Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga completa Comics The Walking Dead (145esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Saga completa Comic The Walking Dead +Extras

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Aviso: Este post esta desactualizado hoy 22/01 el dia 23/01 a las 20:00 Horario argentina, voy a crear un nuevo post con todo el nuevo contenido de TWD voy a actualizar los packs para que esten juntos, los nuevos tomos separados en zip, en cbr para comodidad de todos, y va a estar entregado de misma manera, el programa que contiene links en un txt, un dlc  o que se abra en tu navegador.
los links actualmente estan online, asi que no va haber problema si intentan descargar, gracias y saludos de a poco estoy intentando actualizar mis post, tuve un problema con mi disco local y perdi muchos datos, gracias

Hola soy jon, ya habia publicado un post de TWD, pero los links estaban todos dispersos, todo por separado y se me hizo algo incomodo, y quiza para algunos de ustedes.
Asi que cree una aplicacion para gestionar mis links o lo que sea que publique saludos que la disfruten.

Asi que ahora les dejo a su alcance todos los tomos de TWD y por Mega uno de los mejores servidores en mi opinion.Post Actualizado hoy 14/08/15, vengo cada dia a verificar los links.
                                 (Actualmente 14/08/15 hasta el tomo #145 )

Son 10 Links 2,21Gb
Estan en español, en formato cbr .

Para la gente que preguntaba si todavía estan haciendo tomos, la respuesta es si,el próximo tomo #146 va a ser publicado el 9 de septiembre.

Tomo 145# Español!

Extras

Guías de supervivientes: Es una serie de 4 Tomos en donde hablan de todos los personajes que han aparecido durante el transcurso de la historia.

Tomos Especiales: Tal como lo indica su nombre, son historias especiales de algunos personajes de la historia, tales como: Tyreese, El Gobernador y Michonne.

Para obtener los links, les dejo un programa ( creado por mi ) en el que lo que intento es que tengas todos los links en un solo y que sea lo mas versátil posible en cuanto los links por eso, este programa te permite abrir todos los links desde un dlc para Jdownloader, abrir un bloc de notas con todos los links, en caso de ser pocos links hay una opción que te abre todos automáticamente. También cuenta con una opción en la que te "suscribis" y de esta manera te envio por Gmail novedades sobre TWD Comic ( es opcional ) y ademas hay una opcion para reportar los links caidos o problemas.

Este es el link del programa, es super intuitivo, o abajo la opcion sin JD.

Programa desactualizado ( sin tomo 145 )

Links directos ( sin JD,programa y tomos individuales):

Enlaces De Descarga

Tomo 138#  Español!

Tomo 139#  Español!

Tomo 140#  Español!

Tomo 141#  Español!

Tomo 142#  Español!

Tomo 143#  Español!

Tomo 144#  Español!

Dejo estos tomos "sueltos" porque hay gente que ya había descargado los packs, y es molesto descargar 300 Mb por un tomo.
(Voy a ir subiendo los nuevos tomos individualmente, hasta que complete el paquete anterior, es decir voy a actualizar el paquete "131-137" cuando llegue al 140, y asi sucesivamente.)

Eso es todo, si algún link se cae cosa que no creo, fíjense que en el programa dejo una opción.

WinterIsComing

Nuevo Post! Proximamente
Saga completa Comics The Walking Dead (145esp)
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3277 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Saga completa Comics The Walking Dead (145esp)
@julleo111 Gracias por pasar y comentar que disfrutes si queres suscribite para recibir los anuncion de TWD
podes subir los links por que desde el Jdowloader no se cargan
Cita ecallaw: Mostrar
Los links del programa o los tomos individuales ?
gracias por pasar ahora te envio por privado saludos!
gracias por el aporte, en cuanto suba de rango y pueda dejar puntos le doy los q le debo...!!!!
@vaking gracias que disfrutes aprecio tu comentario y que puntees saludos !
Hola...
Gracias por compartir.
Vas a subir el n?
@Acololo Hola tengo problemas con mi disco rigido y perdi muchas cosas y estoy intendando volver a tener todo como antes y se me complica porque ya no tengo los programas y las cosas necesarias para convertir los comics y traducir algunos asi que probablemente esa semana no.
te pido disculpas, pronto voy a actualizar el post este es el mas desactualizado saludos y gracias por entender
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Por favor, c?
@julleo111 @Acololo @vaking @ecallaw ya esta actualizado el post, disfruten saludos
Gracias por el aviso...
ah?
Amigo, tengo problemas para agregar los links, ni por chrome ni por mozilla, si hay alguna solucion le agradezco!!!! gracias

@Acololo Gracias que lo disfrutes
@vaking ya te mando un mensaje con los links no hay problema
uso linux y no puedo ejecutar exe
@char4n ahora te hablo por privado saludos
@char4n no hay problema! cuando salga el nuevo tomo te mando el link por privado en cbr asi te evitas la extraccion en linux saludos!
@JonSnow017 ahi deje puntos! la extracci?
@char4n ah, igual en el proximo tomo te envio el link directo, gracias por los puntos que disfrutes saludos!
@julleo111 @ecallaw @vaking @Acololo @char4n Chicos ya esta el nuevo tomo de TWD en Ingles, esta disponible en cbr para jdownloader o los links directos a mega, apenas lo traduzca lo subo saludos!
Gracias por el aviso.
Estar?
No se me agrega el 143 amigo
Cita julleo111: Mostrar
Hay una opcion que estan los links sin jd, este es el link " https://mega . co.nz/#!0U4mkIqI!tj-0VeTtsmSXcI36xrYdFbaah2YyGqELeRKKDTZtCz0 "
Me ayudas con el tomo 141, no se me agraga
Muchas gracias deber?
Cita julleo111: Mostrar
@julleo111 @Acololo @char4n @vaking @ecallaw Chicos ya esta disponible el tomo 144 en espa?
Cita JonSnow017: Mostrar
Amigo, por favor av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!