Spotify v2_6_0_813 Mod [Actualizada] [Android]

Spotify v2.6.0.813 MOD

Descripción
Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.
Escucha gratis en el celular
? Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Escucha gratis en la tablet
? Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Novedades

Bug fixes y otras mejoras

Actualizada
15 de abril de 2015
Tamaño
17.4mb

Nota: con este mod podrán saltar a cualquier canción y no solo reproducir en aleatorio, se habilito el botón de repetir,  la opción de búsqueda, podrán elegir la opción de streaming con calidad alta (no superior), ya pueden ingresar por  Facebook.

Nota 2: Si ya tienen una versión que publique antes, solo instalen como actualización, pero si tienen la versión de playstore, primero tendrán que desintalarla.

Spotify v2_6_0_813 Mod [Actualizada] [Android]
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2837 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spotify v2_6_0_813 Mod [Actualizada] [Android]
Este mod es gratis ya no voy a tener que pagar por tenerlo por que yo lo tengo premium y tengo que pagar
puedo descargar la musica con este mod ? .. saludos
gracias me funciono al cien
gracias funciona perfecto  
@SEBAZUL94 Si es gratis el mod, solo te comento que con este mod no se pude escuchar la m?
a probar. gracias
Porque yo me registro y me dice que no se puede hacer nada, yo vivo en venezuela y eso aca hay problemas osea que no es libre para todos?
@Jescaray Es una cuenta nueva la que intentas crear? te lo pregunto porque yo tuve problemas con una cuenta que hize premium de esas que necesitas poner datos de EU cuando intente loguearme con esa cuenta me marcaba un error similar.
si claro es primera vez, pero me dice que en mi pais no se puede hacer eso algo asi dice
bueno amigo muchas gracias
fANTASTICO PARA LOS VIAJES LARGOS
Gracias esperando las pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!