cris099
"Descanso...."

Game of thrones|S05|1/10|Web DL 1080p|Dual Latino|

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
 Año: 2011
 Duración: 55 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
 Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
 Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
 Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
 2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
 2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
 2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
 2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
 Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

CAPITULO 1

Formato: MKV| x264 |Tamaño: 800 Mb | Calidad: web dl 1080p
Idioma: Ingles AC3 5.1 - Español latino AC3 | Subtitulos: Español latino dentro de archivo

MEGA

Game of thrones|S05|1/10|720p|x265|Dual Latino|MG

Game of thrones|S03|WEB DL 1080P|Dual|Completa|

Game of thrones|S02|Brrip 1080p|Español Latino

Game of thrones|S01|Brrip 1080p|Español Latino

Da Vinci?s Demons|S01|Brrip 1080p|Español Latino|

True Detective|S01|8/8|Hdtv 720p|Dual Latino|Mega

Falling Skiest|S03|WEB DL 1080p|Dual Latino|MG

The Walking Dead|S04|16/16|Hdtv + 720p|MG - ZP

Black Sails|S01|8/8|HDTV 720p|Dual Latino|MG - ZP

The Walking Dead|S04|16/16|WEB DL 1080p|MG - ZP

Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega

Vikings|S02|Brrip Extended|Dual Latino AC3 5.1|MG MG - ZP

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of thrones|S05|1/10|Web DL 1080p|Dual Latino|
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3828 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Game of thrones|S05|1/10|Web DL 1080p|Dual Latino|
Excelente... ,muchas gracias.  
Esta es  la calidad de video y audio que buscaba , Gracias por esfuerzo.
Los capitulos de The Walking Dead Seguiras subiendolos  
Exelente! *o* oye el enlace que da a tu post de Da vinci Demons, estan eliminados tus enlaces u,u
por fin un peso normal!!   gracias!

Estaba esperando el webdl!!  
Muy ligero el cap para ser 1080p pero igual lo descargo, gracias.
gracias descargando excelente como siempre nos tienes acostumbrados saludos ndesde Venezuela
@uberdeath @Jim094 @Sr.Slendy @ryukpl @oXxKuRiTo @Tortuga3 @fuegodel Muchas gracias atodos por pasar y comentar y por los puntos! me alegro de q les sirva, q lo puedan disfrutar. saludos
@Jim094 lamentablemente no porq no tengo los archivos y hay muchas cosas nuevas para subir y mirar para adelante con lo q viene
@Tortuga3 Si lo encodeo con el formatfactory solo el video tarda entre 3 y 5 horas pero no pierde casi nada de calidad solo se pixelea los primeros segundos de la intro y nada mas pero queda en exelente imagen para el peso y desp le agrego el audio del archivo de 2 gb q esta en 5.1 Para los q no tiene internet rapido o les gusta tener buena calidad en poco peso es mi caso vienen bien porq tengo la temporada 3 en su tama?
muy bueno el aporte y muy buena la idea de seguir 1 por semana despu?
@vanfaneel Gracias por pasar y comentar y por los puntos! Me alegro de q te sirva. y si yo igual no los voy a ver si no hay q volver a esperar mucho para ver otro capitulo y prefiero verlos en una calida buena como se merece la serie. q andes bien. saludos
xD igual men se agradece el aporte
@cris099 lo si puedes deverias de subir  temporada 1,2,3,4 en este peso y en dual  
@cris099 lo si puedes deverias de subir  temporada 1,2,3,4 en este peso y en dual  
no tiene depronto la de da vinci pero la temporada 2
Excelente calidad y gracias
@cris099 oye el enlace que da a tu post de Da vinci Demons, estan eliminados tus enlaces u,u
Cita cris099: Mostrar

Entendido Criss , Pero entonces dime de donde los descagaste ? (los busque y no encontre nada)  , haci yo lo descargo y lo subo , para terminar el proyecto que iniciaste.
se puede reproducir en tv
Muchas Gracias !!!!   Excelente Aporte!!!!
gracias, excelente aporte
Se agrdece el esfuerzo compa. Saludos.
Muchas gracias
hola de Cris casualidad no sabras cuales temporadas cuentan con el audio 5.1 latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!