GTA Grand Theft Auto V pc+Crack 3DM v1,v2 [MG]

Grand Theft Auto V crack 3dm v1+v2      

LEE ESTO: IMPORTANTE: NO SE COMPLIQUEN LA VIDA HAGAN TODO MUY BIEN todo!! ESPECIFICADO EN EL PUNTO 8!!! DE AQUI ABAJO!!! QUE
TAMBIEN ESTA INCLUIDO EL CRACK V2. MUCHOS VEO PIDEN SO SOLUCION O EL CRACK V2 X SEPARADO LEAN UN POCO Y HAGAN EL PUNTO 8 AL PIE DE LA LETRA Y VERAN QUE LES FUNCIONARA COMO A MUCHOS!!  esta

Nueva solucion actualizada hoy 20/04/15 en el punto 8 tiene includo el crack v2 y soluciona muchos problemas

Todo lo que necesitas saber, Actualizado a cada hora y paso a paso! Ojo actualizado con v2

En la v2 se ha agregado la compatibilidad para windows 8/8.1. Para instalar la v2 del Crack deben haber instalado primero la v1 y haber seguido sus instrucciones. Después de haber instalado el Rockstar Games Social Club y haber aplicado el Crack se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows defender, no olvides ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), esta es la versión de descarga digital (sin instalador)

Para, w764/ windos 8/8.1 : 

Requisitos Del Sistema:
 Requisitos Del Sistema:
 Mínimos:-Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits  con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2
 -*tarjeta de vídeo    NVIDIA recomendada si se utiliza Windows Vista)
 -Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz
 - Memoria: 4 GB- Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)-- Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 11

-Espacio en disco duro: 65 GB--Lector de DVD

Recomendados:
 -Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con SP1.
 -Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
 -Memoria: 8 GB
 -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
 -Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10-Espacio en disco duro: 65 GB
 -Lector de DVD

Capturas

1! Primero si no tienes el juego bajalo de aqui!Enlaces Intercambiables

Mega!

ENLACES Shared Intercambiables

ENLACES 4SHARED       Intercambiables

Contraseña: Para todo archivo de text:

2! 
 El UPDATE DAY 1

contiene el ejecutable principal del juego mas la actualización mencionada reemplazas o solo copias a la carpeta donde esta todo el juego.

3  El crack, que solo sirve para windows 7 de 64 Bits pero necesario para aplicar la v2!

Por si te da peresa el update ESTA INCLUIDO EL UPDATE 1 EN EL CRACK SOLO REEMPLACEN.

3.5 CRACK V2 PARA W8/8.1 APLICANDO EL V1 DEL PUNTO 3 PRIMERO. (para mas info lee el principio del post esta explicado)

4! Cambiarlo a Español SI ALGUNO LE PASA

Si el juego esta en Chino, hacer los siguientes pasos: 
para cambiarlo de chino a español abre el regedit y busca HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432Noderockstar gamesGrand Theft Auto V y modifica ?Language?=?es-MX? 

5! opcional

si despues de lo anterior tenienfo w7 de 64 bits no puedes ingresar al juego instala esta 
actualización de social club!

Cualquier enlace es lo mismo solo que uno directo.

http://patches.rockstargames.com/prod/socialclub/Social%20Club%20v1.1.5.6%20Setup.exe

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200146066

6 Opcional 2
Para los que tienen laptop y tienen problema con intel graphics 4000
etse archivo se copia en la carpeta de instalacion del juego y listo, es un simple .txt

6.1 OPCIONAL.
Y SI Aun tienes Dudas o posibles soluciones revisa mi post principal, en los comentarios quizas este tu solución Gracias!
http://www.identi.li/index.php?topic=370408#comment_4009452

7! problema por audio (gracias a panchoxx5)
   Si solo escuchas sirenas y el sonido del juego es bajo o no logras escuchar voces baja lo siguiente:
https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=35

8. Solucion  total!! Tiene el crack v2 integrado!!!!!
Guardar partida, windows dejo de funcionar (descativar antivirus al 100% y internet), error al entrar al juego etc.

