dark72
"Practica lo que Predicas."

Michael Kiske A Somerville City Of Heroes 2015

Michael Kiske  A Somerville  City Of Heroes 2015 

Artist: Kiske / Somerville
Title Of Album: City Of Heroes
Year Of Release: 2015
Genre: Hard-n-Heavy ,Power Metal,Melodic Metal
Country: Alemania
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:128mb

Importante: reemplazar 72 x rar

01. City of Heroes 04:02
02. Walk on Water 04:16
03. Rising Up 04:44
04. Salvation 05:59
05. Lights Out 04:49
06. Breaking Neptune 04:09
07. Ocean of Tears 04:28
08. Open Your Eyes 04:17
09. Last Goodbye 03:47
10. After the Night Is Over 04:57
11. Run with a Dream 04:39
12. Right Now 05:18

El ex chico de oro DE Helloween  Michael Kiske y la reina antigua de LOS coros de metalicos sinfónicos ( Avantasia , Aina , et al)Amanda Somerville sacaron el primer álbum Kiske / Somerville lanzado en 2010, el álbum recibió buenas aclamación por los fans y la prensa. Entonces, la pregunta era: ¿habría un seguimiento? En medio de un montón de especulaciones, todo el mundo esperaba que habría un seguimiento de su primer álbum. Michael Kiske y productor Mat Sinner me mencionó en 2013 que un nuevo récord Kiske / Somerville está en el camino y sería genial. Luego, dos años pasaron y ahora "City Of Heroes" por fin llegA a las tiendas el 17 de abril. ¿Puede este álbum satisfacer las altas expectativas creadas por el primer álbum?

Mat Sinner y Magnus Karlsson escribió la mayor parte de las pistas y las pistas parecen ser una simbiosis entre metal melódico con algunos elementos sinfónicos, algunos Hard Rock aquí y allá y un los coros tienen un pop. Lo cual, en esta ocasión hace que las canciones más pegadizo y con más energía. Creo que se ha hecho de centrarse en los dos vocalistas talentos y sus armonías. ¿Qué los hace simplemente suenan perfectos juntos. Amanda tiene una destacada voz reconocible y cálido y ella siempre está presente en este álbum. No necesito decir mucho acerca de Michael Kiske, porque todo el mundo sabe lo que sus cuerdas vocales son capaces de hacer, aunque debo admitir que se siente como que hay un poco más atención a Amanda esta vez.

Como he dicho, el registro está lleno de melodías pegadizas. Algunos de ellas son verdaderas joyas del metal melódico.
LA Producción sabia, el álbum esta perfectamente organizado. Esto se debe a que Mat Sinner esta involucrado con la producción, así como el famoso productor; Jacob Hansen (Vollbeat, Pretty Maids, Primal Fear) quien se encargó de la mezcla. Los teclados son más presentes en esta ocasión, que complementa perfectamente las guitarras fuertes y la sección rítmica . Este álbum con su producción  hace un infierno de  álbum.

"City Of Heroes" - es un álbum apasionado, pegadizo y balanceo de principio a fin. Combina una excelente composición de canciones con una producción y voz para morirse de primera categoría. "City Of Heroes" sin duda ha superado el álbum debut y yo sólo puedo decir: que valió la pena la espera! Esperemos que no tengamos que esperar otros cinco años para un tercer esfuerzo!

Line Up

Michael Kiske - Vocals (Unisonic, Avantasia, ex-Ill Prophecy, Michael Kiske, Place Vendome, ex-Helloween, ex-SupaRed)
Amanda Somerville - Vocals (HDK, Trillium, Avantasia (live), Aina, ex-Epica (live))
Magnus Karlsson - Guitars & Keyboards (Magnus Karlsson's Free Fall, Primal Fear, The Codex, Planet Alliance)
Mat Sinner - Bass & Backing Vocals (Goddess Shiva, Level 10, Primal Fear, Silent Force, Sinner, Voodoo Circle)
Veronika Lukesova - Drums

dark72
Michael Kiske A Somerville City Of Heroes 2015
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1321 Favoritos: 2
4 Comentarios Michael Kiske A Somerville City Of Heroes 2015
Muchas Gracias... me gusta mucho este d?
Muchas gracias De casualidad tendr?
@HWHades bere si lo encuentro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!