifier, rápido y sencillo
mucha lectura pero buen post
Cita azuriz: Mostrar
jaajajaja rapido y facil!!!
un poco ignorante? yo estoy peor jajajajaja me d?
Gracias...veamos como se porta...te van unas manitos  
Cita azuriz: Mostrar

Cita tute10901: Mostrar
Jajaja s?
Cita RockMartz: Mostrar
Cita Profanator: Mostrar
@RockMartz lo se, pero mejor el ZenMate jajajaja una vez quise instalar el VPN no se que madres y me desconfigur?
@RockMartz igual no son tan buenos como el que traes a compartir, pero pues ayuda en algo, te cambia la ubicacion segun, y ya es todo. no me acuerdo como se llamaba ese que te digo que me desconfiguro todo, pero es el que usan segun para navegar gratis en el cel, y en la pc con banda ancha de prepago. .... y el que te digo yo que uso el ZenMate, es un complemento del navegador para navegaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!