1ver carpetas y archivos ocultos. 2 Borrar:c:programdata:rockstargames-3 Borrar c:archivos de programa/o x86, social club.solo si no encuentran sus desinstalador en, desinstalar programas. 4 borrar.c:usarios: (nombredetuusariopc):AppData:Local:rockastargames, 5 limpiar registros de su pc con ccleaner o AdvancedSystemCareUltimate8 o el que confien ustedes,
6 y ultimo bajar el siguente Archivo. y la carpta uno instalar click derecho como administrador es el oscial club, las 2 restantes en orden  y solo reemplazen solo si hicieorn los pasos descritos anteriormente aca atars en puntos. saludos gracias

9. pantalla completa Alt+Enter, o baja un resolucion inferior ventana lo que sea pero menor ala q sea tu pc luego vuelve a cambiar a pantalla completa y tu resolucion nativa y listo

GRACIAS CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME GRACIAS =)

GRACIAS

ArturoOlazo: Para servirles!
GTA Grand Theft Auto V pc+Crack 3DM v1,v2 [MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 32694 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
187 Comentarios GTA Grand Theft Auto V pc+Crack 3DM v1,v2 [MG]
carga infinita de la screen loading
hola amigo, muchas gracias por trabajar tanto en traernos los crack... como te comentaba sigo con el problema del audio, instale el crack v2, a iniciar el juego cuando sale el logo, escucho las sirenas y disparos, pero luego nada mas...

alguien que tenga el mismo problema... ya no se que hacer....  
@panchoxx5  ya lo tengo eso me pasa, intenta ver tus opciones de sonido y ponlo en stereo mi tarjeta de sonido incoprada claro no tengo aparte, tiene opciones te recomiendo ver algun driver o actulizar los drivers de tu plac ahe indagar en las opciones de audio estoy casi seguro que es eso saludos, ha tb mir alas opciones de sonido del juego
Tengo una duda e instalado el crack v2 sin instalar el V1 y me va perfecto ?
Cita recio25: Mostrar
Hola Artu, ya solucione el tema del audio, te cuento para que lo pongas en el post si quieres,
hay que instalar el direct X, por lo menos a mi me funciono...
te dejo el link directo

Direct X: https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=35

saludos...
@arturoolaz brother mil grracias x su ayuda, lo pude correr bien pero hay trabas cuando pasas del banco tus acompa?
Grande maestro....
Muchisimas gracias!!!
tengo un amd athlon x3 , funcionara?? asi no lo descargo al pedo..  espero tu respuest asaludos
entonces....todo esto es offline? solo singleplayer?
Cita vivend1: Mostrar
Hola vivien, podria ir maso menos o habria errores que se cuelgue, es una probabilidad del 50% arriesgado pero tu decides: Saludos  
no me funciona  
Cual es la contrase?
Cita valdivia99: Mostrar
AVECES AL APUNTAR DESDE UN VEHICULO EL JUEGO CRASHEA Y SE SALE. alguein le paso?? y es posible tener todas las armas de los dlc? porque no se como se consiguen
Nada, entro al juego pero me sigue pediendo el social club un usuario y contrase?
yo me resigne lo borrare todo para cuando haya un repack de verdad con todos los fix y volvere a bajarlo, pura perdida de tiempo... provare con mortal kombat pero se lo descarge a un pendejo q me marcaba error a la descomprecion del 17 y 18 y el cabron bloqueo los comentarios, espero q los administradores se hagan cargo de ese post y lo eliminen...  
aunque ya lei a muchos usuarios q compraron mortal kombat X  Q FUE PURO HUMO lo que vendieron, q esta pesimo peor que el IX...  x eso no me entusiasma demasiado este mk y la verdad no me llama la atencion
TENGO UN PHENOM ii DE X4 CORRERA BIEN?
8 GIGAS DE RAM
TG: GEFORCE - GTX 650TI
PLACA EN UNA GIGABITE GA-990FXA-UD3
@skott cuanto es tu placa? el juego se auto configura a tus configuraciones de la placa, fue lo que note en la configuracion ya despues puedes configurarlo si quieres correrlo a 1080 p en adelante
y la de video? cuanto es a esa me referiam aunque como te explique, segun lo que vi, el juego se autoconfigura a tu pc...
de sobra te corre cuidado y alcanzas los 4K
aaa bien entonces a descargar tranquilo
solo lo que si te aconsejaria es que esperes algo estable tiene bugs a matar... yo voy a esperar q salga un repack estable..
Cita arturoolaz: Mostrar

