Wrestlemania 18 DVDRIP - Español latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
WWF Wrestlemania XVIII

Icon v/s Icon

WrestleMania XVIII fue la decimoctava edición de WrestleMania, evento de pague-por-ver de lucha libre profesional de la World Wrestling Federation. El evento se realizó el 17 de marzo de 2002 en el Skydome enToronto, Canadá.

WrestleMania XVIII fue el último WrestleMania en ser promocionado bajo el nombre de World Wrestling Federation. La canción oficial del evento fue "Tear Away" por Drowning Pool. El tema secundario fue "Superstar" por Saliva. Drowning Pool cantó "Tear Away" en vivo, como también "The Game" durante la entrada de Triple H. Saliva cantó "Superstar" en vivo, como también cantó "Turn the Tables" durante la entrada de losDudley Boyz. La frase del evento fue The One and Only (el primero y el único).

Datos de video

Audio : Solo Español Latino.

Calidad de video: Buena.

Resolución: 640x480

Relacion de Aspecto: 16:9

Bitrate: 2188 kbps

Peso:  3.33 Gb

Duración: 3 hrs :43 min: 34seg

Cantidad de link's: 7 x 500 mb + 1 x 465 MB

Servidor : Mega.

Compresión : Winrar con 10% de recuperación 

Ripeo: Directamente desde el dvd.

Ripeado y encodeado por Dr.Simio.

Capturas de pantalla

Links de descarga por jdownloader.

Gracias por por pasar por mi post y espero disfrutes este evento
Wrestlemania 18 DVDRIP - Español latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1841 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Wrestlemania 18 DVDRIP - Español latino
Cita ricardo130: Mostrar
Cuando hagas un DVDRip te recomiendo que lo hagas asi...
Usa Freemake Video Converter y en el perfil de Mp4 personalizalo y si es un DVD donde aun no tiene el logo de WWEHD te recomiendo que lo ripies en 640x480 H.264 con 1600Kbps de bitrate de video y audio AAC con 160Kbps y 48000Hz de bitrate de audio.
Asi quedan bastante bien   Igual eso solo es una recomendacion.
Y para tu post te recomiendoq ue hagas unas miniaturas de este tipo http://www.subeimagenes.com/img/2009-02-09-wwe-monday-night-raw-480p-hdtv-nsd-1275371.jpg Si no sabes como hacerlas yo te puedo ayudar  
Por cierto buen aporte
quisiera q suba Wrestlemania 19 en dvd full se te agradece muchooo !!!  
Cita Iam_Rock: Mostrar

Lo voy a subir cuando el disco 2 aparezca en mis cajas jeje
Cita OMaR64: Mostrar

Los ripeos nuevos los estoy haciendo asi
Cita Dr.Simio: Mostrar

Ok   Y sera que tendras Shows ya sea de WWF/WWE en Latino de junio del 2010 hacia atras?
gracias amigo no lo tenia en espa?
Cita criss03: Mostrar

Lamentablemente no, pero he o?
@Dr.Simio  Hola podrias conseguir Wrestlemania 25, 26, 27,28 y 29 please. la 30 y 31 ya las tengo en hd pero si puedes te lo agradecer?
Cita ZiurexX: Mostrar
Cita Dr.Simio: Mostrar
Cita criss03: Mostrar
@Dr.Simio amigo con todo el respeto que te has ganado con tus aportes no entiendo por que arriba dices que subiras esos wrestlemanias pero no has enumerado el WM 20 con la espectacular batalla de SHAWN MICHASEL VS TRIPLE H VS CHRIS BENOIT(RIP)  
 ni el WM 21 con el peleon de SHAWN MICHAEL VS KURT ANGLE es por algo en especial ?????
Cita PVCHVNGO: Mostrar
@Dr.Simio Si amigo la conozco y ahi he aportado algunos shows   Yo tengo la WM 24 26 y 27 en DVD, si me animo la comparto por lo menos en DVDRip Dual  

La comunidad de fan?
@Dr.Simio Por ahora tengo la WM 25 en Dual pero es HDTV-576p  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!