RobertHD07
":'v"

Buenos Vecinos|2014|DVDRip|Español Latino|MEGA

Nota Importante: Si el link de Mega Cae, por favor no reporten que esta caido, si bien pueden descargar de 4shared, ni siquiera lo encripto con JD para que digan que no pueden descargar. Comentarios asi no los tomare en cuenta. Saludos

? Buenos Vecinos ?

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Comedia | 2014

Título original: Neighbors DVDRip Latino
 Título España: Malditos vecinos DVDRip Latino
 Título Latino: Buenos Vecinos DVDRip Latino
 Año: 2014
 Duración: 96 Minutos
 País: Estados Unidos
 Director: Nicholas Stoller
 Actores Principales: Rose Byrne, Zac Efron, Seth Rogen
 Música: Michael Andrews
 Fotografía: Brandon Trost
 Género: Comedia | Colegios & Universidad. Familia

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.buenos vecinos

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Comenta o el Tiburon se comera a Krilin

Buenos Vecinos|2014|DVDRip|Español Latino|MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4506 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Buenos Vecinos|2014|DVDRip|Español Latino|MEGA
Se agardece el aporte   de casualidad tendr?
@RockMartz Ya la publico en unas horas amigo, En Mega. Gracias por pasar, saludos!  
Cita RobertHD07: Mostrar
Te lo agradezco nuevamente y por tomarte el tiempo de subirla  
Gracias... llevo d?
@edge10 Hey ese avatar tiene pinta que lo hize yo :v jaj xD naa bueno bro soy "isaac97" no se si recuerdes que me pediste q te cree un avatar. Un gustazo verte pasar por mi post Disfruta la peli. Saludos!  
@RobertHD07 Orale... si te recuerdo, porque el cambio de Nickname???
Tus aportes son geniales  
@edge10 Me dieron ban, cometi el error de prestarle a alguien mi cuenta y solo posteaba pelis sin contrase?
@RobertHD07 Te deseo el mayor de los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!