Natalia Oreiro Discografia Completa (MG)

Natalia Oreiro Discografia Completa (MG)

Después de realizar apariciones en anuncios publicitarios durante su preadolescencia, Oreiro se mudó a Argentina en 1994 para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables incluyen las telenovelas Ricos y famosos (1997), Muñeca brava (1998-99), Kachorra (2002), Sos mi vida (2006) y Solamente vos (2013-14).1 Por el éxito internacional cosechado con ellas fue nombrada como la «Reina de las Telenovelas».
A su vez desarrolló una carrera musical como solista en la cual grabó tres discos de estudio con altas ventas a nivel nacional e internacional. Lleva más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus mayores éxitos musicales incluyen temas como «Que sí, que sí», «Cambio dolor», «Me muero de amor», «Tu veneno», «Río de la Plata», «Cuesta arriba, cuesta abajo», «Que digan lo que quieran», y «Todos me miran» entre otros.

Enlaces De Descarga
Natalia Oreiro Discografia Completa (MG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2261 Favoritos: 1
6 Comentarios Natalia Oreiro Discografia Completa (MG)
Muchas gracias por comaprtir
Saludos
era tan rica ella (guapa)
El primer cd, para mi es GENIAL por completo, los demas tiene canciones buenas y otras no tanto jajaja, pero vale la pena compartirlo
Yo tambien vengo de Youtube, la nostalgia jaja, no pense encontrar sus canciones aca, una grata sorpresa   lo minimo que puedo hacer es comentar y agradecerte por este Genial aporte.      
graciais amigo un saludo xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!