Ranma 1/2 | TEMP 01 - (Lat/Jap) 720p

RANMA 1/2
TEMPORADA 01  - (001/22)

Hola a todos.
Hoy les vengo a compartir un proyecto que inicie hace alrededor de un año y medio...
La versión de Ranma 1/2 en BD al Español latino y japonés por el momento sólo tengo 144 episodios, listos para editar y subir a MEGA. Iré publicando por Temporadas, son 7 temporadas y esta es la primera. Bueno espero y les guste.

Sobre la calidad, es una versión en 1280x720p extraído directamente de los Blu-ray Japoneses, editados y remasterizados. Se les ha sacado completamente el grano fílmico que traen las raws originales, por qué? Bueno entre más grano fílmico, más bitrate en el video y eso significa mayor peso. Esta colección bien podría ser para las personas que les gustaría ver Ranma en buena calidad pero sin ocupar tanto espacio.  
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada". Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo

RANMA 1/2
???1/2
RANMA NIBUN-NO-ICHI
Año: 1989
País: Japón
Estudio: DEEN
Basado en: el Manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi
Genero: Comedia | Romance | Artes Marciales | Harem
Duración Total: 25 minutos por episodio
Estado: En proceso
Tamaño: 720p: 250 a 350 MB
Resolución: 1280x960p
Idioma/Audios: Español Latino | Japonés
Formato: Matroska (MKV)
Contraseña: [email protected]

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

001. De China llega un extraño
002. la escuela no es un parque de diversiones
003. Y de pronto surgió el amor
004. ¿Ranma y Ranma? Vaya confusión
005. Akane y su amor salvaje
006. Akane y su amor imposible
007. Ryoga siempre está perdido
008. La escuela es el campo de batalla. Ranma contra Ryoga
009. Akane y Ryoga cambian de apariencia
010. P-Chan eres un pícaro
011. La capitana del equipo de gimnasia se enamora de Ranma
012. Un duelo de amor
013. Competencia deportiva sin reglas
014. Se roban a P-chan
015. El baile del espíritu de la muerte
016. P-chan al rescate
017. La mejor esposa para el Doctor Tofu
018. Aparece la poderosa Shampoo ¡Sálvese quien pueda!
019. La venganza de Shampoo
020. Amo a Ranma y no lo dejaré
021. Soy un hombre! Ranma quiere volver a China

MÁS TEMPORADAS

DESCARGUEN, DISFRUTEN, COMENTEN O RECOMIENDEN SI LES GUSTO.
Ranma 1/2 | TEMP 01 - (Lat/Jap) 720p
182 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4893 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Ranma 1/2 | TEMP 01 - (Lat/Jap) 720p
Excelente subiras las siguientes temporadas???
muchas gracias!! el capitulo 7 y 8 no lo encuentro,, esta en el fichero de jdownloader, y muchas gracias espero las demas temporadas
@luizit0p o rayos es verdad   olvide agregarlos a la carpeta,   me tendre que esperar porque estoy subiendo algo a mi cuneta y si la cierro se cancela la subida.   gracias por avisarme
no gracias a ti , me saltare esos y terminare de descargar las demas y ya luego regreso a checar jeje  
@luizit0p   Listo ya agregue los links que faltaban   perd?
Exelente aporte, no puedo darte puntos, pero si muchas gracias. Grande Maestro Happosai..................
@zentauruz Con su comentario, que lo descargue y disfrute es m?
lastima que no tengo rango para dar puntos..
excelente pero estan en 4:3 o 16:9?
Genial! gracias por compartir, me encanta ranma
@wasdada No importa, con que comente es suficiente  
@Sabat  est?
descargando ya a favs!
sigue asi bro!
@chanizzimo Soy Mujer ...bro   jajjajaa  
Muchas gracias amiga, siempre excelente tus aportes, saludos y un abrazo  
Gracias amigo, este si me lo dascargo , ya que los otros pesan mas de 600 mbs por cap y con mi internet no creo acabar nunca  
Gracias a usted @inoue  por su constante apoyo  

@DShaDows02 Precisamente es por eso que comparto esta versi?
Gracias! ya descargando, la calidad es muy buena y pesa poco, justo lo que buscaba!
@DShaDows02 hay otro usuario que lo esta subiendo a 1080p amigo  
Muy buen aporte, Gracias
Y por si acaso, no lo tendras en links de mega, puesto que con JDOWNLOADER, me descarga muy lenta.

Gracias de nuevo
Cita hirasawa: Mostrar
Sorry, maldita falta de atencion!
@chanizzimo  
@llDarkXamy para evitar que me borren los enlaces y me denuncien la cuenta no doy los links sueltos de MEGA ... as?
Excelente el aporte amiga , segui asi   , saludazos  
@Sabat si lo he visto , pero como digo, son demasiados capitulos pesados para mi internet  
@hirasawa me quedo con esta version, ahora a esperar a que la termines, gracias  
Descargando. Domo arigato gozaimasu (Muchisimas Gracias)...............................
Vamos a descargar la primera
@hirasawa gua esa version 1080 estaria excelente, yo tengo unos subs no se si tu version la contenga seria cuestion de sincronizarlo y yo puedo ayudar en eso, saludos

@hirasawa no es necesario encontre tu pagina googleando y mas que bien, haces aportes de primera, y si vi sobre los subs que te estan ayudando, la verdad solo una palabra excelente pagina, no la menciono por cuestion de spam, saludos de  Tamaulipas
@solbadguy   que bien que le gusten los aportes y gracias por apoyar esta version d Ranma  
gracias buen aporte   lo voy a descargar a ver que tal
una pregunta vienen subtituladas las partes no dobladas al latino
pregunta
es doble audio y tal
pero
tienen los subtitulos todos los cap?
@dorian18 Hola. No trae subtitulos en espa?
Gracias por este grandisimo aporte...ojala y completes todas las temporadadas.
Muchas gracias, aunque sigo enfadado de por que no le han puesto fin a esta serie como se merece
@kamaje Dimelo a mi...   161 episodios vistos y ahora que se que hay OVAS, espero no quedan tan decepcionado
si tuvieses los subt?
+10..!!

Saludos..!!!
@leddek @esperis @seminola @kamaje @Celciusb @hirasawa @diemetal @Darkman @llDarkXamy @LADY_BLUE alguien por favor que suba la 4 temporada!! que no alcanse a descargar, apiadensen de mi  
@ryukpl Ya te pase los enlaces.
Cita Celciusb: Mostrar
gracias  
MUCHAS GRACIAS!    
amigo los links al parecer estan caidos
todos los links muertso podran subirlo de nuevo por favor
links muertos una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!