Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Punch Line 01/??|720p|Mkv|Mega|Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La historia nos introduce en la vida cotidiana de varios adolescentes que luchan contra el crimen, liderados por Yuta Iridatsu, que tiene el poder de separar su espíritu de su cuerpo. El tema del anime es: "¡Una vez vea la ropa interior, ¿la humanidad será destruida?!".

Titulo Original: Punch Line
Género: Accion, Comedia, Slice of Life,Ecchi
Estudio: Fuji TV, MAPPA & Mages
(Terra Formars, Aldnoah Zero, Gantz, Teekyu, Shingeki no Bahamout: Genesis)
Episodio: 01
Estado: En Emision

Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino Softsubs
Tamaño: 408 Mb
Duración: 24 min

Adicionalmente les adjunto el icono para que lo pongan a la carpeta y guarden el anime  

Contraseña:

ilkay23-identi

Semanalmente compartire un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten 

Si te gustan mis aportes sígueme     

[Estreno] Punch Line 01/??|720p|Mkv|Mega|Sub
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1450 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Estreno] Punch Line 01/??|720p|Mkv|Mega|Sub

al ver el la captura se me vino a la mente ,   , muy bueno este anime   , saludazos bro y gracias por compartirlo  
@Walker26 jajaja es lo que continua a la imagen , quize poner el gif del gato viendo aquello jaja pero mejor no para no dar spoiler , gracias por pasar bro , saludos  
Cita ilkay23: Mostrar
el gato :3 jajajaja , a partir de ahora andare ahorrativo con los pts me los gastos muy rapido  
psdt: crei que te pondrias el gif que me mostraste anteriormente   ese estaba muy bueno  
Cita Walker26: Mostrar
jaja si tenia pensado ponerlo pero no se dejemos mejor que lo vean en el episodio propiamente quiza en el segundo post si lo ponga  
@Danjes gracias por pasar valorar , que disfrutes el capi , saludos  
descargando a ver que tal ando en busca de nuevos animes para pasar el rato te dejos unos puntos!!
tienes el psd del icono de carpeta?
@angelucho1 vale gracias por pasar y valorar , si te interesa puedes ver mis otros aportes quiz?
jaja me llevo el cap, aver que onda se ve divertido, gracias bro, saludos y apenas te reseve tus points, y buen deleite con el cosplay amigo
@Duliori_28 de nada bro gracias por pasarte , ojala te guste , y bueno siempre intento buscar buenos cosplays jeje   , un saludo
@Profanator Nuevamente muchas gracias por pasarte por mis post   , un saludo  
Gracias amigo. No encontr?
@leojetnew De nada amigo gracias por pasar , que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!