RobertHD07
":'v"

Tekken: Revenge Of Kazuya|2014|DVDRip|Lat|MEGA

Nota Importante: Si el link de Mega Cae, por favor no reporten que esta caido, si bien pueden descargar de 4shared, ni siquiera lo encripto con JD para que digan que no pueden descargar. Comentarios asi no los tomare en cuenta. Saludos

? Tekken 2: Venganza Sangrienta ?

DVDRip | Avi | 700 MB | Español Latino | Accion | 2014

Título original: Tekken: Revenge Of Kazuya (Tekken: A Man Called X) (Tekken 2: Kazuya?s Revenge)
Año: 2014
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Wych Kaosayananda (AKA Kaos)
Guión: Nicole Jones-Dion
Música: Misha Segal
Fotografía: Wych Kaosayananda
Reparto: Kane Kosugi, Kelly Wenham, Cary-Hiroyuki Tagawa, Gary Daniels, Biljana Misic, Charlotte Kirk, Ron Smoorenburg
Productora: Good Times Production Co.
Género: Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Precuela. Videojuego

La película sería el segundo filme Live Action de Tekken, y es una precuela de la película de 2010. Regresan de la película original Cary-Hiroyuki Tagawa como Heihachi Mishima y Gary Daniels como Bryan Fury, y también se agregan otros actores que interpretaran nuevos personajes como Biljana Misic, Charlotte Kirk, y Ron Smoorenburg. Sufriendo de amnesia, un joven está tratando de descubrir su verdadera identidad y es secuestrado por una organización criminal clandestina y se convierte en un asesino despiadado.

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Comenta o el Tiburon se comera a Krilin

Tekken: Revenge Of Kazuya|2014|DVDRip|Lat|MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3012 Favoritos: 1
9 Comentarios Tekken: Revenge Of Kazuya|2014|DVDRip|Lat|MEGA
@Tortuga3 Mmmm Okz ya lo cambio, puedes darme -10 o mas 10 a mi no me interesa eso la verdad aqui, y bueno yo descarge esta peli de una pagina bien conocida y en ella tenia este titulo puesto. Disculpa   Saludos
Este es Tekken: Venganza Sangrienta.
@Tortuga3 Okz, se ve chevere la verdad, si ya me quedo claro men, en mi web ya edito tambien el titulo para no confundir a la gente, gracias por la observacion. Saludos
Tengo el bluray pero esta en japon?
@RobertHD07 "...Comentarios asi no los tomare en cuenta..." y "...puedes darme -10 o mas 10 a mi no me interesa eso la verdad aqui,..." no es demasiado?
@D.Canario No bro disculpa yo no subo audios D:
@Drahcir24 Pues la verdad no se lo que me quieres tratar de decir bro, lo del "Comentario asi no los tomare en cuenta" Es por que ya estoy cansado de decir que si el link de Mega cae descargen de 4shared, y siempre salen con "link caido" Cuando el de 4shared esta online, y pueden descargar de hay. Y lo del "puedes darme -10 o mas 10" Pues es que ese user que me dijo -10 piensa que yo hago esto por puntos, y no es as?
GRACIAS POR COMPARTIR LOCO ABRAZO...!!!
@santos2006 Abrazo! Disfrutala!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!