me di vuelta el ACU  creo que lo va tirar a masomenos los mismos fps, me tiraba entre 20 y 25 estables
A alguien mas se le atora en la segunda mision cuando van a elegir el auto con Lamar para robarlo?
Escoges el auto y no pasa nada, te quedas dentro y ya no puedes ni salir
@arturoolaz ya esta el V2 en In...Virt. tengo el link de mega, es 3DM limpio, no como el de skidrow. m?
@damned1979 hola pero elq subi es 3dm no skidrow q  version tenes ? horit ate mando mp
es la V2 3MD para Windows 7 y 8 64 bits
Hola mira tengo un problema segu?
Cita AngelInf: Mostrar
S?
Cita IIIRazor: Mostrar
amigo me tira un error 0xc00007b al iniciarlo , ayuda :c
Cita troicko: Mostrar
@IIIRazor usa esta solucion amigo me funciono, ojo esta no al subi al post lee el cometario anterior altuyo ahi tb explico algo igual hay instrucciones en el archivo saludos: https://mega.co.nz/#!2p0wzRQK!o1iBz-G7xdQBPyiZ6OFyuL1ze03lh5twxrq2VeUEzD8
hola como lo instalo? me sale lo del club y de ahi no puedo avansar
Me tira un error... ejecuta bien y todo, pero cuando carga el modo individual, me pone GTA V ha dejado de funcionar
Cita Perloc: Mostrar
Hola lee dos comentarios atras de este hay un link y una peque?
Para la gente que nos sigue saliendo lo del Rockstar Game social club dentro del juego para ponerle el usuario y contrase?
Cita snake9273: Mostrar
hola tengo un problema segui todos los pasos pero cuando ejecuto el launch me tira este error "falta d3dcompiler_43.dll en tu equipo
Cita lukitasdy5: Mostrar

