Dave Mirra Freestyle BMX [PC] [ING] [MEGA]

Dave Mirra Freestyle BMX

Tras el paso de Tony Hawk's, Acclaim nos brinda la posibilidad de seguir disfrutando de los deportes extremos.Dave Mirra Freestyle BMX tiene distintos modos para jugar:freeride se juega libremente,Sesion se juega con tiempo y Proquest se juega con misiones y campeonatos para desbloquear los escenarios,bicicletas y vestimenta para cada personaje.Este juego es muy entretenido con una gran variedad de trucos y escenarios.

Titulo: Dave Mirra Frestyle BMX

Idioma: Ingles

Género: Acción | Deportes

Plataforma: PC

Tamaño: 40.8 MB

Requisitos Del Sistema:

mínimos:

Procesador: Pentium 200 MHz ou Athlon equivalente
RAM: 32 MB de memoria
Vídeo: 4 MB
Espacio en el disco: 270 MB libres.

recomendados:
RAM: 64 MB de memoria
Procesador: Pentium 200 MHz o Athlon equivalente
Espacio en el disco: 270 MB libres

Descargar, Descomprimir, Ejecutar el SETUP, jugar!

netto182

Dave Mirra Freestyle BMX [PC] [ING] [MEGA]
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1470 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dave Mirra Freestyle BMX [PC] [ING] [MEGA]
@davidrojas gracias por los puntos bro   lo jugue igual en ps1 y era el vicio, junto con los tony hawk y matt hoffman, que de igual manera los estare compartiendo jaja un saliudo
@cessar asi es bro jaja muchos recuerdos  
amigo aun no tienes el mortal kombat sm? perdon por ser tan insistente pero quiero mucho ese juego  
si amigo ya lo tengo en mega y ya habia creado el post, inclusive te habia enviado el link por mp, pero no se que pasa que no encuentro el post, como si no lo hubiera hecho!   no entiendo, dejame volver a hacerlo tardo algunos 30 min, saludos  
ok muchas gracias, me pasas el link por aqui  pls
@greiftman2 aqui esta el link amigo http://www.identi.li/index.php?topic=374535 , resulto que el anterior post que habia hecho lo borraron pero no me habian notificado nada, no se que habra sucedido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!