Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Multijuegos Maximus Arcade Emuladores+roms+snaps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola he regresado XD saludos a todos

Maximus Arcade 

Es un software basado en Windows que le permite revivir a miles de juegos clásicos y crea una interacción fluida con varios de arcade y consolas emuladores , manteniendo el entorno de Windows oculta. Aunque el más adecuado para su uso en máquinas recreativas basadas en la informática, que puede ser configurado para su uso en un quiosco o simplemente se ejecuta en un ordenador con un teclado, trackball, o juegos electrónicos joystick. Se considera ampliamente-el software más fácil para volver a vivir los juegos clásicos con emuladores como MAME

Los links incluyen sotware,tutoriales en Word y PDF para el uso del programa y construcción de muebles tipo bartop, maquina grande árcade, tablero doble personal

los juegos son 

Game boy           581 juegos

Game boy color     956 juegos

GBA                399 juegos

Game Gear          254 juegos

Nes                682 juegos

N64                312 juegos

Sega 32x            50 juegos

Genesis            707 juegos

Master System      239 juegos

SNES               760 juegos

Mame              1016 juegos

Lo he probado con una P4 a 2.6ghz con 512 de ram y gráficas Ati integradas de 256mb

Se pueden agregar mas Emuladores fácilmente por ejemplo Psx y mas

Recomiendo el uso de XP RetrOs para un proyecto tipo árcade

Vean mis demás vídeos de Youtube  

27 partes de 500mb servidor MEGA

Multijuegos Maximus Arcade Emuladores+roms+snaps
270 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 17069 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Multijuegos Maximus Arcade Emuladores+roms+snaps
Tremendo, te dejo lo que te mereces  
Gracias por compartir
Amigo en las capturas se ve el emulador de PS one, lo trae incluido?
Cita JoseSalas: Mostrar
solo trae el emu de psx las isos no las inclui por que son muy pesadas
gracias amgo!!!!!! te van mis 10, esta espectacular este aporte
@dilandu5 oooooooooooooooooh master!!!!! eres lo m?
Cita JRASNK: Mostrar
como funciona con sistema de coins o timmer?
@ZoMeTeDoR no es un master maquinero, te podria servir con ambos, con controlador de tiempo que corte los 5v de los controles usb, o solo los juegos de mame con monederos mecanicos que son los que uso en mis arcades, no uso monedero electronico, el jamma casi no lo uso por que tiene muy pocos botones configurables casi siempre uso hack de pad, o interface usb jamma
tremendo, descargando !!!!
hola muy buen post,espero poder realizarlo,me podrias pasar los link por mp ya que no uso jdownloder +10
Muy bueno, se puede jugar con joysticks?
@MUELBORDO no paso los links @chiviraa si nada mas configura en cada emulador tu control
@chiviraa para configurar controles en mame preciones tabulador y sale el menu para mapear tus mandos general mente  o por juego, en los demas emuladores en los menus estan las opciones para configurar mandos
tremendo aportazo, precisamente ahora llevo unos dias pensando crear una recreativa tipo bartop
@Razor198 hola pues tambien deje unos planos para hacerla, yo ya van varias que ago incluso le meti al maximus arcade el psrockola, suerte y aqui andamos
Gracias! +10  
muchas gracias amigo mio por el esfuerzo y el trabajo....

una pregunta de casualidad tienes los videos que acompa?
+10 vamos a probarlo.
Cita dilandu5: Mostrar
Cita josehe1975: Mostrar
viene con el jurassic park arcade?
@Heikki creo que si,  y si no lo trae nada mas lo bajas el rom de mame  y lo copias en la carpeta de roms, los juegos de mame son los mil juegos mas populares
GRACIAS MEN SE VE GENIAL!!
tendrias que poner un link solo de mame
Cita borat: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=277709  claro por si quieres solo mame
excelente, me quiero armar mi bartop, en mis tiempos libres, vere tus post para informarme mas,

en tu experiencia cual es mejor hyperspin o maximus arcade?
@solbadguy creo ke maximus arcade por que requiere menos recursos, es el que he estado usando mucho ultimamente
jajaja como se configura??? o donde viene el manual??? solo veo lo de los tableros y muebles
@dorianm cuando agreges los link al JD o al miponi te sale un lick que es la descarga del tutorial en formato .DOCX word, tambien deje mi tutorial de youtube
Fantasticooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
Nooooo, porque con jdownloader   ....es una buen post..lastima que no podre aprovecharlo...
amigo en  64  funcionara??
@HarDx 64 bits?? sii funciona en win 7 a la prefeccion
si a eso me referia si en win 7  64  funcionaba bien!
@HarDx si funciona yo lo tengo en mi pc de 64 bit  y un dinosaurio xp y jala muy bien
compadre, haces el mueble por pedido? cuanto me costaria?
@jorgon51 hola las cosas que he echo las ago para mi por que no soy carpintero experto,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!