need for speed rivals portable

Need for Speed: Rivals es un videojuego de carreras-mundo abierto y el vigésimo juego de la serie Need for Speed. El juego está desarrollado por el estudio Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para Microsoft WindowsXbox 360Xbox One,PlayStation 3 y PlayStation 4.

Need for Speed: Rivals características de juego un tanto similar a la necesidad anteriormente para los juegos de velocidad, Need for Speed: Most Wanted y Need for Speed:. Hot Pursuit, con los coches exóticos y persecuciones policiales de alta velocidad. Los jugadores asumen el papel de un Racer o un policía, con cada lado de la ley a ofrecer su propio conjunto de desafíos, riesgos y recompensas. Rivals características once aparatos actualizables como EMP, ondas de choque y la posibilidad de llamar en controles de carretera. El juego tiene lugar en un lugar ficticio conocido como Condado Redview. Es un mundo abierto y cuenta con más de 100 millas (160 km) de la carretera, mayor que el de 2012 Lo más buscado, pero en el mismo tamaño que el Criterio Hot Pursuit. El mundo abierto cuenta con una configuración similar a Most Wanted , con varios saltos, las trampas de velocidad y coches desbloqueables, así como los accesos directos que no se muestran en el mapa.

titulo: need for speed rivals portable
peso: 7 gb
servidor: mega
contraseña: erickrodr

link:

https://mega.co.nz/#!4hx1RCyb!jV_mK-27g4iXN5pK8Wa8putJ_pugXhnuvTjXS4njZfQ

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4050 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios need for speed rivals portable
cuales son los requisitos ???mi pc no es muy nueva que digamos
anda perfecto ?  alguno ya lo probo?? ........
tengo problemas con la contrase?
NFS de mis favoritos, gracias por compartir  
me anda con una hd 8400?  
para aquellos que tienen problema al poner la contasena primero copienla en un bloc de notas y los copias  desde el bloc de notas y lo pones cuando te pida la contrasena
Funciona perfecto. Nunca lo pude jugar en pantalla completa. Ahora si. Muchas gracias..
HOLA.. TENGO EL MIMO PROBLEMA DE VARIOS LADOS QUE DESCARGE, LA INTRO TODO PERFECTO, PERO DESPUES AL JUGAR SE HACE LENTO.. COMO QUE SE ESCUCHA UN ECO DE LAS VOCES Y SONIDO.. CREO QUE ES POR LOS FRAMES O EL JUEGO ESTA MAL.. Y ESO QUE CUMPLO CON LOS REQUISITOS.. TIENES ALGUNA IDEA?  
Cita cris22: Mostrar

si amigo tienes que cumplir los requisitos del juego
@erickrodr y los cumplo! le puse todo calidad baja.. y aun asi funciona mal.. debe ser el juego.. xq en todos lados que lo baje siempre pasa lo mismo y a muchos usuarios tambien..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!