Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PID PC Full Español 2012 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

DESCRIPCIÓN

PID Juego para PC Full en Español de Aventura para Descargar Juego del 2012 Descargar PID PC Full Pid es un juego de aventura de plataformas en el que se le da al jugador un amplio conjunto de características que se deben utilizar y combinar para sobrevivir en el mundo
Una amplia variedad de acción de ritmo rápido, rompecabezas y las fuerzas de plataformas de precisión de los jugadores a dominar creativamente las herramientas a la mano. Situaciones de juego siempre se puede resolver de muchas maneras alternativas y el gran contraste entre los diferentes lugares desafía al jugador a adaptarse a los enemigos que exige nuevas estrategias y métodos.
Únicos movimientos de plataformas
La característica principal en Pid permite a los jugadores manipular una fuerza poderosa que puede ser utilizada para maniobrar alrededor de los niveles en miles de maneras únicas. Por si fuera poco, cambia completamente la forma de maniobrar dentro de un mundo 2D. También se utiliza para mover los enemigos y objetos, desviar las balas, activar la maquinaria y cambiar los diseños de nivel. Dominar el uso de esta función básica se convertirá todo lo que sabes sobre plataformas revés.

TRAILER

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows XP SP2
Procesador: Pentium D 2,6 GHz o AMD Athlon 64 x2
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 2 GB
Video: NVIDIA GF 7800GTX, ATI X1300
DirectX: DirectX 9

MINIMOS

OS: OS X versión 10.5.8 Leopard, Snow Leopard 10.6.3 o posterior
Procesador: 2,6 GHz de un solo núcleo
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 2 GB
Video: OpenGL 2.0 tarjeta de vídeo compatible con 256 MB compartidos o dedicados RAM (ATI o NVIDIA)

con un comentario basta 

para seguir aportando

gracias

PID PC Full Español 2012 (mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1637 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PID PC Full Español 2012 (mega)
Se ve interesante  
@matyasd88 esta interesante   a mi me agrado bastante poreso ise el post te lo recomiendo gracias por los puntos y comentar  
sse ve de verdad interesantee..graciasss..saludos compita
@winxp311 de nada y gracias a ti por pasar a comentar  
interesante! muchas gracias por el aporte!
Se ve Muy Interesante t daria Puntos pero soy novato
@joeyr. con comentar me es suficiente y gracias por comntar  
Hola amigo en verdad se ve muy interesante ya lo descargue pero me pide contrase?
@bulletf hermano el juego es subido por mi y no le puse contrase?
holaaaa muy buen juego, ya lo descargue pero me pide contrase?
por alguna razon no me anda el boton de agregar, podrias pasarme el link?
gracias por compartir !!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!