Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Xenoverse Update 1,2,3 + Dlc 1 (Codex)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Dragon Ball Xenoverse Update 1,2,3 + Dlc 1 (Codex)

DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar, que lucha con Trunks y otros personajes. ¡El juego incluye Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y otras muchas funciones!

Amplía tu experiencia en el universo único de Dragon Ball Xenoverse con este paquete GT 1 de contenido descargable:

3 personajes jugables (Son Goku GT, Pan, Trunks GT)
        Episodios y misiones
        Maestros y misiones de maestros
        1 nivel
        Habilidades, trajes y accesorios
        Almas Z

Este contenido te permite ahondar en la historia de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT jugando solo o con otros jugadores que viajan a Tokitoki City.

Enlaces De Descarga

DLC GT Pack 2
Desde ya estoy a su dispocision por consultas, es un placer para mi ayudar

Dragon Ball Xenoverse Update 1,2,3 + Dlc 1 (Codex)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11868 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball Xenoverse Update 1,2,3 + Dlc 1 (Codex)
Disculpa mi ignorancia, pero no es para PC o si? o que es update?  
Cita RobertHD07: Mostrar
si es para pc lo descargas al archivo, lo extraes y copias el contenido en la carpeta del juego osea el xenoverse, Update es la actualizacion del juego que hace compatible con DLC y nueva funciones al mismo. Saludos  
@franweb Okz, Gracias por la pronta respuesta. +10 Saludos  
@RobertHD07 De nada gracias, a vos por los Puntos :')
una pregunta...cuando instalamos los updates o dlc, no se borra nuestro progreso?
@tin_222 No se borra amigo, depende la version de crack que tengas si es Codex o 3DM que son los mas comunes cambia de directorio.. en mi otro post en los comentarios esta el post de la explicacion de como transformar de un save a otro.. saludos
Cita franweb: Mostrar
ah dale ahi me fijo, muchas gracias!
@franweb para retomar la pregunta de @tin_222 entonces si ya tengo el juego con el crack de codex no tendr?
Muchas gracias ^^  
@xanathox esactamente amigo   ningun inconveniente mira el video que subi era version codex el juego
@rudman Gracias a vos Amigo  
@franweb otra consulta amigo, aca dejas una redireccion para DLC GT Pack 2 pero es para el crak 3DM entonces una ves aplicado este dlc puedo aplicarle el segungdo y rescatar los saves con el metodo que mencionas ?
@xanathox si haci lo tengo yo amigo , me funciono perfecto
@franweb gracias ;D +10 por la disposicion y el aporte ;D
lo de las misiones extras son para despues de terminado el juego no? o sea mi idea es instalar esto despues de que me lo pase al juego,hago bien?
@drhouse_91 es lo mismo amigo como quieras!!
acabo de bajar la version de Codex.. del juego. comenzare a bajar estos update gracias de ante mano
Me da error en esto: iggy_w32.dll, lo baje pero no funciona
donde es para la parte de golden freezer? o e en otro dlc?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!