@lukitasdy5 Fijate si ten?
d3d es el directx
Muchas gracias por el aporte
Podr?
No me funciona la contrase?
Ya lo borre y empeze a descargarlo por torrent, gracias igual  
Cuando estoy dentro de un auto y quiero disparar se me crashea y se sale poniendo "Grand theft auto v dejo de funcionar" alguien me puede ayudar?
@nahucirujano No te los dara, porque los links estan encriptados para que duren mas  
jdownloader me dice que el link del crack v1 es el mismo link que cuando agrego el crack v2
descargando, faltan 6 horas  
ojala funcione  
Cita therionman: Mostrar
Cita xanathox: Mostrar
ya lo resubi el crack v2 sin la parte 1 para que no se confundan, dale
@VILLOVJMIX  hasta ahorita no eh encontrado ni un solo bug en este juego y eso que yo jugu?
Cita forcenegrete: Mostrar
mejor espero para terminar de bajar la version de xavy promete estar estable debido q le hizo instalador e iso es un dvd9 asisq es mas a la segura de q no haya fallos, x el momento e probado los crack q han sacado y no a pasado nada derrepente fue la version q baje, de supercesar q es el portable q sacaron de primero
Cita forcenegrete: Mostrar
los estoy instalando y me pide Codigo de activacion de Rockstar :/
Cita Sparttan: Mostrar
haz el paso 8 aca arriba en soluciones hazlo pero ben a muchos les funciono con problemas peores, dale colega y me comentas  
arturo descative el internet y el antivirus pero al darle play gtav o gtavlauncher (me baje el juego de otro post) sigue saliendo lo de social club, osea ni siquiera puedo instalarlo que ya me pide el codigo de activacion
@stiflerseb hola hermano yo lo baje de juegosparawindows y cuando salio la primera version del crack fue la unica que use(xk tengo windows 7 de 64bits patra los que tienen el 8 y 8.1 necesitan los dos), asi que primero instale el rockstar social club y de ahi copie el contenido de la carpeta crack en la carpeta del juego, para ejecutarlo utilizo el launcher que tiene el icono de 3dm ah y como dato opcional(yo diria que recomendado) actualize los drivers de mi gpu a la 3.50 ya que son especiales para gtaV. mi compu tiene un i3, una nvidia gtx 660 y 8gb en ram como veras no es tan potente pero asi lo corro con casi todo en alto y muy alto salvo las texturas en normal a unos 1080p y entre 38 y 40 fps, por eso defiendo mucho que este juego esta muy bien optimizado no como la mierda del assassins creed unity. espero y te sirva mi experiencia amigo
@forcenegrete mira recien desinstale el social club, ahora lo baje denuevo y me pide la cuenta, al parcer solo estoy instalando el social club porque del juego no me entere nada todavia
@forcenegrete mira recien desinstale el social club, ahora lo baje denuevo y me pide la cuenta, al parcer solo estoy instalando el social club porque del juego no me entere nada todavia
@stiflerseb haz todo lo mencionado en el paso 8 absolutamente todo y aplicas las 3 carpetas en orden,  limpiando cach?
@arturoolaz actualizaste la version del UPDATE? ahora esta el update V2 para ese crack
@stiflerseb pues yo no tuve que hacer ninguna cuenta xk al iniciar el juego aparece un cuadrito que dice que 3dm game acaba de iniciar sesion pero desconectado. Mmm si cumples con los requistos? tambien checa tu version de direct x, la version de microsoft c++
En las misiones al apuntar desde el auto al hacer click derecho  se crashea ("dejo de funcionar") solo pasa en las misiones. Solucion???
@Rosario22 eso me ah pasado en otros juegos(bueno algo parecido) prueba bajar las opciones graficas, en este caso seria la densidad de poblacion o la distancia del dibujado
El audio no esta en espa?
@fabian1812 los gta nunca an tenido un audio que no sea ingles, saludos amigo
@arturoolaz Un a duda, el GTA V que subiste en este post es la verison FULL ISO o la verison Fill unlocked?? Un saludo y gracias por el aporte
no explicas una chota man.... de donde me bajo el Rockstar Games Social Club? en la pag no dice download en ningun lado
tengo la primera version portable que salio y no aparece eso que dijiste en el regedit tengo el juego en chino!!
funciono perfecto en mi laptop , primero respalde los archivos originales, aplique el update day 1 , despues instale el rockstar social club y aplique el crack V1 , despues puse el crack V2 y se ejecuto perfectamente, ahora solo falta hacer overclock anda a 30fps  :cool

funcionando perfectamente en windows 8.1 , 64bit
@Fedex90 hola si te  fijas en el punto 8 esta agregar a jdowloader el link si lees a muchos los he podido ayudar eres el primero q me dice que el paso 8 no tiene descarga saludos lee bien
jojo 60 gigabaudios, lo estoy descargando, gracias por compartir.
ya esta ahora me dice ejecuta grand thef auto v usando playgtav
Cita arturoolaz: Mostrar
heyyy siii sii me funciono muchas gracias, de hecho con ese paso es que pude instalarlo al cien!!!! GRACIAS!
Alguien sabe si esta descarga es la veriosn FULL ISO?? O es la portable que solo descomprimes y no instalas??
hola , me podrian pasar la contrase?
Disculpa , no me deja agregar al mipony el crack v2 , me pasas el link? gracias
@matias78 Esta solucion para que es? para poder disparar dentro del auto en misiones? responde por favor c:
tengo un problema amigo... el juego me corre sin problemas todo bien.. pero no me da audio... no eh encontrado soluci?
Cita Bladeck: Mostrar
Es "portable" pero funciona lo mas bien.

Estoy con W8.1 x64 y corre de diez!
Hola. El crack v2 al parecer tiene algun problema. Lo trato de agregar al jdwonloader y no funciona. Sale como que lo agrega pero nada.  
3.5 CRACK V2 PARA W8/8.1 NO SE AGREGA A JDOWNLOADER,SALU2
amigo, funciono todo bien,pero ...  el problema es que despues de asaltar el banco no salen los policias. "bug" que se hace en este caso?

saludos
Yo tengo el problema de no poder disparar dentro del auto en misiones, se me sale poniendo "Grand theft auto dej?
amigo no encuentro al contrae?
es confiable bajar est?
**********GENTE, EL JUEGO LO HE DESCARGADO AYER Y ME HA FUNCIONADO, FUNCIONA AL 100%****
PARA LA GENTE QUE PREGUNTA SI LE VA A CORRER YO LO HICE CORRER A 1080P EN GRAFICOS NORMALES CON UNA FLUIDEZ DE JUEGO IMPRESIONANTE. YO PENSE QUE IBA A ANDAR PEOR  
i5 3.10 GHz
4 GB RAM
GTX 460 1GB DDR5.

