Grand Theft Auto V - PC (Español) + Crack

Grand Theft Auto V - PC (Español) + Crack

Grand Theft Auto V - PC (Español) + Crack

DESCRIPCIÓN

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia del PC para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva. 
Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas. 

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. 

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto. 

Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible en Grand Theft Auto Online para PC. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation 4, Xbox One o PC, a su elección. 

CAPTURAS

GAMEPLAY

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS 

SO: Windows 8.1 de - 8 - 7 (SP1) - Vista (SP2) (Solo 64 Bits)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) de un 2,5 GHz.
Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB / AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10
Disco Duro: 65 GB de espacio disponible
Memoria: 4 GB de RAM

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

SO: Windows 8.1 de - 8 - 7 (SP1) - Vista (SP2) (Solo 64 Bits)
Procesador: Intel Core i5 3470 un 3,2 GHz (4 CPU) / X8 AMD FX-8350 de 4 GHz (8 CPU).
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB / AMD HD7870 2 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10
Disco Duro: 65 GB de espacio disponible
Memoria: 8 GB de RAM

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Aventura - Shooter - Conducción - Primera persona
Desarrollador: Rockstar Games
Distribuidor: Rockstar Games
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Multijugador
Lanzamiento: 09 de abril de 2015 (Pegi: +18)

DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 59,68 GB
Partes: 30 Partes
Tamaños: 29 de 2 GB + 1 de 295 MB
Servidor: MEGA

ATENCIÓN

Nota: Esta medicina solo funciona en Windows 7, esperar una actualización de esta.

Enlaces De Descarga

Grand Theft Auto V - PC (Español) + Crack
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5950 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Grand Theft Auto V - PC (Español) + Crack
sirve para win 8.1 o es el q tienen los demas? de win 7
@VILLOVJMIX no ha salido y no creo que hoy salga, sera hasta ma?
si ya me di cuenta es que pregunte cuando villy8 no habia terminado el post creo q fui uno de los primeros q entro  
son los dvds? o la instalacion anterior? Por que yo tengo la anticipada y no he podido instalarlo.
maldita sea solo 64bits? mi pese es windows seven 32 bits la podre pasar a 64 alguien sabe?
Sirve ? no quiero descargar todo al pedo.
son los DVDs?
si descargo esto y luego lo compro me servir?
El crack para w8 y 8.1 es el V2 <-- recuerden: el V1 es para w7. Gran Aporte
@damned1979 entonces que tengo que descargar si tengo win7 de 64 bits?
yo estoy usando la primera version que baje que es la de pre compra, y me funciona con este crack, no hay que instalar nada solamente, el rocktar social club, parchear y correr desde el launcher del crack. Juegaso.
Cita berjose: Mostrar
xq te pasaste a 32 bits?, hoy en dia todo es 64 bits
el V1 es para w7 32 y 64 Bit - el V2 es para W8 y 8.1 32 y 64 bits
ok, gracias  
Cita berjose: Mostrar
No creo que sirva para 32 ya que te pide 4gb
@berjose un poco mas de informacion sobre tu pc ayudaria a responderte.
asi al vuelo:
Si puedes pasarte a W7 x64, solo respalda tus datos importantes, busca tus drivers de red antes de formatear.
4 gb de memoria ya tengo

como saco los datos?
Cita matute1212: Mostrar

La que esta en la pagina de skydrow no se instala, se pega el crack y se ejecuta  
AL pedo...
AMD radeon hd 2gb
4 gb ram
1gb video

Sera que me corre? jeje as?
Es unlocked, no iso...
Cita adicto_: Mostrar
yo no lo baje de skidrow! Tengo el anticipado por asi decirlo. QUe me instala el social club primero y el social club me pide codigo....
Cita Benetnach: Mostrar

eso depende de tu pc, si nativamente es de 32 bits es imposible ponerle uno de 64, seria como tratar de ver un video en full hd y solo tienes una pantalla en hd. No asi al reves si tu sistema es de 64 si puedes ponele uno de 32.
AYUDA!!
me sale este error. descargue el juego, tambien la actualizacion y el crack y aun me sale este error porfavor ayuda!

@javier123 Desconecta el internet o desactiva la conexion de salida del juego asi no se conecta. Saludos y funciona genial en Windows 7 x64
Cita javier123: Mostrar

Tenes que ejecutar el crack unicamente
anda con un dual core o no ahy corre
YA DESCARGUE EL ARCHIVO, AHORA NO SE QUE HACER CON TODAS LAS PARTES,  TRATE DE MONTARLAS PERO NO SON ISO COMO SE PROCEDE?
Descargue todo y aun asi me pide el codigo de activacion de rockstar, a alguien le funciono? me podrias explicar como hacer para que funcione el juego?
Cita rodofo95: Mostrar
Ten?
tengo drama con el social club, lo actualice al 1.1.5.5 (Ultimo) y me dice que actuslice a uno mas reciente ???
Como les corrio a Uds?
Me anduvo perfecto Muchas gracias.
Bajando cuando acabe la descarga vengo y comento en 2 dias tengo el juego bajado  
Cita adicto_: Mostrar
alguien lo compro pirata en algun local ? para saber cuanto sale maso y cuantos dvd son, no lo pienso bajar me tarda como 4 dias jajaja. saludos
que haces master mira te molesto, mi primo se lo bajo de aca ya que el tiene mejor internet que yo ejeje, pero me dejo dicho que te diga esto que le sale error al descomprimir.

dice algo asi de" error de la suma de control- el archivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!