Berserk Manga Tomos 37/37 {Completo,Mega 1 link}

Berserk Manga Tomos 37/37  {Completo,Mega 1 link}

Buenas compañeros de identi aquí les dejo este manga que es de mis favorito y pues se que muchos ya lo leyeron , vieron el anime o películas pero para los que no han tenido  la oportunidad o simplemente para añadir a la colección., Si les gusta comenten o dejen puntos.

Berserk ( japonés : ????? Hepburn : Beruseruku ?  es un manga serie escrita e ilustrada por Kentaro Miura . Situado en un medieval de Europa , inspirada mundo de fantasía , la historia se centra en los personajes de Guts , un huérfano de mercenarios , y Griffith , el líder de una banda de mercenarios llamados la Banda del Halcón. Temas de aislamiento, la camaradería, y la cuestión de si la humanidad es fundamentalmente bueno o malo impregnan la historia, ya que explora lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. Tanto el manga y el anime son conocidos por su violencia pesada.

Sinopsis 

Guts ( ??? Gattsu ?  , es un guerrero errante, y el ex líder de la banda de la unidad mercenaria de renombre conocida como la "Banda del Halcón" ( ??? Taka ningún Dan ?  , que caza demonio como criaturas llamadas Apóstoles, los seres humanos que han llegado a un acuerdo con un grupo de archidemonios conocidos como "La Mano de Dios" que a cambio de su deseo de que deben sacrificar algo o alguien cercano a ellos.

Después de su infancia problemática con su padre adoptivo, Guts se recluta a los Hawks por su líder carismático Griffith. Griffith, Guts y su grupo de mercenarios juegan un papel fundamental para poner fin a la larga guerra que ha asolado el país de Midland. Griffith sin embargo, en su ambición de convertirse en una regla, seduce a la hija del rey, lo que lleva a él que era encarcelado y torturado horriblemente hasta ser rescatado por sus compañeros. Con su cuerpo mutilado horriblemente, Griffith sacrifica sus amigos y grupo de mercenarios a la Mano de Dios para seguir su sueño en un ritual demoníaco, como el nuevo miembro del mismo Dios de la mano, de la que sólo Guts y su amante Casca, sobrevivió.

Después de haber sido separado de Casca, que perdió sus recuerdos debido al trauma del ritual, Guts comienza la caza de los Apóstoles en busca de venganza contra Griffith, el reencuentro con Casca justo a tiempo para rescatarla de ser quemada por bruja. Mientras Guts y Casca viajar al país Elf de Elfhelm en busca de un refugio seguro, acompañado de un grupo de compañeros que se hizo amigo durante sus viajes, un revivido reformas Griffith la Banda del Halcón y lidera la lucha contra la invasión de las fuerzas desde el este, con el tiempo el establecimiento su dominio sobre Midland y fundar una nueva capital masiva, Falconia, donde los seres humanos se refugian de los siempre crecientes ataques de los demonios, sin saber que su líder es en realidad uno de ellos.

Datos

Autor : Kentaro Miura

Fansub : ???

Demografìa : Seinen

Genero : Acciòn,Fantasìa oscura,Horror,Gore,Tragedia

Tomos : 37

Capitulos:337
Estatus : Finalizado

Idioma : Español 

Formato : .jpg

Tamaño :1.08GB (1 archivo .rar)

Enlaces De Descarga

Green

Mas Manga

Beck Manga completo + OST 

Air Gear Manga {completo,mega}Tomos 37/37
20th & 21th Century Boys Manga (completo,mega)
Battle Royale Manga+Novela Tomos 15/15 (mega)
Death Note Manga+extra y Novela (Tomos 12/12,mega)
Aku no hana & Another Manga {completos,mega}
Elfen Lied & Hellsing Mangas {completos ,mega}
School Days Manga {completo,Mega} tomos 12/12
Tokio Ghoul Manga {completo, Mega} Tomos 14/14
Gantz Manga {Completo, Mega} Tomos 37/37
Parasyte-Kiseijuu sei no kakuritsu {Manga} 10/10

Espero les sea útil
Gracias por pasar
Berserk Manga Tomos 37/37 {Completo,Mega 1 link}
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6594 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Berserk Manga Tomos 37/37 {Completo,Mega 1 link}
termino?? yo ley mucho en su tiempo y se gano el podio de uno de los mejores mangas sino el mejor ya que cmo formato es muy superior al anime e incluso de las peliculas nuevas
Cita JoeyFX2: Mostrar

esto sigue..

despues del tomo 37 siguen caps pero aun no esta completo el tomo 38,,. va en el cap 337...

Creo que el manga esta desde los 90's...
Cita georgen: Mostrar
lei por ahi que el autor se canso, da paja leer algo que el que lo escribe va a terminarlo para el 2050
Cita georgen: Mostrar

asi es mis  estimados aqu?
es muy recomendable el manga lo le?
por un momento me ilusione de que porfin lo habian terminado jajaja gracias por el manga loco lo tendre guardado haber si avanzo desde donde me quede  
El mejor manga de la historia junto al de evangelion   buenisimo aporte
Lo voy a leer, parece interesante. GRACIAS POR EL APORTE!
woooww, muchas gracias te pasaste, que buen aporte  
gracias. No sabia que el manga habia finalizado.
super bueno gracias amigo.......y a seguir esperando  
MAGISTRAL, EPICO, MAGNIFICO, INCOMPARABLE....
Solo estas palabras pueden describir a esta grandiosa obra!!!!
Lastima que el gran Kentaro Miura se esta durmiendo en sus laureles y esta retrasando los capitulos de una manera sin presedentes. Lo bendigan los Dioses y no muera antes de terminarlo.
gracias por aporte mae esta excelente pero creo q este manga dista mucho de terminar todavia le queda rato para llegar a su fin  
@_Atlas_  Gracias por pasar y puntear y jaja no te preocupes asi como va alcanzas primero hasta donde va antes de que termine   saludos
@agente-x jajajaj cada muerte de obispo   gracias por pasar  
@Brandon_al gracias a ti por pasar y dejar puntos   y disculpa por ilusionarte creo que el titulo fue exagerado   saludos

@Lokillone @epscc @Hadolf10BA @Sephiger @saeba13 @chanizzimo @tzencr Gracias a todos por pasar y comentar y tambi?
que gran aporte yo  lo deje de ller porque tardaba mucho en salir y era muy irregular pero me encantaba ahora que esta finalizado sera excelente al fin terminar de leerlo muchas gracias
Muy bueno amigo, no lo he leido me lo bajo y lo leo este fin de semana tranquilo   , gracias por el aporte, saludazos y que andes muy bien  
@El_yo2 gracias por comentar y espero lo disfrutes y al parecer todabia le falta pero lo que te llevas es todo lo que ha salido hasta el momento saludos  

@Walker26 espero te guste y te aseguro que sera un fin de semana aprovechado   gracias por los pts igual saludos y que andes bien  
excelente aporte amigo... una consulta: esta ordenado por tomos o son los caps sueltos? lo consulto por que por ahi he leido hasta el capitulo 8 y de ahi como que se salta a otra historia... Es el hilo real de la historia o habra una especie de 8, 8.1, 8.2, etc??

Gracias por comentar y esta en cap?
@steampunk que bueno que te gusto   gracias por valorar saludos
Gracias por compartir, en cola  
mil gracias, excelente aporte  
Gracias por el aporte ?
Gracias por el aporte viejo..
la calidad es una garcha de volumen en volumen, recomiendo leer la version del fansub nsg
Ohhhhhhhhhh, gracias, mi manga favorito, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!