Hola gracias por el aporte. Pero no me anda, directamente no arranca, lo abro como administrador y no pasa nada.
Me puede pasar alguien los links en mega? no me deja bajar el dlc...

http://puu.sh/himzU/5feaf3bca6.png
dale loco a mi se me sigue cerrando! y lo del paso 8 no esta la carpeta :c:programdata:rockstargames-
@joaqqoo Entonces yo con mi Fx 8320 y HD 7970 lo corro de joya? esto se pone cada vez mejor  

A esperar que termine de bajarse
hola que tal chicos/as tengo un problema con la mision de el bloque ( ejecucion) la realizo lo mas bien hasta q llega el punto  de entrar al auto, llama a  Michael y cuando la camara cambia para ir con este en otro punto de la ciudad, me dice q windows dejo de funcionar. desde ya gracias por el aporte tengo w7 64 intalado todo en orden lo hice dos veces los pasos, y tambien intente descontando interne y  bajando del todo el firewal y tengo desactivado  el antivirus .
@sokyVl tal vez te pasa lo mismo que a mi que tienes 2 tarjetas graficas una integrada y otra dedicada, a mi tampoco me arrancaba pero deshabilitando la tarjeta intel (integrada) me anduvo, yo creo que es pifia del juego poruqe todo los demas juegos me andan bien.
@itho si el tema es q formate hace 1 semana la pc el intel graphic ni lo tengo instalado por q en panel de control no aparece  tengo el driver de la placa actualizado y todo. :/
@chaix me pasa lo mismo pero en una mision donde asaltan un auto blindado con franklin llama a michael al cambiar de camara me sale el mensaje gta dejo de funcionar, yo tengo windows 8.1, a ver si alguien encuentra alguna solucion
@chaix viendo la mision es el mismo problema que el tuyo despues de destruir el camion de basura y llamar a michael falla
Cita oskr_1jr: Mostrar
SI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO NO SE SI SERA EL JUEGO O QUE POR Q EL RESTO DE LOS SIGNOS DE PREGUNTAS SE HHACEN LO MAS BIEN Y GRABA PERFECTO SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA SOLUCION SERIA IDEAL DESDE  YA GRACIAS
...y digo ...cual es el instalador ...como se instala el juego cual es el archivo ....
Hola, yo segui todos los pasos y cuando le doy doble click como andministrador a Launcher no hace nada! alguien sabe que puede ser?
@chaix Bienvenidos al club, creo que es un fallo del juego. A mi tambi?
Gente disculpenm pero toy de fin de semana ebrio, ma?
@losdelatre yo tengo un problema similar al abrir el launcher me tira un error que GTAV.exe dejo de funcionar aunque yo tengo 2 tarjetas de video una intel y otra amd al parecer el juego no reconoce la amd, no se si a alguien mas tiene este problema con las tarjetas dedicadas.
@Perloc @losdelatre a lo mejor tienes una tarjeta dedicada amd y una integrada intel si es asi acabo de resolver ese problema

Cita Fedex90: Mostrar
ese es problema del crcack a mi me paso lo mismo, solo tienes que cambiar a la version Grand.Theft.Auto.V.Update.2.and.Crack-3DM
 @Fedex90
en fin gta v sera el juego mas pirateado de todos los tiempo sustituyendo a su hermano san andreas xD. voy a descargar el juego y despu?
Cita itho: Mostrar
ya lo borre al juego pero gracias man
no se si a alguien mas le sirva pero igual toda ayuda es bien recibida.

