Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA V - 3DM Crack (v2) + Update 1 [Windows 8]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

DESCARGA DEL CRACK v2 SUELTO (500KB)
Este es el crack de 3DM en su versión dos. Funciona sobre el GTA IV con el Update 1 instalado, así que si ya instalaste el primer update, solo necesitas el crack.

Esta versión funciona en Windows 8. Debería funcionar también en W7 también, pero si lo menciono es porque ayer salió una versión que solo funcionaba con W7 y esta funciona también con W8/8.1.

Cita: Mostrar

DESCARGA UPDATE 1 + CRACK v2 (428 MB)
Si no has instalado el uptade 1, tendrás que instalarlo antes de poder usar el crack. Este instalador que he subido incluye el update 1 y el crack v2 en un solo instalador:
Cita: Mostrar

ACLARACIONES FINALES
Si quieres descargar el juego, ver los requisitos mínimos-recomendados, reseñas y capturas, puedes ir a los posts de otros usuarios de la comunidad. Varios ya habrán subido el juego completo .

El crack lo he conseguido de un torrent confiable con votos positivos y el update 1 fue hecho por Lolla87, una usuaria con buena reputación en KickAss, así que pueden estar seguros de que la descarga es libre de virus.

Los links alternativos son links http directos hechos por mí, aunque no se recomienda usarlos porque el servidor se sobrecargaría y eliminarían el link. Lo he puesto como alternativa por si llegan a borrar todos los enlaces de DD normales.

Nota: se recomienda bloquear el acceso a Internet a GTA V.exe, puedes hacer esto desde el Firewall de Windows. Si no sabes hacerlo, este tutorial puede servir:
http://www.identi.li/index.php?topic=164074

Si les pide usario y contraseña del Rockstar Games Social Club, no pongan nada, solo denle a Sign in.
GTA V - 3DM Crack (v2) + Update 1 [Windows 8]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6126 Favoritos: 6
36 Comentarios GTA V - 3DM Crack (v2) + Update 1 [Windows 8]
Hola, como se instala el crack? por que yo lo baje y me baja 3 archivos, uno se llama launcher.exe y lo eejecuto y no pasa nada :S si pudieras explicar como ponerlo seria genial
Cita leying: Mostrar
Tienes que extraerlo en la carpeta de instalaci?

Tengo el juego, pego el update en la carpeta del juego, luego el crack, luego instalo el social club y al momento de iniciar el launcher.exe se abre el juego y mientras carga aparece esto https://flic.kr/p/sa4pPM
alguien tiene el juego en un solo link? o en repack?
Cita tomux: Mostrar
Eso solo sucede la primera vez que abres el juego, solamente intenta entrar sin escribir nada el el cuadro. La pr?
voy probarlo ma?
si inicia, pero no carga bien la parte de la mision 1 donde debe salir la policia despues de tomar el dienro del banco, no sale la policia y ahi se quedan parados, ya reinicie la mision y nunca sale la policia
mi pc es una  Asus rog g750-js 12 gb de ram, 3 de video cnon NVIDIA GeForce GTX 870
Cita Nekutai: Mostrar
Cita jack_69_4: Mostrar

kjajkajkkajkjakjakjkjakjakjakkakjakjkakakjkjakajkkjakjajkajka ooooooooh kjajkajkajkkjakakkjakjajkakjajkjkajkajkkajkjakakjkjakakjkajkjakja OOOHH jkajkjkakjkjkja  
Estuve investigando. Puede ser que tu nombre de usario de Windows tenga alguna tilde o alg?
@Nuketai pues solo copie lo d el a carpeta del update al directorio del juego
creo q no sirve para win 8.1 todavia  
hola amigos, tengo win 8.1 y no me funciona, el juego abre y funciona bien mientras esta como ventana pero apenas hago clip en la ventana del juego el juego deja de funcionar...
por favor ayuda alguien sabe algo
miran el juego anda bien mientras no le de clip a la ventana del juego
[/URL] Subido en subir imagenes[/img]
Cita Nekutai: Mostrar
creo que volvere a win 7, en win 8 no me funciona
arranca pero me dice que social club es version antigua y no me deja pasar del principio. Como la actualizo???
entre a la carpeta del "socialclub" pero no me deja actualizarlo
pues ami me funciona de maravilla con w8.1 x64 y me guarda las partidas
alguien le anduvo despues del banco? cuando sales del banco la policia no aparece y michael y el otro personaje se traban  
Disculpa, me gustaria saber si saben porque me aparece esto
error del social club
codigo de error: 15
Capo una pregunta, he bajado el juego de aca, http://megadescargas.net84.net/?p=580
pero no me anduvo el crack del tipo, sin embargo con tu crack me anduvo y el crack de ootro me lo cambiaba a 800x600 y no me dejaba cambiar la resolucion (tengo w8 64 bits) pero ahora me abre y se me cierra a los minutos , sera el crack? sera mi pc? gracias igual
@Rolando96 pirata jaja gl.. es como battlefield  si no compras original  olvidate
@VILLOVJMIX amigo a mi me pasa lo mismo has encontrado una solucion?
no brother, estoy buscando cada hora en las paginas q esta publicado el juego, me comunique con skidrow via fb y no sabe como hacerlo tampoco, creo q habra q esperar otro crack o algun fix
hola amigos, para los que tengan problemas al iniciar el juego intenten desintalar el joystick o simplemente desconectenlo de la pc y prueben nuevamente
yo al principio abri el launcher de gta V oficial se actualizo el social club y despues aplique el patch y crack y todo de lujo. guarda y las amtanzas estan geniales xD.
Vale, no he dicho nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!