Grand Theft Auto V PC Español [Mega]

Grand Theft Auto V PC Español

Grand Theft Auto V ESPAÑOL PC disponible para descargar para PC y en ESPAÑOL también conocido como GTA V, por fin la espera está llegando a su fin y parece que pronto podremos disfrutar de este gran titulo cargado de cantidad de mejoras en todos los aspectos en su versión para PC, GRAND THEFT AUTO V, EL MUNDO ABIERTO DE ROCKSTAR GAMES ACLAMADO POR LA CRÍTICA, LLEGA A PC. Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros. 

Grand Theft Auto V para PC ofrece multitud de importantes mejoras técnicas y visuales para que Los Santos y el condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de aumentar enormemente las distancias visuales, Grand Theft Auto V para PC funciona a 60 FPS y 1080p con posibilidad de mostrar los gráficos a una resolución de 4K. Los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

? Nuevas armas, vehículos y actividades 
? Más fauna salvaje 
? Tráfico más denso 
? Nuevo sistema de vegetación 
? Efectos de daño y de clima mejorados, y muchas otras cosas

Todo ello, mejorado con una resolución impactante, enormes mejoras en la iluminación, las sombras y las texturas, y una frecuencia de imagen suavizada.

Las versiones para PC de Grand Theft Auto V y de Grand Theft Auto Online incluirán también la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.

Grand Theft Auto V para PC incluye el editor Rockstar, que ofrece a los jugadores un completo paquete de herramientas de edición para crear vídeos in-game y publicarlos directamente en el Social Club y en YouTube.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto. Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PC incluirán un aumento en el número de jugadores, con posibilidad de hasta 30 jugadores en línea. Todas las mejoras de juego existentes y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PC, y habrá muchas otras novedades.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA JUGADORES HABITUALES

Para recompensar a los fans leales de Grand Theft Auto V por jugar en PC y experimentar una nueva y más detallada versión de Los Santos y del condado de Blaine, Rockstar Games ha creado una gran variedad de objetos exclusivos para estos jugadores de PlayStation®3 y Xbox 360, cada uno relacionado con actividades pensadas para que puedan experimentar el enorme mundo del juego de maneras novedosas y emocionantes.

TRANSFIERE TU PERSONAJE ACTUAL DE GTA ONLINE

Los jugadores habituales de PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360 y Xbox One podrán transferir sus personajes y progresos de Grand Theft Auto Online a la versión de PC. 

Plataforma: PC | Protección: Steam+GameShield+SocialClub+Activación | Release: P2P Descarga Digital (Esperando Medicina) | Formato: EXE | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español //60 GB 

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Tarjeta de video: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 65 GB de espacio disponible
Lector de DVD
Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con SP1.
Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
Memoria: 8 GB de memoria RAM
Tarjeta de video: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 65 GB de espacio disponible
Lector de DVD 

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Grand Theft Auto V PC Español [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13908 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Grand Theft Auto V PC Español [Mega]
Madre mia 60GB que locura  
10 puntos por el esfuerzo
@lollodo que esfuerzo si este tipo lo que ha hecho es copiar los enlaces de una pagina que si se esforzo  
AUN NO HAY CRACK V2  
Cita XxoriolxX: Mostrar
para que queres el v2? yo uso el v1 y funciona perfecto. 0 problemas
Cita intelizate: Mostrar
Solo para windows 7  
AYUDA!!
me sale este error. descargue el juego, tambien la actualizacion y el crack y aun me sale este error porfavor ayuda!

@javier123 Tenes windows 8? por que aun no sale para windows 8, solo esta para el windows 7
@Miirkazo no, tengo windows 7 64 -bit
Trata de Abrirlo Con el Launcher del crack, digo por si no lo hiciste
Si no, lo ejecutas como administrador,si no funciona, intenta hacer segundo click al launcher del crack y te vas a compatibilidad, de ahi haces click a "Windows 7 (Service pack 1)" Creeria que tendria que funcionar
me instale hoy el 64 para el mk x jaja mm lo bajaria pero mm me va a tardar mucho jaja
Desde ya muchas gracias, a bajarlo y probarlo.  
Cita arthur69: Mostrar
cierto la contrase?
orales ojale saquen la medicina para el w8  
como consigo el cod de activacion de rockstar? ya lo ejecute como adm y de la otra forma y termian en lo mismo
Chicos los que tengan problemas que les aparece que necesita codigo de activacion cuando les carga el juego.. lo unico que tiene que hacer es ir al firewall de windows - permitir programa o una caracteristica.. y en la lista buscan el Social Club y lo destildan y guardan, para que no permita su uso en el juego y listo entran sin problemas.  
Excelente aporte gracias , funciona excelente
Cita Fillipo17: Mostrar
te deje 10 P , ojala me funcione con el crack nuevo que anda dando vueltas!
Me quiero comprar una laptop en Amazon para jugarlo Q tipo me aconsejar?
Funciona ? no me quiero comer el garron de bajarlo y que no ande
hola hermano, me anduvo perfecto, pero tengo una duda, como hago para cambiar de perfil porque offline no me deja y online no se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!