Mi problema es que teniendo una tarjeta amd dedicada (amd 8600/8700m) y una tarjeta intel (hd 4000) al ejecutar el Launcher.exe del crack este no iniciaba diciendo que GTAV.exe dejo de funcionar, despues de investigar pude llegar a una solucion que pongo a continuacion:

1.- descarga directx 10 de este link mediafire. com / download/ 675000ystars3ap/DirectX10.zip descomprimelo en una carpeta y ejecuta el archivo DXSETUP.exe para instalarlo (quitar espacios)
2.- copia este archivo de texto a la carpeta donde se instalo el juego https://mega.co.nz/#!VQ9lmZaL!dYYY8-60vyFjWFQODpqqMR1ajy-mMkT_MssDHl4Je4I
3.- abre catalyst control center o sea cick derecho en el escritorio graficos intercambiables y agrega el Launcher.exe y dejalo en alto rendimiento, tambien agrega el archivo GTA5.exe y ponlo en ahorro de energia y da click en el boton verde de aplicar pero no cierres el catalyst control center

4.- inicia el Launcher.exe como administrador, enseguida despues de esto cambia la configuracion del gta5.exe a alto rendimiento. Este paso despues de hacer unas pruebas note que no era necesario cambiar  la configuracion del gta5.exe a alto rendimiento (a mi mefunciona asi no se si para todos sera igual).

5.- para verlo en pantalla completa debes apretar la tecla Alt + enter

otra cosa no se si influira es que tengo instalado el segundo update Grand.Theft.Auto.V.Update.2.and.Crack-3DM

Tambien a los que no les funciona o se les cierra y es solo una sospecha tal vez sea problema del juego y la integracion con directx 11, ya que el archivo.txt que agregue al juego hace que se ejecute con directx 10, es solo una suposicion pero tendrian que intentarlo a ver si es eso.

Bueno eso seria todo, despues de hacer esto a mi ya me funciono normalmente.Espero le sirva a alguien mas.
Muchachos alguien que me pase por MP el link del Crack V2 para Win 8.1 por favor!!
Cita akykal: Mostrar
Me pasa lo mismo, no capta el enlace el jdownloader del crack para el w8 :S
@forcenegrete che tenes idea como ponerlo en toda la pantalla porque se me ve como ventana
He podido solucionar el error 0xc000007b
en el video se muestra como usando el programa dependency walker detecta el archivo que genera el problema y como solucionarlo reemplaz?
es  confuso tu post amigo
Hola buenas. Llevo todo el dia intentando hacer arrancar esta cosa y no hay manrea. Para empezar al ejecutar el launcher como administrador salta un error de que reinicie el juego pero sigue funcionando y una vez ya dentro me pide una puta cuenta del rockstar social club y por mas que he metido cuentas no consigue aceptrarla p?
funciona perfecto gracias por el aporte lo baje 2 veces
Gracias por el aporte! Me funcion?
Cita FitzVB: Mostrar
Jugando perfectamente estos 2 d?
@Gehena los mismo tambien  
Cita Gehena: Mostrar
@Gehena @limomm lei que cambiando la fecha del pc al 18/04/2015 vuelve a funcionar
@limomm @oskr_1jr @Gehena  Cambienle la fecha a un dia anterior ejemplo 20/04/2015 , coloquen 19/04/2015 asi podran jugar mientras haya solucion es la unica que encontre amigos  
ahora en vez de salirme lo de la activaci?
@Gehena Vuelve y coloca el update y crack V2 asi me pasaba ami  
hola gente, gracias por el aporte maestro. El juego me andaba de 10 hata ahora, que para entrar me pide si o si que entre conectado a la cuenta de social club

