Rage: Complete Edition Español 4dVD5 Repack Mega

RAGE es un revolucionario shooter en primera persona situado en un futuro no demasiado lejano después de que el impacto de un asteroide haya dejado la Tierra totalmente devastada. Entrarás en escena en estos enormes páramos para descubrir cómo la humanidad lucha por reconstruirse enfrentándose a fuerzas como pandillas de bandidos, mutantes y la Autoridad ? un régimen gubernamental opresor que ha mostrado un especial interés por ti. Con una acción intensa en primera persona, un vertiginoso combate en vehículos, un extenso mundo por explorar y unos gráficos espectaculares gracias al revolucionario motor id Tech® 5, RAGE promete una experiencia distinta a todo lo que conoces.
Temerosos de una extinción a nivel planetaria a causa del enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra, los líderes mundiales se enfrentan a la inexorable tarea de garantizar la supervivencia de la raza humana. Con muy pocas alternativas, se han enterrado bajo la superficie del planeta una serie de cápsulas con soporte vital y con ciertas personas elegidas a bordo. Tú eres uno de los pocos y selectos ocupantes de esas arcas modernas, hasta que de repente emerges al universo de RAGE tras ascender solo a la superficie. Dependiendo de tus propios dispositivos para permanecer vivo en un mundo repleto de otros que prefieren verte muerto, RAGE combina una poderosa narrativa con una acción trepidante.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP SP3, Vista o 7 (32-Bit & 64-Bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Gráficos: GeForce 8800, Radeon HD 4200

www.masmega.tuars.com        

Instalar y jugar.

Lleva el último Update.

Lleva todos los Dlcs:

* The Scorchers DLC
* Authority Pack DLC
* Sewers DLC 
Rage: Complete Edition Español 4dVD5 Repack Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3115 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Rage: Complete Edition Español 4dVD5 Repack Mega
Pinta barbaro loco! Llevo
gracias , bajando
es su momento no lo pude terminar en la xbox, bajando!
cuando lo ejecuto me  sale la ventana de "dejo de funcionar"
Me lo llevo
gracias

Hola gran aporte lo quiero, este repack esta hecho con la version PROPHET?
gracias ya lo descargo
Hola amigo buen post, ya lo e descargado me vienen 4 dvd como los instalo. Siento mi ignorancia, salu2s
Excelente juego, una interesante mejora en el control de dos personajes a la vez, y una ambientaci?
@T0ny84n
De nada   saludos  
Me lo llevo amigo, muchas gracias.
Gracias! lo estaba buscando  
Ya lo baje y lo instale. Anda de 10!
+gracias , yo lo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!