Resident Evil 6 Complete Pack Español 3Dvd5 Repack

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Requisitos Mínimos:

Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Soundtandard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

MEGA

www.identico.bugs3.com        

Instalar y jugar.

Lleva el Update v1.0.6.165.

Contenido Extra:

Resident Evil 6 / Biohazard 6
RE6 / BH6: Onslaught Mode
RE6 / BH6: Predator Mode
RE6 / BH6: Siege Mode
RE6 / BH6: Survivors Mode
Resident Evil 6 Wallpaper

Y aparte también he puesto la Banda Sonora completa.

Se puede jugar al modo "No Mercy Mercenaries" sin terminar la campaña.
Resident Evil 6 Complete Pack Español 3Dvd5 Repack
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3938 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Resident Evil 6 Complete Pack Español 3Dvd5 Repack
Se puede jugar con el mando de ps3?
Gracias   estupendo juego aunque nunca lo termine ya que es mas fan mi bro que yo de este titulo  
una pregunta, en esta version se arreglo el problema con los mercenarios? porque antes cada vez que terminabas intentaba conectarse a una red para subir la puntuacion pero nunca cargaba
Buen aporte....... +10

faa semejantes aportes te mandassss +10!!  
Cita pienso: Mostrar
se puede jugar coop con dos mandos?
@AntraX54
Gracias   saludos  
Amigo hay un volumen malo y nada que se repara no puedo descargar el juego   pero no se reparan
@Dani9 Si Se Puede Jugar Con Jostick @Richielvl6 Tendr?
@AntraX54 @Acuario93

Gracias     bajate de nuevo el archivo da?
Cita Rojas._.: Mostrar
@castigador

Ni caso esta gente no tienen vida se la pasa toda protestando  

comenta como te fue el juego    gracias  
Pues ya lo siento , pero como los otros Resident Evil-6 que descargu?
@castigador

Bueno lo siento     te comento que yo lo tengo instalado en Windows  8.1 y me va de lujo     te aconsejo que cuando instales un juego . ejecutarlo  siempre como administrador  nunca tengo problema con los juegos  . saludos buen fin de semana  
Cita Rojas._.: Mostrar
sabes como arreglar el problema de enviando datos al final de una partida en mercenarios?
hola bro disculpa pero como hago para poder guardar despues de la introduccion no queda guardado nada y no me da menu ni nada de eso solamente modificar las graficas
Descargando.  
Disculpa amigo, como instalo esos discos? es la primera vez que instalare algo asi.  
Ya logre solucionarlo  
en que idioma esta ?
hola una pregunta cuando extraes los archivos  me salen 3 archivos iso cual instalas???
LOS ARCHIVOS 33, 36, 39 Y 55 NO FUNCIONAN. ESTAN FUERA DE SERVICIO  . GRACIAS POR COMPARTIR DE CUALQUIER MANERA.  
Gracias por el aporte, descargando... te dejo +10  
me falta solo el 61
Alguien lo logro instalar se instalan las 3 isos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!