Alguien me puede dar una mano, llevo 3 dias probando de todo!!! hice todos los pasos que indican en la mayoria de los lugares donde esta para descargar y cuando hago click en el Launcher como Administrador, piensa la ruedita y no pasa nada de nada, ni siquiera un errror. Es una notebook con placa intel HD 3000 y dedicada AMD Radeon 6700HD, ya puse alto rendimiento en el catalystic y no pasa nada, tengo windows 8.1!!! AYUDAAAAAAAAA!!! estoy esperando este juego del dia 1 que salio para consola!
Cita sokyVl: Mostrar
me pasa lo mismo, alguna solucion??
me pide activacion  
OJo los q tengan problemas con " se necesita Activacion "  Cambian la fecha de su pc al 19/04/2015 osea la de ayer asi podran jugar mientras se consigue otra solucion @RichardHM @elkasique @sokyVl
Cita FitzVB: Mostrar
esdta incluido en el punto 8 tal como especifico en el principio del foro, saludos
Cita iDante01: Mostrar
gracias esta funcionando
no entiendo el paso 3, q qeres decir con v2 osea el crack sirve para w7 64 pero necesario v2?  
Descargue el V2 y el juego no se me inicia, no hace nada, quien me puede ayudar?
Saben si con la v3 mejora el rendimiento que con la v2? pregunto porque en mi caso note menos bajadas de fps con la v2.
Cita 7ovek: Mostrar
como interpretaste el punto 3? osea lo descargaste y con eso remplazaste todo?
Cita RisuK90: Mostrar

Hice todo al pie de la letra, tengo windows 8.1 x64, me sale un cartel al comienzo...
"GTA V Cracked By [email protected]
If you want to get our latest crack and more crack information, please visit our forum: http://bbs.3dmgame.com/forum-796-1.html"

Aparece solo una vez y desps nada. Ejecuto como administrador el Launcher.exe y nada, no aparece nada. Hice todo al pie de la letra como mencionas.
Cita oskr_1jr: Mostrar
@losdelatre mas arriba hice un comentario sobre lo que me pasaba a mi y lo solucione asi, yo tengo una intel hd 4000 y una 8600/8700m, suerte amigo.

Igual lo pongo de nuevo pero con un paso que me faltaba

1.- descarga directx 10 de este link www. mediafire. com / download/ 675000ystars3ap/DirectX10.zip descomprimelo en una carpeta y ejecuta el archivo DXSETUP.exe para instalarlo (quitar espacios)
2.- copia este archivo de texto a la carpeta donde se instalo el juego https://mega.co.nz/#!VQ9lmZaL!dYYY8-60vyFjWFQODpqqMR1ajy-mMkT_MssDHl4Je4I

3.- ve a Documentos - Rockstar Games - GTA V y abre el archivo settings.xml tienes que buscar la linea <DX_Version value= /> y cambiar el valor despues del simbolo = a 0.

4.- abre catalyst control center o sea cick derecho en el escritorio graficos intercambiables y agrega el Launcher.exe y dejalo en alto rendimiento, tambien agrega el archivo GTA5.exe y ponlo en ahorro de energia y da click en el boton verde de aplicar pero no cierres el catalyst control center

5.- inicia el Launcher.exe como administrador, enseguida despues de esto cambia la configuracion del gta5.exe a alto rendimiento.

6.- para verlo en pantalla completa debes apretar la tecla Alt + enter

Lo unico fome es que cada vez que quieras jugar tienes que tener abierto el catalyst control center y poner en modo ahorro y cambiarlo a alto rendimiento despues de abrir el Launcher.exe como administrador

otra cosa no se si influira es que tengo instalado el segundo update Grand.Theft.Auto.V.Update.2.and.Crack-3DM

Bueno amigo ojala te sirva de algo.
Cita itho: Mostrar

en el parrafo despues del punto 6 me falto poner que el modo de ahorro es para el archivo gta5.exe
Cita iDante01: Mostrar
Amigo,hay una solucion? ya que con lo de la fecha es medio tedioso,ya que yo trabajo con la pc,y tengo que cambiar de fecha cada vez que juego
nod32 detecta troyano en el crack
Cita ragnak: Mostrar
a mi me pasa lo mismo  
amigos no tengo el regedit para poder cambiar el idioma, lo tengo en chino y no encuentro solucion para cambiarlo...
hola,a laguien le aparece como que tiene que estar conectado a internet al hacer click en el laucher??
ya salio nueva actualizacion y crack que no pide activacion
https://ia601507.us.archive.org/26/items/gtv.upd3/Grand.Theft.Auto.V.Update.3%28v1.0.335.2%29.and.Crack.v4-3DM.rar

