Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter 1ra temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ?para algunos? un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia

TAMAÑO:2.21GB
FORMATO:MKV
SUBTITULOS APARTE
SERVIDOR:MEGA
CALIDAD 720X400

LA PRIMERA PARTE DEL RAR ESTA EN LOS COMENTARIOS

PERDON POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS PERO ES PARA QUE DUREN MAS TIEMPO

NO PASO LINKS POR MP

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Dexter 1ra temporada
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2037 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dexter 1ra temporada
Excelente gracias por el aporte!
@yoseft_ah disfrutala y gracias por pasar  
Gracias por compartirla amigo  
justo lo q buscaba! mil gracias
muchas gracias por compartir amigo, saludos
@sandatomo gracias por pasar y comentar  
@Mackee gracias por los p?
@999SYLAR a ti por postear todas las temporadas, apenas voy por la segunda
@Mackee gracias a ti por pasar y por los puntos...  
muy buen aporte amigo pero creo que los links estan caidos
@Aluxh los acabo de checar y siguen en linea  
acabo de descargar todas las temporadas, gracias, pero no puedo descomprimir, me arroja error.

Por favooorr ayudaaaaaaa!
AHORA LO PROB?
@iicocoii  que bueno que te descomprimio sin problemas....disfrutalas  
CHE... lo baje todo bien pero me doy cuenta que falta el "1.part1.rar"... si podes pasar el link ahi esta el capitulo 1 encima ja
@juanitos82 hay que leer un poquito, abajo de donde dice links de descargas dice "la parte 1 del rar esta en los comentarios" y exactamente alli esta el link....saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!