[[email protected]] Ayreon - Progressive Metal/Rock

@MT_030366 fué quien me pidió discos de Ayreon, asi que el está obligado a comentar aquí para agradecer que se le hizo caso a su pedido! aunque algo tarde (Despues de 6 dias) jajajaja agradezcanle a el también porque si no, no hubiese posteado esto xD

Nota:
Estos discos son solo los oficiales de larga duración, no pongo Singles ni compilaciones porque siempre son las mismas canciones que vienen en los albumes, y sobre todo las ediciones limitadas y japonesas suelen tener las variantes de las canciones y bonustracks.

PD 1: Pedidos en la Comunidad "La Metalteca", enlace al final del post.

PD 2
: No sean malos y dejen puntos también en mis otros aportes de 512kbps, la mayoria son por cumplir pedido .

A Y R E O N

Genre: Progressive Metal/Rock
Lyrical themes: Space, Science Fiction, Emotions, Time, War
Country of origin: Netherlands
Status: On hold
Formed in: 1994

Ayreon es un proyecto musical del compositor holandés Arjen Lucassen, cuyo estilo radica principalmente en el rock progresivo y el heavy metal, aunque también incluye elementos de la música folk, Metal progresivo, Metal Sinfónico y música electrónica. La mayoría de los álbumes de Ayreon tienen el formato de ópera rock, en los que se desarrolla una historia compleja protagonizada por varios personajes, cada uno de ellos interpretado por un vocalista.

El estilo de Ayreon se caracteriza por el uso de instrumentos de rock tradicionales (guitarras, bajo, batería, sintetizadores analógicos, órganos electrónicos) mezclados con instrumentos de música clásica y folklórica (mandolinas, violines, violas, cellos, flautas, cítaras, etc)

Arjen Lucassen es el hombre que compone la música y la letra, y canta y toca en todos los álbumes de Ayreon junto a varios músicos invitados. Su colaborador más recurrente es el baterista Ed Warby, y el flautista Jeroen Goossens participó en todos los álbumes de Ayreon desde The Human Equation en 2004.

Después de confirmar que dejaría de continuar la discografía de Ayreon tras la salida de 01011001, el 9 de octubre de 2012 anunció mediante un video en tono bromista que volvería a grabar un nuevo disco empezando una línea argumental totalmente diferente. En marzo de 2013 se confirmó que dicho álbum se llamará The Theory of Everything

Debido a su particular conformación, Ayreon nunca hace recitales en vivo. Por otra parte, varias canciones de Ayreon fueron incluidas en dos álbumes en vivo de otras bandas de Arjen Lucassen: Live on Earth de Star One y Live in the Real World de Stream of Passion.

Aquí el enlace para mas info (Wiki).

1995 - The Final Experiment [Special Ed.]

1996 - Actual Fantasy (Re-2002)

1998 - Into The Electric Castle [Re-2004]

2000 - Ayreonauts Only (Compilation)

2000 - Universal Migrator Part 1: The Dream Sequencer

2000 - Universal Migrator Part 2: Flight Of The Migrator

2004 - The Human Equation

2008 - 01011001 [Special Ed.]

2013 - The Theory of Everything (Ltd. Ed.)
4 CDs

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Únete a la METALTECA! el Catálogo del METAL!

Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [[email protected]] Ayreon - Progressive Metal/Rock
Que buen post lpm  
buenas discografias @profanator  
No los conoc?
Entregando los pedidos de la mejor manera don Profanator   , eres un grande mis estimado  
psdt : postearas el ultimo album apocalyptica veo varios post por hay pero en 320kbps, sino para esperarme tu version en m4a o flac ?
@BobMarley7  

@maritox777  

@orozcar pues si , aunque no me gusta el genero , pero aqui hay cierta atracci?
@Profanator Gracias mi amigo por ese trabajo que te estas mandando   , con respecto a lo de apocalyptica si tu gustas lo compartes, sino no hay bronca  
No suenan nada mal, tendr?
@Walker26 lo de Within lo hago porque me gust?
@Profanator   primera vez que concuerdo contigo en algo   jajaja
muy buena!! se agradece  
Ps hay dos dos, no me late mucho el progressivo, muy raro que una banda de ese g?
@Duliori_28 pues igual yo pero esta si me gust?
@Walker26 wey, ese album de apocalyptica sale hasta ma?
Cita Profanator: Mostrar
@Walker26 maldita sea, el Ep 4 de juego de tronos se quedo muy bueno :'( a esperar 1 mes a que salga el siguiente episodioooooo :'( jajajajaja malditos filtrados
jajajaja pa que ves lo filtrado   . 1mes todavia  
@Walker26 ya se, pero la emoci?
@Profanator no mas metal hasta nuevo aviso entonces era  
saludos crapator
@Profanator Me pasaste en el top user  
@Walker26 obvio jajajaja , sub?
Cita ilkay23: Mostrar

Esa est?
jajaja   pues si , no digo que no jaja , por cierto buena imagen de perfil  
Pedazo de banda me lo llevo todo GRACIAS por tan buenos aportes
@Profanator Amigo trata de subirte una banda australiana llamada Pegazus gran banda de heavy y no estaria mal Sodom y Slayer en 512kbps jajaja para cuando tengas tiempo
Buenisimo
no habia podido pasar antes
me llevo todo
MUCHAS GRACIAS
@MT_030366   ok, gracias por pasar  
amigo tienes las letras de cada album  traducidas para entender las historias solo e le?
@german d no amigo, nimodo xD @german_d  no se como nombrarte jajajajaja pero puedes pegarlas en el traductor de google jajajaja
si jajajaj es verdad el traductor, gracias
es un post excelente, muchas gracias
eso ocupa menos espacio pero tiene la misma o mayor calidad que 320kbps?
@derto.ko
la compresion en los rar es muy buena, por eso se ve que pesa menos, pero ya descomprimido el peso es mayor, son a 512kbps....
obvio son mayor a los 320... y no son mp3, son m4a son de mucho mejor calidad.
si tienes un reproductor que te haga visualizar las lyrics podras ver la de cada cancion en reproduccion.
mas creo que no podras bajarlos aqui, tuve que cambiar los links y no puedo editar los post aqui no se por que. te dejo el link de donde puedes bajarlos
http://theprofanator.blogspot.mx/
[email protected].. calidad asegurada, los hago a partir de formatos lossless, (cds, vinilos... en flac)... y casi todo trae las imagenes de sus respectivos libretos
Buen post, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!