despues revisen el archivo 3dmgame.ini que tenga bien el idioma porque lo ponen en otro  y listo  
se nesesita estar conectado a internet para instalarlo????
Cita maxmey: Mostrar
No amigo y asegurate de excluir en tu antovorus los exe del juego en especial el launcher 3dm, es el mismo procedimiento al instalar el tnod para eset smart, hya muchos tutoriales en la red si tienes duda como excluir saludos
gracias,aunque no tengo antivirus,entonces que le copio a las carpetas??
no hay que instalarlo??
se me queda al principio buscando que me conecte a internet por social club,y en la maquina que instalare el juego no tengo internet.andara igual???
perdon x tantas preguntas
pero quisiera poder jugar a este gran juego
Cita maxmey: Mostrar
no amigo descuida al contrario un palcer poder ayduar en algo, si estan las instrucciones dentro tambien, peor igual preguntame si surgen dudas
acabo de poner el crack v4 + update 3 y ahora el juego se cierra aprox al jugar entre 3 y 5 min
a mi me sale que no se puede conctar con sicialclub error 15 que hago????????
Cita elkasique: Mostrar
el juego crashea al apretar la tecla q
hola, sabes ayer lo juge sin problemas y ahora no puedo me dice "Ejecutar Grand Theft auto V usando PlayGTAV.exe.
Usen 3DMGAME-Grand.Theft.Auto.V.Update.2.and.Crack.v3-3DM

Funciona joya!
A alguien se le crashea el juego en la mision donde hay que robar como un camion blindado?
Cita rada316: Mostrar

nadie me da misiones!!! me aburro!!!!!!!
Gente, el juego se me crashea cuando empiezo la mision con trevor, me subo la la camioneta esa ranchera con dos personajes mas y a mitad del recorrido hacia el objetivo se me sale, sin importar que camino tome cuando estoy a unos metros de llegar al punto donde me marca el gps se me sale. alguna solucion?
Cita herzbrennt: Mostrar
Parece que hay algo mal en esa parte del mapa, porque fui en auto con franklin a pasar por esa zona y se me crasheo tambien

cuando entro a este pueblo, Grapeseed, se me crashea
No es que este mal el mapa.. Sino que cuando tocas el click secundario se cuelga.. es cuando estas arriba de la camioneta de trevor, pasa tanto ahi como a veces, en el camion despues del primer robo ( cuando vas por el rio y tens q sacarte de encima la policia) Pasa la mision con la camioneta de trevor, SIN tocar el click secundario.

Cuando no estas en la camioneta ( dentro de las misiones de trevor) si podes tocar el 2ndo boton. Solo encima de la camioneta te tira error ( o me tiro a mi  ) SUERTE!
Hice todo lo que dices que hay que hacer pero no me funciona ni por la p....  
Me descargue hasta el nuevo crack version 4 de el mismo juegosparaGuindos.com   pero cada vez que entro me pide una cuenta de Social Club. Me cree una luego desconecto el cable y arranco otra vez el launcher y el juego me dice desconectado. Le doy usar modo desconectado y entonces me sale el letrero de que el juego necesita una conexion a internet para actvar el juego. Yo pensaba que este crack ya estaba funcionando.  
Que solucion podria hacer????
PD: Antes de que preguntes hice todo exactamente como lo dices en tu post, pasito a pasito y exactamente como tu lo escribistes, pero aun asi el juego me sigue diciendo que necesita ser activado.
Ayuda por fa por si sabes que podia ser.
amigo tengoo un problema el juego se me tilda en la mision del robo a la joyeria en el escape que puedo hacer
@francox169 Cuando escapes con la camioneta blindada, no apuntes con el arma, debes chocar a los policias para pasar la mision. Espero haberte ayudado  
Cita: Mostrar
Cita valdivia99: Mostrar
grasias amigo funciono sin problema
POR QUE CARAJO NO SACO EL CRACK RELOADED... ESTE CRACK CHINO ES UNA MIERDA 3DM
Che, muy bien armado el post y todo pero tengo un problema cuando lo abro deja de funcionar con este LOG
Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
Muchas gracias arturoolaz.
Por?
Hola, puedes pasarme la contrase?
Cita metalmachi: Mostrar
Tengo WIndows 8.1. O sea que debo pasar del paso 2 al 3.5?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!