[M4A] Drowning The Light|Baal Gadrial -Black Metal

Nota: Estos discos son solo los oficiales de larga duración, no pongo Singles ni compilaciones porque siempre son las mismas canciones que vienen en los albumes, y sobre todo las ediciones limitadas y japonesas suelen tener las variantes de las canciones y bonustracks.

PD 1: Pedidos en la Comunidad "La Metalteca", enlace al final del post.

PD 2
: No sean malos y dejen puntos también en mis otros aportes de 512kbps, la mayoria son por cumplir pedido .

D R O W N I N G   T H E   L I G H T
Baal Gadrial (1999-2003)

Genero: Black Metal
Tematica: Satanismo, Vampirismo, Depresión, Ocultismo
Origen:Kiama, New South Wales: Australia (2003)

Drowning The Light , es un grupo proveniente de Australia hecho por un solista llamado AZGORH , Azgorh era lider de la banda Baal Gradial, la banda decidió romper su trayectoria y de entre las cenizas nos entrega este grupo con mucho misterio, mucho ocultismo y muy blasfema, AZGORH tuvo la ideologia de crear este grupo como una banda oculta de pocos conocedores, en el año 2003 que dio inicio a la banda , la envuelven 4 tapes, hecho solo para personas cercanas, y desde el momento en que lanzo su primer album con el titulo de (DROWNED) en el año 2004 , empezó su recorrido por el mundo con grandes y numerosos trabajos entregados.

En otro aporte lo pondré como la parte 2 de la discografia (Espero), allí pondé el demas material de estos señores, ya que es muy amplia la discografia, es una infinidad de EPs, Singles, Compilaciones y Splits. En este post solo verán los Albumes Principales!

Formato:
Todos los albumes en: M4A |AAC-LC [email protected]|
Exceptuando "2015 - From the Abyss" que está en: M4A |AAC-LC [email protected]|

Baal Gadrial
2006 - Awakening A New Era Of Darkness

2004 - Drowned (2011)

2007 - A World Long Dead (2008)

2007 - Through The Noose Of Existance (2008)

2007 - To The End Of Time (2009)

2007 - Of Celtic Blood & Satanic Pride (2011)

2008 - The Serpents Reign

2009 - The Blood Of The Ancients

2009 - The Masters Empire (2010)

2009 - A Pact with Madness

2009 - An Alignment Of Dead Stars

2010 - Catacombs Of Blood

2011 - Oceans Of Eternity

2015 - From the Abyss

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Únete a la METALTECA! el Catálogo del METAL!

Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [M4A] Drowning The Light|Baal Gadrial -Black Metal
Capturas usando el Jet audio predefinido :3   no habia caratula trasera seguro   , a buena hora aparecio tu post   , sabes que yo a esta hora ya ando sin points   , haber cuando te das un aventon por mis post   , saludos  
@Walker26 hablando de aventones por post, pasate a mis aportes de Arch Enemy, los mios est?
Cita Profanator: Mostrar
Casi me olvido no tendras algo de Within Temptation sus primeros trabajos ?
@Walker26 jajajaja noooooo , la quieres o que? En que calidad?
Cita Profanator: Mostrar
Pense que los tenias ya que los primeros son doom y gothic metal , luego se fueron en picada   , si los pudieran conseguir seria vacano - Losless :3  
me llevo el Drowned y el A World Long Dead  
Muy bueno, volviendo al habitual Black Metal que es lo tuyo  
saludos colega llegue tarde pero seguro, +10
estos tiene unos buenos discos
Cita Dc29: Mostrar

As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi